Kazoku Anime doumei Yume

<!-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws - v001 -->
<div id="cboxdiv" style="text-align: center; line-height: 0">
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="305" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#DBE2ED 1px solid;" id="cboxmain"></iframe></div>
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="75" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#DBE2ED 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe></div>
</div>
<!-- END CBOX -->

Anime, Rol, Manga, Familia, amigos, alianza, clubes, diseños, descargas, comunidad, anime online hispana, otaku, musica, radio online,

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Jue Jul 22, 2010 1:56 am

*Mire a Oráculo y despues volvi a mirar a Arkano*
_Asi que es eso... bien, tal vez no pueda enfrentarme a un rey sin la corona, ¿pero estas seguro de que podras llegar a pelear contra Gaito? ¿De verdad crees tener tanta suerte?. Mira que no podre actuar contra ti en estos momentos pero aun tenemos cuentas pendientes que tarde o temprano tenemos que ajustar Arkano... no olvides que mi nivel innato es de 9, mayor al 7 que posee tu querida Tamara de, cuando tenga mi nivel, entonces veremos lo que puedo hacer_.
kaito33
Administrador/a

http://www.youtube.com/kaito33

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Jue Jul 22, 2010 2:01 am

Arkano - Estaré ansioso por ver eso, pero ahora me retirare ya que he conseguido todo el poder de Oráculo 01 y en 3 segundos morirá.

Oráculo - ya es tiempo cuenta hasta 3 y moriré Alekka, te pido este favor.

* En ese momento desaparece Arkano y Alekka empieza a contar hasta 3 *

~|♠|♣|♦|♥|Kąίtσ33|♥|♦|♣|♠|~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pronto los veré postrados ante mis pies reales
Pase lo que pase, yo seré Rey ~
すぐに私は自分の足で
本当の前立腺が表示されますいずれにせよ、私は王となり起こる
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Jue Jul 22, 2010 2:08 am

*Mire a Oráculo, no pude mas y unas lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, me deje caer al suelo y cerre los ojos*

_1...2...3_.

*Abri los ojos solo para ver como Oráculo comenzaba a desaparecer, me quede en el sulo, hasta que termino por irse*

_Adios Oráculo, gracias por todo_.

*Me levante y entonces chasque los dedos, era horrible permanecer mas tiempo en la zona de entrenamiento*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Jue Sep 30, 2010 7:19 pm

*Di una vuelta por la zona antes de aterrizar y regresar a ese abominable cuerpo humano, pero en cuanto lo hice, realize una reverencia a Oráculo*

_Es un placer verlo maestro, ¿con que comenzara mi entrenamiento?_.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Dom Oct 03, 2010 12:58 am

* Mientras Alekka hace su reverencia el ojo de Oráculo brilla en un rojo intenso *

Oráculo - Alekka, vas a empezar desde cero para que recuerdes todos lo ejercicios antes de empezar con el nuevo nivel después de obtener el el Rango Rider 02, este nuevo sera para obtener el Rango Rider 01, que sera el único que tendrás en velocidad a comparación de los reyes que tienen el Rango Master Rider 1 que es el mayor nivel de Rider.

* Mientras le colocaba una camisa que parecía ligera pero....*

Oráculo - Para tener el siguiente Rango harás lo anterior, pero ahora con un peso equivalente a 150 kg, por 2 horas hoy, mañana 4 y sucesivamente hasta llegar a 8 horas con esas pesas.

* Se las pone Alekka y pone cara de están muy pesadas *

Oráculo - Es mejor que empieces ya.

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Lun Oct 04, 2010 9:02 pm

*Senti un poco de vergûenza al escuchar semejantes palabras, pero debia recordar que erapara recuperar o que me pertenecia,me gustara o no. Tome un poco titubeante la camisa, no tenia muy buenos recuerdos con ella y al ponermela era claro el peso adicional, no pude evitar hacer una mueca*

_Entonces empezare ahora maestro_ *Intente hacer una reverencia,pero fue casi imposible,asi que me limite a comenzar mi entrenamiento*.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Jue Oct 07, 2010 9:32 pm

* Mientras Alekka entrenaba *

Oráculo - A aparecido el ojo de cristal en su forma roja, esto significa que mi vida terminara pronto, esto me dijo el origen cuando me lo puso después de que termino la guerra para despojar a Tamara del Poder.

* Se voltea Oráculo para que Alekka no le viera *

De su ojo de rubí empieza a brotar sangre al igual que en su nariz y boca.

Oráculo - Ya se a terminado el tiempo, me pondré al lado des este árbol para morir en paz, pero volteado para que Alekka no me vea al morir, claro que mi cuerpo tardara mucho en desaparecer, y ella eventualmente se enterara.

* Se dirige a un árbol cercano y se sienta al lado de el *

Oráculo - No pude cumplir con lo prometido, pero estoy feliz por que me dejaste entrenar lo que pude a tu estudiante Alekka, ¡¡¡GRACIAS!!!!.

* Muere luego de decir eso, pero Alekka no se da cuenta ya que se encuentra volteado mirando así la posada y al lado de ese árbol de donde Kaito le hizo su ojo mágico; Cuando Alekka termina se acerca a Oráculo y descubre que... *

すぐに私は自分の足で
Alecos

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Vie Oct 08, 2010 1:21 pm

Con paso firme y decidido mentalmente concentrado Alecos Kurosaki acude a entrenarse con la espada y hacer ejercicios. De sopeton se encuentra la dantesca escena y permanece callado en señal de respeto. Cuando Alekka se da cuenta de la presencia de Alecos, Kurosaki pone cara de solidaridad y le dice:

-¿Era tu amigo? ¿Hay algo que pueda hacer?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Vie Oct 08, 2010 6:57 pm

*Despues de entrenar durante el tiempo pedido por Oráculo, mire hacia la posada, no habia visto a Draida desde la ultima vez que habiamos charlado y aun no habia dicho si estaba de acuerdo con el trato que le propuse, no tenia idea de donde se habia metido ella tonta pero no era que me preocupara realmente pero si no estaba dispuesta ayudarme lo mejor seria tener otra estrategia en mente. Mire nuevamente el reloj, era raro que la esencia de Oráculo no se sintiera, me detuve lentamente, mirando alrededor, no estaba segura en que momento habia dejado de sentirlo pero me tranquilice por un momento al verlo junto a un árbol. Me acerque a el con una pequeña sonrisa que se borro rapidamente, al acercarme pude distinguir la ausencia de su esencia, me detuve junto a el, lo mire detalladamente, no podia creer lo que veia, estaba muerto.

Cada vez, el odio y el desprecio que sentia hacia Arkano crecia mas y mas, deseaba a toda costa que Kaito lo destruyera y si Tamara debia morir deseaba que asi fuera. Toda esa nube de pensamientos me abordo hasta que una voz me saco de golpe de ella.

Mire al chico un poco extrañada, no lo conocia y al escucharlo solo solte un suspiro tratando de permanecer serena*

_No hay nada que pueda hacerse, no por ahora. Yo, lamento que tengas que ver esto_.

*Me arrodille junto al cadaver de Oráculo, dandole un pequeño beso en la mejilla derecha*

_Bueno... supongo que es todo por hoy. Por favor disculpame pero no me siento muy bien, creo que deberia retirarme. Espero puedas olvidar tod esto, hasta pronto_.

*Camine entre los arboles hacia la posada, deifnitivamente no me sentia bien*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Vie Oct 08, 2010 8:15 pm

* Mientras Alekka caminaba entre los árboles hacia la posada se topo con con un árbol que tenia una nota para ella de parte de Oráculo *

NOTA EN EL Árbol: Oráculo - Para cuando leas esto significa que ya he muerto pero no quiero que el dolor y el odio te consuman, ya que mi muerte fue de forma natural, ya que como había perdido un ojo en la batalla para destronar a Tamara, ese ojo lo perdí con una de los guardias Hadas del castillo, Kaito me puso este ojo de rubí, pero el me había dicho que no viviría por mucho tiempo ya que no podía regenerar esta herida y que se mantendría abierta hasta que yo muriera.

Post: Fue muy gratificante ser tu instructor, por eso sigue adelante, y aunque yo no este contigo, te dejare un regalo, el ojo de Rubí te lo entrego para que lo guardes, ademas te puede hacer recordar los mejores momentos de tu vida, yo use esa habilidad para ver mis mas felices recuerdos con mi creador y contigo.

¡Muchas Gracias por ser mi estudiante!

* Luego de de leer esto Alekka *

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Vie Oct 08, 2010 8:42 pm

*Al ver aquella nota, misojos se llenaron de lagrimas, el odio que sentia en ese instante se disipo por un momento mientras que una enorme nostalgia aparecio en mi interior. Tome el ojo de rubi, mientras una dulce sonrisa aparecia en mi rostro. Ver los mejores momentos de mi vida, solo habia una etapa que deseaba recordar que si no fuera por el odio que sabia que me consumia estaria sumergida en la locura, y undida en el pasado, tratando de vivir solo en los recuerdos que me llenaban de felicidad. Sin estar segura del porque me deje caer al pie de aquel arbol sin soltar la nota y el ojo de rubi, trataba de contener la tristeza que me ocasionaba la muerte de Oráculo y trababa de reprimir el odio que sentia por Arkano y k tarde o temprano descargaria contra algo. Solo murmure algo*

_El placer de tenerte como maestro es aun mayor, en verdad gracias por esto Oráculo_.

*Me levante y segui mi camino a la posada*
Alecos

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Dom Oct 10, 2010 9:21 am

Alecos hizo un gesto de asentimiento con la cabeza y tras decir un "No le conozco pero se nota que te entristece su perdida lo lamento por ti, por desgracia estoy demasiado acostumbrado a estas situaciones" se gira y se retira lentamente pensando que sera mejor entrenar otro dia.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Dom Oct 10, 2010 11:15 pm

* Después de la muerte de Oráculo *

Oráculo 02 - Ha muerto el cuidador Oráculo 01, es tiempo que yo, tome su lugar como el cuidador de esta zona de entrenamiento...

* Mientras el cuerpo de Oráculo 01 desaparece *

Oráculo 02 - No permitiré que nadie entrene en este lugar a menos que tengan el permiso del Rey, y solo así podrán usar estas zonas de entrenamiento con el instrumento correcto para cada actividad.

Anuncio ~ Nadie podrá usar esta Zona para entrenar amenos que tenga el permiso del Rey, esa es la única forma de poder entrenar en esta zona, ademas de que el cuidador los podrá instruir mejor para una mejor en sus técnicas de armas

すぐに私は自分の足で
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Mar Oct 19, 2010 10:37 pm

*Al llegar a la zona de entrenamiento vi el cartel con el anuncio, nuevamente una sonrisa broto en mi rostro*

_"Solo con permiso del rey", vaya, vaya... me pregunto cuanto tiempo tardara Alekka en recuperar su entrenamiento, asi podria saber cuanto tiempo tengo para aniquilarla..._.

*Un ruido detras de mi me tomo por sorpresa por lo que voltee rapidamente para ver quien se encontraba detras de mi, al verlo solo lo mire fijamente, borrando mi sonrisa por un instante*
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Mar Oct 19, 2010 10:54 pm

*Solte un suspiro, mi señor me necesitaba; asi que solo desplegue las alas y emprendi vuelo hacia el rio, no queria hacerlo esperar ni un minuto...*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Sáb Oct 30, 2010 12:10 am

* Después de unas horas *

Oráculo 02 - Vaya, parece que Kaito a mandado a llamar a esas 2, unas de las mas fieles de Kaito, ademas de que les encarga Vigilar cualquier movimiento de Arkano y le han dado la información de sus movimientos a este Kaito sin que se de Arkano cuenta, ademas de eso pronto regresara la nueva novia de Gaito a su lado.

* Dice eso mientras mira al Cielo *

Oráculo 02 - Qué hermoso cielo.

Mientras brilla su ojo de Zafiro, este ojo le permite ver el pasado y futuro por intervalos de 10 minutos.

Oráculo 02 - Parece que seré el siguiente en morir, ya que Oráculo 01 ya a muerto, esto fue a causa de es guerra pero esta bien, disfrute estar en este mundo, el perdió su ojo derecho y yo el Izquierdo, necesito escoger quien se quedara con mi ojo de Zafiro, ya que si se combinan los 2 ojos, permiten destruir el hechizo de las hadas, incluso es capas de destruir el hechizo que tiene Alekka.

* Luego de esto se retira *

すぐに私は自分の足で
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Dom Oct 31, 2010 6:59 pm

*Llegue pronto al campo deentrenamiento pero no vi a Oráculo 02.*

_No puede ser estaba aqui hace un momento..._

(No puedo quedarme aqui a esperarlo,que talque ocurra algo interesante en la posada. Pero esto tambien es importante... ¡¿por que tenia que irse, no se suponia que cuidaba la zona!?)

_ Quizas si Alekka viniera... si quizas el le diria algo a ella... si... bueno sera mejor volver a la posada_.

*Comenze a alzar vuelo mientras bservaba cuidadosamente si veia al clon*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Dom Oct 31, 2010 11:05 pm

* Mientras Tamara regresaba a la hacia la Posada *

Oráculo 02 - Hay Tamara, lo que tu no sabes es que tenemos la habilidad de esconder nuestra presencia, esencia ademas no permitiré que obtengas el ojo de Zafiro o también llamado el Ojo de Tiempo

* Mientras Tamara estaba llegando a la posada escucha una Voz y se detiene en el aire *

Voz: Oráculo - Tamara no permitiré que obtengas mi ojo de Zafiro y solo se lo entregare a la que sea digna de ella y próximamente ella regresara a este lugar, no intentes encontrarme por que me esconderé antes de que llegues ya que el ojo de Zafiro también es conocido como el ojo del Tiempo, y me permite ver 5 minutos del futuro.

* Pero Oráculo 02 no se revele mientras le habla a Tamara *

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Lun Nov 08, 2010 7:59 pm

*Llegue corriendo a la zona de entrenamiento. Mire por todos lados pero no habia rastro de Oráculo 02, ni de su esencia. La emocion que tenia por conocer a mi nuevo maestro y a lo que quizas me salvaria si cumplia con los requisitos se habia esfumado*

_No puede ser._

*Un mareo me hizo cerrar los ojos, llevaba mas de 24 horas con mi cuerpo de hada y era claro que no podria aguantar mas la tranformacion,me estaba forzando mas de lo que debia,pero no podia volver al cuerpo de ojos carmensi,no con Haruka en la posada, lo unico que me tranquilizaba era que seguia durmiendo almenos por ahora. Abri los ojos lentamente al sentir como el mareo disminuia, mi sorpresa fue grande al ver frente a mi a Oráculo 02,hice como pude una reverencia*

_Es un placer conocerlo... Kaito me informo que seria mi nuevo maestro_ *Saque el papel que me habia dado el rey en la posada y se lo entregue*_ Dijo que con eso me reconoceria y que subiria mi rango. Entonces...¿con que empezamos?_.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Miér Nov 10, 2010 9:13 pm

Oráculo 02 - Seguirás con el mismo entrenamiento que te impuso Oráculo 01, pero modificare lo siguiente usaras una camisa de entrenamiento de 250 Kg, y trotaras por 6 horas continuas sin parar, así fortaleceremos un poco mas tu cuerpo, por que no creas que no me he dado cuenta, que no puedes mas mantener tu forma de Hada.

* Le entrega la Camisa que Oráculo 02 solo sujeta con una mano y sin batallar *

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Vie Nov 12, 2010 9:58 pm

*Mire la camisa, me la puse y comenze a trotar, me sentia demaciado...tonta, que Oraculo se diera cuenta de mi condicion*

(Concentrate con un nivel 5 podrias soportar mas la transformacion)

_Esto si que es agotador. Pero es reconfortante saber el resultado de todo esto_

*Segui corriendo, el mareo aumentaba poco a poco pero no me importo, debia terminar el entrenamiento a toda costa*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Lun Nov 15, 2010 10:53 pm

*Mire el reloj, habia pasado bastante tiempo desde que habia comenzado a trotar. Me detuve poco a poco, me sentia terrible, no podria estar con mi cuerpo de hada mas tiempo, tenia un vertigo y un dolor de cabeza demaciado fuerte, antes de que terminara de trotar senti como regresaba a mi cuerpo humano*

_No puedo perder mi cuerpo original_

*Cai al suelo, el vertigo me habia vencido. Cerre los ojos un instante, al sentir que Haruka estaba en la recepcion de la posada trague saliva. Me inquietaba saber que ya no estaba duermiendo*

(Todo estara bien si no sale de la posada, aunque entrar sin que me vea sera dificil, en este estado no podria convertirme en halcon, tendria que subir por la recepcion)

_Maestro... que es lo que tengo que hacer ahora... he terminado de trotar_.

*Trate de levantarme del suelo sin embargo senti un escalofrio... Draida estaba en el templo y si a Haruka le pasaba por la cabeza ir ahi, esa niña tonta podria arruinar todo*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Lun Nov 15, 2010 11:19 pm

Oráculo 02 - Ahora Alekka, escalaras los muros que están detrás de mi, con esa misma camisa, así fortaleceremos tus brazos.

* Mientras Alekka batallaba por caminar *

Oráculo 02 - Tienes que aprender a ignorar el cansancio, como es posible que Oráculo 01 fuera tan considerado contigo.

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Lun Nov 15, 2010 11:25 pm

*Mire por un instante a Oraculo, era diferente a todos los maestros que habia teniado, sin embargo no me habia agradado del todo su comentario. Subi las escaleras, obligandome a caminar, estaba esforzandome por subir las escaleras, si estaba cansada pero no exactamente por el entrenamiento, el haber estado tanto tiempo en mi forma de hada me habia costado mucha energia*

_Por supuesto maestro,hare lo que diga disculpe mi torpeza por favor_.

(Todo estara bien mientras esa niña no cometa un error)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Mar Nov 16, 2010 8:44 pm

*Estaba terminando de escalar el enorme muro, cuando senti la presencia de Haruka en el templo, tal fue la imprension que me resbale, retrocedi un poco pero almenos no me habia caido por completo, el hecho de pensar que Draida podria hablar con Haruka antes que yo con ella me llenaba de nervios. La mirada de Oráculo me hizo volver la mirada al muro, tenia que concentrarme en mi entrenamiento, a pesar de que sentia un dolor de cabeza tan grande que podria jurar que iba a explotar*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   

Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente