Kazoku Anime doumei Yume

<!-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws - v001 -->
<div id="cboxdiv" style="text-align: center; line-height: 0">
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="305" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#DBE2ED 1px solid;" id="cboxmain"></iframe></div>
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="75" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#DBE2ED 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe></div>
</div>
<!-- END CBOX -->

Anime, Rol, Manga, Familia, amigos, alianza, clubes, diseños, descargas, comunidad, anime online hispana, otaku, musica, radio online,

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Sáb Mayo 15, 2010 3:11 am

*Asenti levemente con la cabeza, estaba tratando de dar lo mejor de mi, me vino un dolor de cabeza muy fuerte, pero intente no hacerle caso, debia seguir entrenando*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Dom Mayo 16, 2010 1:19 am

*Mire el reloj, estaba un poco cansada, habian pasado las dos horas en las que tenia que estar dando saltos, entonces pare, el dolor de cabeza seguia en aumento, pero queria seguir entrenando*
_Bien, ahora que he terminado con los saltos, ¿que tendre que hacer maestro?_.
kaito33
Administrador/a

http://www.youtube.com/kaito33

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Dom Mayo 16, 2010 1:23 am

Cero - Lo siento Alekka, pero note que el dolor de cabeza se ha hecho mas intenso, por eso hemos terminado por el día de hoy, quítate las pesas y ve a descansar a tu cuarto de la posada te veré mañana, para informarte tus resultados de esta parte del entrenamiento.

* Después de esto desaparece *

~|♠|♣|♦|♥|Kąίtσ33|♥|♦|♣|♠|~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pronto los veré postrados ante mis pies reales
Pase lo que pase, yo seré Rey ~
すぐに私は自分の足で
本当の前立腺が表示されますいずれにせよ、私は王となり起こる
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Dom Mayo 16, 2010 1:26 am

*Hize una mueca y una reverencia para despedirme de Cero*
_Esta bien maestro, como diga, hasta pronto...(Rayos cuando sera el dia en que no noten cuando algo me pasa, almenos que de verdad no pueda ocultarlo)_.
*Me dirigi a la posada*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Mar Mayo 18, 2010 2:46 am

*Decidi ir a la zona de entrenamiento, todavia tenia cosas que mejorar, aunque seguia sintiendo dolor, vi a Cero e hize una reverencia*
_Buen dia maestro, dime, ¿que es lo que hare el dia de hoy?, desgraciadamente ayer tuve que interrumpir, pero espero que hoy sea diferente_.
nerak

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Mar Mayo 18, 2010 11:07 pm

mi entrenamiento no iba tan bien
tenia que mejorar, perdi mucho tiempo.
me e quedado atras tengo que empesar a trotar y seguir con el entranamiento que me habia dicho kaito.
rapidamente me adapto a las pesas (seguire aciendo esto hasta que cambie la forma de entrenar, como me iba acostumbrando rapidamente a las pesas desidi aumentarle hastalegar a 80 Kg, 20Kg en cada brazo y pierna
*-* no me tengo que rendir *-*-
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Miér Mayo 19, 2010 2:05 am

* Mientras entrenaba Natsumi aparece cero y le da un mensaje de Kaito *

Cero - Mucho tiempo si verte, Natsumi te has quedado atrás pero no te preocupes solo es que continúes con tu entrenamiento para fortalecimiento, ademas después de practicar 2 horas con las pesas de 20 kg. en total 80 kg, empezaras a saltar con ella por un periodo de 1 a 2 horas a quedado entendido?

* Luego le dice a Alekka *

Cero - Vamos Alekka termina esto para mandar llamar a Gaito para ver que rango de velocidad obtuviste después de este entrenamiento.

Nota: Cero es solo un Heraldo o Clon de Oráculo.

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Miér Mayo 19, 2010 2:11 am

*Solte un suspiro de alivio, crei que no tendria entrenamiento, pero me alegraba asaber que si lo tendria*
_Perfecto_ *Comenze a correr sin las pesas, tenia razon, era mas veloz, todo el trabajo habia servido, esboze una leve sonrisa*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Miér Mayo 19, 2010 2:40 am

Cero - He notado tu sonrisa, dime por que sonríes si esto es apenas el principio de este entrenamiento, espera que avancemos a la segunda fase del entrenamiento, perderás esa leve sonrisa.

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Miér Mayo 19, 2010 2:43 am

*Escuchar las palabras de Cero, aumentaron mi sonrisa*
_Esto es un avance pequeño, pero lo necesitaba, poco a poco, recuperare mi fuerza y llegara el dia que estado esperando_.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Jue Mayo 20, 2010 12:54 am

*Termino el tiempo en que debia de estar corriendo, la velocidad que habia alcanzado me habia dejado impresionada, nada comparada con la que tenia antes de entrenar*
_Supongo que es momento para llamar a Gaito, ¿no lo cree maestro?_.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Jue Mayo 20, 2010 1:04 am

Cero - Tienes razón pero por cierto motivo voy a tener que cancelar ese reto, por que Gaito se encuentra en este momento se encuentra cuidando la recepción de la posada por ese motivo suspenderé la sesión de hoy por el día de estas libre, para que hagas lo que deses hacer pero mientras no tenga nada que ver con entrenamientos.

* En ese momento desaparece *

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Jue Mayo 20, 2010 1:16 am

*Mi sonrisa volvio, estaba un poco desilucionada pero era cierto, Kaito habia comentado que saldria y dejaria a Gaito en la recepcion, pero me alegraba tener el dia libre*
_Hasta pronto maestro_ *Hize una reverencia y despues Cero desaparecio*_ veremos a donde ire_ *Me retire de la zona de entrenamientos*
UsaGi13

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Jue Mayo 20, 2010 1:31 am

*Vi como se desaparecio Cero*
(Que raro, el entrenamiento duro menos, bueno ahora ver a donde se dirige)
*Segui a Alekka, tratando de no hacer ruido*
(Parece que no me ha descubierto)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Dom Mayo 23, 2010 2:43 am

*Llegue a la zona de entrenamiento y como de costumbre Cero habia llegado antes, en cuanto lo vi hice una reverencia*
_Buen dia maestro, digame por favor, ¿que es lo que haremos el dia de hoy?, pude advertir que Gaito seguia en la recepcion_.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Dom Mayo 23, 2010 2:47 am

Cero - Ya se que Gaito sigue en la recepción, bueno pero como lo necesitamos para pasarte de nivel de entrenamiento entrenaras con pesas de 30 Kg cada una para un total de 120 kg, empieza a correr por favor.

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Dom Mayo 23, 2010 2:53 am

*Solte un suspiro*
_Como diga maestro_.
*Tome de inmediato las pesas, y me dispuse a correr, vaya si que se notaba la diferencia de peso, enotonces me puse a correr*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Dom Mayo 23, 2010 3:00 am

Cero - Vamos Alekka, por que tienes que correr con esas pesas por 4 Horas, después de eso quiero que saltes con ellas por 6 horas y cuando termines, te invito a comer lo que quieras en la posada, te gusta la idea?

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Dom Mayo 23, 2010 3:02 am

*Escuche lo que dijo Cero y una sonrisa se asomo entre mis labios, entonces aumente la velocidad*
_A decir verdad me agrada bastante_.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Dom Mayo 23, 2010 3:07 am

Cero - Bueno termina, y tu podrás escoger lo que quieres de comer yo invito la comida.

* En ese momento sintió una leve presencia *

Cero - De quien sera esa presencia, bueno es muy débil.

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Dom Mayo 23, 2010 3:11 am

*Mi sonrisa aumento discretamente*
(Si, ensalada de surimi, hace mucho que no disfruto de una)
*Segui corriendo, pero senti una presencia, era muy debil, apenas y podia detectarla, no le di importancia, seguro no era nada de que preocuparse, asi que segui corriendo*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Mar Mayo 25, 2010 12:30 am

Cero - Bueno Alekka por el día de hoy hemos terminado tu entrenamiento, es mejor que te tomes un descanso por un periodo de 3 Días, para ese entonces Kaito te hará el examen de velocidad usando a Gaito como oponente en el Coliseo de esta zona.

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Mar Mayo 25, 2010 2:12 am

*Deje de correr, el descanso me vendria bien pero tres dias era demaciado, pero en fin, no pensaba discutir ese asunto asi que solo asenti levemente*
_Como diga maestro, esperare con ansia mi examen de velocidad, entonces... ¿iremos a comer no es asi?_. *Esboze una pequeña sonrisa*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Mar Mayo 25, 2010 2:19 am

Cero - Como te lo prometí, te esperare en la posada en 30 segundos a ver si eres tan rápida para llegar antes que yo, lista a la cuenta de 3

* En ese momento empieza a contras *

Cero - Tres......., Dos........., Uno.........., Vamos.

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   Mar Mayo 25, 2010 2:22 am

*Comenze a correr detras de Cero*
(Maldicion, no pasare el examen a este paso)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas   

Zona de Entrenamiento ~ Habilidades Y Destresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente