Kazoku Anime doumei Yume

<!-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws - v001 -->
<div id="cboxdiv" style="text-align: center; line-height: 0">
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="305" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#DBE2ED 1px solid;" id="cboxmain"></iframe></div>
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="75" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#DBE2ED 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe></div>
</div>
<!-- END CBOX -->

Anime, Rol, Manga, Familia, amigos, alianza, clubes, diseños, descargas, comunidad, anime online hispana, otaku, musica, radio online,

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

AlekKa Room habitacion 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
kaito33
Administrador/a

http://www.youtube.com/kaito33

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Jue Abr 29, 2010 2:37 am

* Mientras Draida acostaba a Alekka en su cama *

Kaito - Draida es momento que me retire, pero ya sabes un error que ella cometa suspenderé el entrenamiento de Alekka por culpa de su propio corazón. Recuerda lo Draida no sera por tu culpa si no la de ella si cancelo su entrenamiento.

* Después de decir esto desaparece *

~|♠|♣|♦|♥|Kąίtσ33|♥|♦|♣|♠|~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pronto los veré postrados ante mis pies reales
Pase lo que pase, yo seré Rey ~
すぐに私は自分の足で
本当の前立腺が表示されますいずれにせよ、私は王となり起こる
UsaGi13

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Vie Abr 30, 2010 12:38 am

*Antes de salir escuche la voz de Kaito*
(Entonces esperare hasta que tenga su entrenamiento, no creo que Tamara se arriesgue a tanto)
*Enseguida sali de la habitacion despues de haber segurado la ventana*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Vie Abr 30, 2010 12:49 am

*Desperte con un dolor terrible que me recorria todo el cuerpo, sobre todo en el abdomen*

_¿Que sucedio?_ *dije mientras me incorporava en mi cama_ o claro... se atrevio al fin a
destruirme, pero lo hizo mal, le dio suficiente tiempo a Kaito para curarme, pero cuando mi poder este al 100 se arrepentira de lo que hizo, lastimar a una Kobayashi, que insolencia.

*Me volvi a recostar, me sentia debil y queria dejar que el dolor se desvaneciera*

_Que peste, Draida estuvo a aqui, tendre que volver a limpiar para que su esencia desaparesca, vaya si que estoy agradecida con Kaito, me salvo, aun sin tener obligacion alguna, pero donde esta... *mire el piano y mi dije no estaba ahi, mire la habitacion por completo, hasta que vi el buro, ahi estaba* que tonta, se hubiera llevado el dije, otra ventaja para mi, *Lo tome y al sentirlo vi que Draida lo habia tocado* asi que lo toco, bueno almenos, le quedo claro lo que siento hacia ella, *Me quede pensando un momento mientras tocaba el lugar donde Tamara me habia apuñalado* Si yo no pude resistir tanto dolor, me pregunto, el dolor que el tuvo que sufrir, fue aun mayor.

*Me recoste por completo en la cama, dejando sin querer el dije de nuevo en el buro*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Vie Abr 30, 2010 2:27 am

* De repente se escucha una Voz *

Oráculo - Hay Alekka, deberias saber que te perdiste varias cosas con la aparición y ataque de Tamara, debes saber que Gaito se negó a curarte aun que Draida se lo haya pedido y fue lo mas rápido que pudo para ir a la recepción para pedirse a Kaito, mientras lloraba y así agradeces a Kaito quien te curo ademas debes saber que el creador de varios diges entre eso el tuyo fue Kaito, quien te lo puede destruir ademas de que iba a borrar tu memoria, pero no lo hizo a petición de Draida.

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Vie Abr 30, 2010 2:41 am

*De repente escuche una voz, al escucharlo, senti una confusion*
_Draida, se dio cuenta y ella fue y le pidio a Kaito que me curara (claro por eso su esencia esta por toda la habitacion) *con una mano comenze a jugar el dije sin quitarmelo* (era de esperarse Gaito jamas haria algo por alguien que no fuera el, claro almenos que le agradara demaciado.¿Por que impidio que mi memoria fuera borrada?, eso seria conveniente para ella)
_Oráculo, podrias por favor, si me permites ¿contestar a mi pregunta?. ¿Porque Draida no hizo que me borraran la memoria y por que Kaito no destruyo mi dije?
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Vie Abr 30, 2010 2:50 am

Oráculo - Claro, tu primera pregunta sera contestada: Draida impido que se te borrara, por la razón de que esto te permitirá estar mas precavida por un próximo ataque, y Kaito te quería borrar la memoria para que no pudieras recordar el suceso y así cumplieras con lo que te pido.
Tu segunda pregunta sera contestada: Kaito No destruyo tu collar por piensa que este el modo que le puedas cumplir lo que el te a pedido, ya que en este collar guardas tus sentimiento negativo y quería que desaparecieran por tu propia voluntad no por la de el.

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Vie Abr 30, 2010 2:59 am

*Despues de escuchar al Oráculo me quede pensando*
_Asi que mi hermana impidio que me borraran la memoria, en cierta forma tiene razon, podria haber cometido el mismo error, tu mejor que nadie sabe lo que guarda el dije, los sentimientos, no solo negativos, sino de confianza, felicidad, poderes y en la mayoria de los casos la inmortalidad (para mi desgracia ya no representa mi inmortalidad) estoy segura que cuando Draida lo toco, el dije la ataco, no a mi modo, pero hizo lo posible para que lo soltara, se dio cuenta de mi odio hacia ella y mi desconfianza, sin embargo si otra persona tocara el dije este responderia diferente, segun lo que sienta hacia esa persona. Estoy segura que Draida quiere algo, borrar mi memoria podria hacerme olvidar y retroceder a tiempos muy antiguos, olvidando mi rencor hacia ella, a Tamara, a... *me quede callada, podria olvidar cualquier cosa, menos a el* ya sabre que quiere, aunque a decir verdad agradesco, que me haya salvado, (aunque claro despues llegara su ruina) olvidarme de lo que me hizo Draida es casi imposible, pero podre controlarme.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Vie Abr 30, 2010 3:09 am

Oráculo - Estas Segura Alekka, recuerda que soy un ser que sabe todo de todo, quien es un clon de Kaito, ademas de que se la verdadera razón por que Draida tedio ese cuerpo humano, ademas la creación de tu dije y la próxima llegada de mas miembro de la Realeza. Nunca debes subestimar a los demás esa el la razón que eres tan débil y Gaito y Kaito ya lo han visto por eso Gaito no te ayuda en nada por que quiere que dejes de subestimar a los demás.
Cuando necesites mas respuesta solo llámame estoy en cualquier parte.

* De repente se deja de escuchar *

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Vie Abr 30, 2010 3:20 am

*Antes de que pudiera contestar, el oráculo ya se habia ido*
_No subestimo a los demas, los humanos, son solo seres ruines que viven para su propia destruccion, no me han demostrado mas, Draida, es mas fuerte que yo solo por que yo estoy atrapada en este cuerpo, pero si mi poder estuviera al 100, bien sabe lo que podria hacer, ella lo sabe, (conque esa es la razon por el comportamiento de Gaito), jamas subestimaria a un rey, por algo debe serlo, su poder siempre sera mayor que el mio y por eso tiene mi respeto. Gracias por contestar a mis preguntas.

*Volvi a recostarme para dormir otro rato* (Tal vez cuando despierte el dolor haya desaparecido por completo)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Sáb Mayo 01, 2010 1:28 am

_Valla, si que dormi un buen rato, almenos me siento mejor, si que fue un dia duro, tendre que organizar algunas cosas_ *Me levante de la cama y me dirigi al piano, pero decidi salir*_ Me vendra bien algo de aire fresco, tal vez y vaya al templo y ya vere que hacer. *Sali de mi habitacion*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Sáb Mayo 01, 2010 2:17 am

*Entre a mi habitacion y abri los enormes cortinajes, el cuarto se lleno de luz, abri la ventana, para que el viento entrara, fui al piano y comenze a tocar, era un dia hermoso, por primera vez desde que estoy en este mundo, me siento tranquila y feliz, no queria que nada perturbara mi calma*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Dom Mayo 02, 2010 1:22 am

*Escuche un sonido en la recepcion*
_Parece que hay nuevos huespedes, ha que interesante esencia, un hanyou,* esboze una leve sonrisa* tal vez seria produnte presentarme, pero sera mejor despues, ahorita esta herido y hay demaciadas personas en recepcion, tendre que esperar, esa esencia no se encuentra todos los dias.

*Continue tocando el piano*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Lun Mayo 03, 2010 1:01 am

*Deje de tocar, verdaderamente me irritaba la esencia de Draida, lo peor es que sabia que se encontraba en la habitacion 6, con Gaito*

(Si pudiera ahorita mismo iria, quebraria uno a uno sus huesos, pero tengo que quedarme aqui, sin hacer nada o no me entrenaran, detesto contenerme, pero si es mi unica salida...)

*Me levante bruscamente del piano y mire las figuritas de vidrio que habia comprado, algunos eran platos, otros vasos y una figura de porcelana en forma de bailarina*

_Supongo que cuando Draida llegue no podre darle la bienvenida que se merece, de todas formas tengo que estar preparada. *Me dirigi a la ventana me asome y alcanze a ver el reflejo de un tigre blanco saliendo de una ventana en el primer piso*, Hasta que te largas, no tardas mucho en registrarte, que fastidio, lidiar contigo todos los dias. *Vi el bosque, me encantaba admirar los enormes arboles y su complejidad, solte un suspiro* Como extraño los dias en que podia estar en el bosque, jugando, bailando, sin preocuparme de nada, me convertia en halcon y volaba por toda la ciudad, eran buenos tiempos.

*Cerre la ventana con seguro, cerre los enormes cortinajes y me recoste en la cama, querida descansar un rato.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Lun Mayo 03, 2010 1:44 am

*Desperte despues de un rato, habia descansado poco, pero por ahora era suficiente, asi que decidi bajar a la recepcion, habia mucho alboroto, para la hora que era, sali de mi cuarto*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Lun Mayo 03, 2010 2:27 am

*Entre a mi cuarto y cerre con llave, puede que Tamara no entrara, pero Draida si y si no queria limpiar todo el cuarto para desaparecer su esencia, tenia que estar bien cerrado el cuarto*
_ Bueno, ahora si voy a dormir un rato.

*Fui a la cama y me dormi enceguida*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Mar Mayo 04, 2010 12:09 am

*Desperte, mire a mi alrededor, habia dormido muy bien, mire el reloj y me levante, mire el piano*
_Me la paso aqui encerrada, ya es tiempo de dar una vuelta por ahi, por el templo o ya veremos que se me ocurre_.
*Sali de mi habitacion, cerrando con llave*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Miér Mayo 05, 2010 2:33 am

*Entre a mi cuarto, me sentia extraña, no podia dejar de pensar en las palabras de Gaito, "subestimas la lealtad entre tu y yo", en cierta forma,la subestime*
_No crei que en realidad, tuviera lealtad hacia mi, hay cosas en las que suelo equivocarme, pero, no crei que... *estaba desconcertada,pero alemnos eso me causaba alegria* a pesar de todo nunca deje de confiar en el, ahora se que puedo hacerlo.

*Alguien toco la puerta*
_¿Tan rapido?_ *Fui a abrirla*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Miér Mayo 05, 2010 2:42 am

* Después de tocar la puerta se abre rápidamente *

Kaito - Vaya has abierto muy rápido la puerta, bueno a lo que vine vengo a entregarte tu nuevo collar de Halcón, con un nuevo corazón, este nuevo corazón fue hecho de una gota de mi sangre y te permitirá curar tus heridas provocadas por ataque que serán disminuidos por el nuevo hechizo de protección que le he colocado a tu collar, pero te recuerdo que este collar no te curara a voluntad tuya sino cuando el detecte heridas leves, las cuales son las únicas que este collar curara, y ademas a obtenido una nueva forma y un nuevo color que es el azul.

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Miér Mayo 05, 2010 2:49 am

*Sonrei, despues de escuchar a Kaito, hize una reverencia*
_Agradesco enormemente, las mejoras que realizaste,crei que tardaria mas tiempo, muchas gracias de nuevo.
*Tome el collar y este emitio un brillo azul*
_Te dije que no te separarias de mi por mucho tiempo, ademas sabes que estabas en buenas manos.
*Me colgue el dije al cuello*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Miér Mayo 05, 2010 2:53 am

Kaito - Bueno Alekka es momento que me retire tengo que regresar con Natsumi y su entrenamiento, bueno tu entrenamiento empezara en 15 Horas, para ese momento empezaras a entrenar como deber ser para tu Raza. Bueno nos vemos Adiós.

* Luego de decir esto Kaito desaparece de ahí *

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Miér Mayo 05, 2010 2:57 am

*Mi sonrisa aumento*
_Al fin, podre entrenar, recuperare mi poder original y destruire a Draida, valla son tantas cosas que hacer, pero una a una.
*Me dirigi a la cama, debia descansar, me recoste y me quede dormi casi enceguida*

Última edición por AlekKa el Vie Mayo 07, 2010 12:36 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Jue Mayo 06, 2010 12:31 am

*Despues de un largo descanso, desperte, me levante de la cama, mire el espejo y vi mi forma humana, no pude evitar hacer una mueca, detestaba verme asi, pero pronto, recuperaria mi forma, despues de un par de minutos sali de la habitacion, hacia la zona de entrenamiento*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Vie Mayo 07, 2010 1:52 am

*Entre en mi cuarto y un par de minutos despues escuche la puerta de enfrente*
(No es posible que tenga que tenerla enfrente de mi)
*Me dirigi al piano y comenze a tocar mi cancion favorita, al terminar, fui a la ventana, mire el bosque y solte un suspiro, entonces me dirigi a la cama y me recoste, necesitaba descansar, para poder ir a mi entrenamiento mañana*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Vie Mayo 07, 2010 2:49 am

*Desperte de golpe y me incorpore rapidamente en la cama soltando un gritito*
_¡NO!_ *Mire a mi alrededor, estaba en mi cuarto, me senti aliviada, habia tenido una terrible pesadilla, que desafortunadamente, habia sucedido un tiempo atras, el dia en que habia fallecido Kiyoshi, hace un tiempo que no lo habia recordado, exactamente y como habia sido, pero por alguna razon lo habia recordado a traves de un sueño, enseguida escuche unos golpes en la puerta*
UsaGi13

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   Vie Mayo 07, 2010 2:53 am

*Llegue corriendo a la habitacion 14 y comenze a golpear la puerta*
_Alekka,Alekka, ¿estas bien?, por favor dime ¿por que has gritado, algo malo ha ocurrido? (Espero me abra la puerta o tendre que entrar a la fuerza)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AlekKa Room habitacion 14   

AlekKa Room habitacion 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente