Kazoku Anime doumei Yume

<!-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws - v001 -->
<div id="cboxdiv" style="text-align: center; line-height: 0">
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="305" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#DBE2ED 1px solid;" id="cboxmain"></iframe></div>
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="75" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#DBE2ED 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe></div>
</div>
<!-- END CBOX -->

Anime, Rol, Manga, Familia, amigos, alianza, clubes, diseños, descargas, comunidad, anime online hispana, otaku, musica, radio online,

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bosques Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Jue Jun 24, 2010 10:49 pm

Todo se veia de una manera bastante extraña, me encontraba en un estado como si todo se viera muy lento, intentaba hablar, pero me sentia impotente ante ese sentimiento que ahora me dominaba, de pronto escuche:
-]Espera deja que te lleve a la posada Kazoku...no es un palacio, pero te recuperaras mas rapido que en este bosque.. y estoy segura que hay alguien que te pueda ayudar, ya que luces realmente mal. -escuche uns cierta cantidad de pisadas, se escuchaban bastantes, no eran humanos, al parecer eran de nuevo esas bestias...era bueno que estuvieran aqui, tenia mucha hambre ahora y me llenarian lo suficiente, vi que un sello se formo...era muy parecido a los mios, despues veo caer sangre en el sello y mi ojo me da una terrible punzada, al momento que me pregunto como sabria esa deliciosa sangre, me relamo los labios, pero de pronto una enorme bestia aparecio detras de nosotros, la dama estaba por subir, pero se detuvo y toma mi mano izquierda quitandola de mi ojo izquierdo- vamos..no te puedo dejar solo y mas con la jauria que esta casi encima de nosotros - nos acercamos un poco a aquella bestia que se me hacia muy conocida, pero cuando me miro me gruño de una manera muy poco amigable, la dama lucio un poco confundia, sin embargo continuo sin darle atencion a ello- ¿podras subirte tu solo? -complemento por ultimo ella, yo le sonrei un poco y negue con mi cabeza, me separe un poco de ella y con la parte posterior de mi mano derecha acaricie la mejilla de ella, mire a aquella bestia que de inmediato hizo notar que hice mal con aquella accion que hice, despues pose de nuevo mi mirada en la dama:
-Gra...-mi voz sonaba totalmente bizarra y apenas se entendia- gracias, pero me quedare aqui, tu continua, que yo me encargare de lo que se nos viene encima -le di un par de palmadas al lomo de aquella bestia y cuando pase cerca de su cara caminando le dije- tienes una gran dama a tu lado, cuidala mucho...-avance cubriendome de nuevo el ojo con mi palma izquierda y cuando quede cerca de la barrera levante mi mano derecha y como si algo chocara con la barrera esta empezo a reaccionar, una gran cantidad de rayos de luz cubrian mi brazo derecho que con aquel efecto casi se podia ver en la forma real, el cual parecia al menos tres veces mas grande de lo normal, un color rojo sangre lo cubria de un extremo a otro y una garra por mano estaba al frente. La barrera no tardo mucho en ceder y se quebro por completo como si fueran vidrios, mi brazo volvia a verse normal, mire hacia el frente a aquellas bestias las cuales al parecer no me tenian en la mira, iban tras aquella chica, yo sonrei un poco al ver que una de ellas trato de pasarme muy cerca de mi costado derecho, yo solo ajuste mi brazo a su altura y al final cuando me paso callo al suelo inerte y sin vida, acerque mi brazo derecho a mi cara mirando el alma de aquella creatura, la cual era tan pequeña, que por un momento me arrepenti al no haber tomado la de aquella dama, mi ojo izquierdo la absorvio, despues desapareci y una a una fui tomando las almas de aquellas bestias hasta que quedo solo la mas grande que me veia un poco inquieto y curioso al no saber bien que habia pasado con su manada, sin embargo sus enormes colmillos no dejaban de mostrarse ante mi, me acerque poco a poco y el retrocedia poco a poco a mis pasos, hasta que topo con una de las paredes del templo, acerque mi cara a la suya para ver esos enormes ojos con los que cualquiera quedaria totalmente intimidado, podia ver en ellos como no apartaba su mirada de mi ojo izquierdo, su brillo le gustaba o tal vez simplemente me lo queria arrancar, levante mi brazo izquierdo y le empece a acariciar la cabeza, gire un poco para entrar al templo de nuevo pero me encontre con Daishi, le sonrei un poco:
-Me preguntaba si no tenias algunas mas de esas bestias...aun tengo hambre y no me gustaria tomar la de tu mascota...
Hikaru

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Jun 25, 2010 12:56 am

*Despues de salir del templo*
*Camino sin darme cuenta hacia donde voy*
*Me paro*
*Subo la cabeza*

-Esta es la entrada a los bosques oscuros, al parecer Arkano estaba por aqui, que bueno que se fue no me lo queria encontrar despues de lo sucedido, en el Coliseo, al parecer Curio-san y Yomi-kun estan aqui, y al parecer esa otra chica, creo que es la sirviente de Arkano, creo que se llama Tamara o algo asi, mejor me alejo, no estoy para hablar con alguien en estos momentos-

*Me doy media vuelta*
-Ah, que haces aqui?-
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Jun 25, 2010 1:02 am

*Hize una mueca al ver solo a Ren, y verlo frente a Curio, no era bueno, tenian que ir tras la humana y Adneth habia interferido, la situacion realmente comenzaba a molestarme, al escuchar una pregunta tan inoportuna, realmente mi colera se encendio, mire a Ren y asenti con la cabeza, el corrio hacia lo profundo del bosque, volvi a mirar a Adneth*

_Crei que te irias del bosque al saber que aqui no esta lo que buscas, mira que tengo palabra pero al parecer tu no, esas bestias tenian la orden de ir tras aquella tipa, y tu te atreviste a tomar sus vidas, si crees que podras exterminar por simple hambre a mis sirvientes realmente has perdido la cabeza, sera mejor que te retires del bosque que no pensare dos veces hecharte yo misma, almenos que quieras quedarte a morir aqui dentro, porque como sabes bien, el bosque es un laberinto, cambia cada hora, haciendo facil perder el sentido de orientacion, esa luz es la que te ayudara a salir, pero debido a tu insolencia, no estoy segura de dejarla, por ahora solo dejare que vuelvan a cambiar los caminos, pero la luz seguira, mas vale que no vuelvas a treverte a dañar alguna creatura del bosque de nuevo_.

*Le clave la mirada, ciertamente era extraño, no era un humano cualquiera*
Nanami Okabe

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Jun 25, 2010 1:56 am

*Apareci detras de HIkaru*
-Jajaja, no te enojes conmigo Hikaru-chan, estoy en mi tiempo libre, asi que no te preocupes-

*La mire fijamente*
-¿Entonces tu tambien sentiste la presencia de Arkano, no?
-Quizas eso fue lo que te atrajo hacia aca sin darte cuenta-
-Como siempre haciendo las cosas sin saber me das mucha pena-
-Veo, que tienes la cara algo preocupada, ¿no es asi? o ¿o me equivoco?
*La miro fijamente*
Hikaru

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Jun 25, 2010 2:11 am

*Suspiro*
-No, no te equivocas, quizas eso paos, pero estoy ais por tu culpa no ¿lo recuerdas?-

-Le contaste a Yomi-kun sobre esa princesa, ella fue a preguntarme a mi, tuve que hacer como que el tema no em importaba o algo asi, aun asi, ella comezara a preguntar y a preguntar a los demas, llegara al final de la historia y lo sabra, aunque mi unica salvacion es que casi nadie sabe la terminacion de la historia, y todo por tu culpa, desde que senti tu presencia por aqui, lo unico que previne para mi futuro fue solamente problemas-

-Sera mejor que entre al bosque a buscar a Yomi-kun estoy muy preocupada por ella, y todo esto es por mi culpa, por no decirle la verdad cuando me pregunto sobre el tema, tende que decir la verdad aunque Arkano este por aqui cerca y su complice Tamara-

-¿Entonces me acompañaras?-
-¿No?-
-Pues, esta bien lo entiendo, adios-

*Me adentro en el bosque*
-Siento la presencia de Yomi-kun, pero, ¿donde esta?-
-La presencia de Tamara,mejor cojo otro lado para encontrarla, tampoco puedo gritar, esas bestias vendran hacia mi y no estoy por pelear-

*Me adentro mas y mas en el bosque*
(Yomi-kun Curio-san donde estan?)
*Ah, ese poder es de Yomi-kun*
(La encontre)

*Maldicion hay bestias por doquier*
*Me desaparezco*

Al lado de Yomi
-Yomi-kun Curio-san, al fin te encontre, estaba muy preocupada por ti y Curio-san-
-Y, ademas todas estas bestias que hacen aqui?-
-Donde esta Curio-san?-
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Jun 25, 2010 4:19 am

Rei un poco ante esas palabras:
-Ciertamente tienes caracter, pero no se de que demonios me hablas, yo no soy Curio, no soy Akravator, solo te recuerdo por una imagen borrosa que tengo de ti al igual que a la otra chica, es cierto que me cargado a todas esas bestias...-gire un poco mirando los cadaveres por todos lados- pero no sabian que eran tuyas, yo solo las vi como alimento que vino muy gentilmente a mi encuentro -regrese mi mirada en ella que tenia su mirada muy fija en mi, asi que le sonrei- te dire que soy algo asi como la personalidad que Curio escondio en lo mas hondo, ese Curio que no piensa en matar ni a una mosca y que no lastimo a ninguna de estas creaturas a pesar de lo mal que lo dejaron, sin embargo yo naci cuando Akravator entro en el cuerpo, dandome este brazo que a decir verdad no se porque no usan -levante mi brazo derecho hacia mi costado y cerre mi puño- y este ojo que puede ver muchas cosas...creo que mas de las que necesitaria ver cualquiera -recogi mi cabello de mi ojo, dejando ver un ojo en la que la pupila era delgada como la de un gato y la retina era roja como la sangre- sin embargo este poder no es gratis, para ello necesito la fuerza vital o alma como ustedes les dicen de cualquier cosa viva -me lo cubri de nuevo- en cierta parte para cubrir todo este poder y tambien para curar este cuerpo donde estamos todos metidos, esta sensacion llega a menudo a ellos, pero suelen acallarla rapidamente, ahora que estan tan cansados y que estan durmiendo en el interior, es cuando yo salgo...ellos me llaman "El segador de almas", aunque no me gusta mucho, ya que soy una parte que ellos quieren esconder -rei un poco, al momento que levante la cabeza para mirar al cielo- que cosas tiene la vida...pero bueno, si el buen Curio le dijo que se iria pacificamente, no me queda de otra mas que hacerlo de la misma manera, por la salida no se preocupe señorita, que yo la encontrare con mi ojo, ya que no puede ser engañado por nada, aunque le dire que me ire con aquella...-me quede pensando un poco- al parecer ya son dos chicas, asi que me ire con ellas fuera de aqui sino le molesta, solo espero que no lo haga muy dificil para nosotros, ya que a diferencia de Curio yo le quitare la vida a lo que sea que me ponga enfrente -di media vuelta y acerque a una distancia prudente mi brazo derecho el cual sin tocar la pared dejo una marca de tres garras como si algo hubiera arañado ahi- asi que espero que le guste el trato señorita, yo no mato mas animales en su bosque y nos deja salir tranquilamente de aqui -empece a encaminarme, pero me detuve al apenas dar unos pasos, gire un poco la cabeza y le dije por ultimo- bonita alma la que posee usted, parece que fuera de algun ser divino...
Continue con mi camino hasta que llegue con ellas dos, lo cual no fue en mas de un minuto, ellas estaban rodeadas de bestias, pero al verme se hicieron para atras, vi a la otra chica de la que tambien tenia recuerdos borrosos, asi que le sonrei a ambas_
-Espero que nos quiten a estos animalitos de enfrente para poder salir de aqui pacificamente...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Jun 25, 2010 1:00 pm

-que pasa? Ranguren? - Ranguren se habia inquietado cuando levante a Curio y no solo eso, tambien parecia molesto cuando Curio se me acerco, siguio con la mirada a Curio cuando este destruyo la barrera y avanzo hacia el bosque -Espera!! - Iba aseguirlo pero Ranguren se paro enfrente mio como instandome a que lo dejara ir, suspire, Curio parecia realmente herido,

Ranguren lanzo un rayo hacia una de las bestias que se lanzo a atacarme, pero no se queria acerca mucho a mi, seguia molesto. Desenvaine mi espada mientras optaba una posicion de combate, en eso me percato de la presencia de Hikaru

-hola Hikaru..¿preocupada por mi dices? disculpa...no queria preocuparte...me alegro de verte - Sonrio al menos ya no me iba a sentir tan insegura, no me agradaba quedarme con Ranguren cuando estaba molesto. Ranguren que habia sido mi compañero durante varios años, ahora empezaba a mostrar la misma actitud que como cuando estaba en Okinawa, con mis padres y mis amigos.

(Espero que se le pase pronto)

-uhm...¿Curio dices? ah si... es el chico de antes, se adentro en el bosque solo, estaba mal herido, o algo asi...- baje un poco la voz, me daba verguenza, no lo habia acompañado ¿y si una bestia se lo come?, en eso recorde que el habia robado las almas de algunas bestias cuando se habia roto el sello - Pero no creo que le pase nada..debe ser muy fuerte -trate de sonreirle a Hikaru

(Absorbio las almas.... ¿sera un humano? no, no es un humano, ni siquiera un exorcista, ¿un demonio?....que lio...¿Por que no le hize caso a Alekka y me quede en la posada?)

Me sali de mis pensamientos, ahora no tendria tiempo de pensar, sino de actuar ya que estaba rodeada de bestias y Ranguren seguia molesto

-Hikaru..¿como supiste donde encontrarme?.. el bosque es un poco confuso...- en eso vi a Curio que parecia ya mejor, de hecho mucho mejor
(¿donde esta el chico herido?)

En cuanto a Ranguren lo vio, desaparecio y regreso a la espada - ¿Ranguren? - Eso me precupaba mucho ¿habia hecho algo para ofenderlo? - quien te entiende!! - susurre algo indignada mientras veia la espada

Me acerco a Curio -Me alegro que regreses a salvo, ¿Curio verdad? ¿en serio crees que estas criaturas se marcharan pronto? - le pregunto un poco seria - Dudo que Tamara nos deje ir en paz -
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Jun 25, 2010 3:20 pm

*Cada palabra de ese humano cada vez era mas interesante y esboze una sonrisa en cuanto me mostro su ojo*

(El segador de almas, vaya vaya, su poder no es similar al de algun humano, tal vez deba dejarlo ir)

_Muy bien, entonces podras irte y ciertamente seria un placer que sacaras a una de esas chicas de aqui, o tendre que tomarme la molestia de hacerlo yo_.

*Me quede mirando como se iba alejando hacia la salida*

_Ren, ya puedes salir_ *La bestia que anteriormente habia salido huyendo cuando me encontre con "el segador de almas salio detras de un arbol no muy lejano y todavia asustado se acerco*

_Llama a los demas, sera mejor que retiren el ataque_.

*La bestia aullo fuerte y pronto todas las demas bestias se reunieron junto a el y corrieron hacia lo profundo del bosque. En ese momento desapareci, habia dedicado tanto tiempo a un asunto sin importancia que ya casi amanecia y no queria perderme el entrenamiento de mi querida Alekka*
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Jun 25, 2010 10:49 pm

Vi como aquella bestia que estaba con la dama regreso al parecer a su espada, escuche por un momento el nombre de Ranguren, para despues escucharla sosollar un poco, despues se acerco a mi:
-Me alegro que regreses a salvo, ¿Curio verdad? -no era realmente el, pero creo que volver a explicar todo seria un poco aburrido y quedarian totalmente confundidas, ya no queria causarle mas problemas a esos dos, asi que solo asenti a su pregunta- ¿en serio crees que estas criaturas se marcharan pronto? -pregunto un poco seria y prosiguio- dudo que Tamara nos deje ir en paz -finalizo mientras yo me quede pensando..."¿Tamara? ¿sera aquella chica del templo?" y como por arte de magia se escucho un aullido y las bestias se retiraron de nuestra vista perdiendose rapidamente por el bosque, las dos damas se quedaron confundidas ante esto, yo simplemente esboce una sonrisa:
-Ella no es tan mala...tal vez un poco territorial y atareada por sus deberes, pero te aseguro que alguien con su alma no puede ser tan malo -les dije a ellas que se me quedaron viendo de una forma un tanto extrañada, mire a la otra chica (Hikaru) que a simple vista parecia normal, pero con mi ojo pude ver que no lo era, regrese mi mirada a Isayama que me veia muy extrañada y al parecer buscaba mis heridas, baje un poco mi mirada hacia su espada y pude ver los ojos de aquella creatura llamada Ranguren mirandome de una manera bastante hostil, a mi parecer exageraba un poco por solo haber tocado la mejilla de su maestra, pero ese tipo de creaturas no te dan su confianza asi como asi y esa en especial parecia tener un caracter fuerte, asi que solo regrese mi mirada hacia Isayama para finalizar- ¿seguimos?, ya me parece que esta amaneciendo y seria bueno que estuvieran en un lugar menos hostil, no se cuanto tiempo podre estar conciente ahora que me he recuperado y me gustaria al menos ver que estaran en un lugar seguro antes de que me vaya a dormir de nuevo...
Hikaru

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Jun 25, 2010 10:59 pm

(Entonces con que esa es Tamara?,
su energia de poder no es comparada a la mia, pero,
ese orgullo de que el bosque es suyo, no me hagas reir)

-Curio-san llevas mucho tiempo aqui en el bosque ¿no?, deberias conocer un sitio en donde pasar la noche, aunque ya casi esta amaneciendo-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Jun 26, 2010 8:50 am

-Que Tamara es buena?, Seguro que estas bien Curio?, Es muy orgullosa y creo que le encanta ponerme a sus bichos enfrente, es una pesada - realmente no me creia que Tamara fuera amable

despues asenti al comentario de Hikaru
-Es verdad, vayamos a la posada, yo tambien quiero descansar - me olvido de Ranguen un rato -ah por cierto yo soy Yomi, gusto en conocerte Curio - Me presente ya que anteriormente no lo habia hecho - Entoncs vendras con nosotras a la posada Curio? Es mucho mejor que el iceberg que hiciste, le puedes pedir a Kaito, Gaito o Lilian que te den una habitacion, aunque creo que ya casi estas recuperado... - miro a Curio.y despues a Hikaru mientras sonrio - Vayamos a la posada!

nos dirigimos a la posada
Hikaru

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Jun 26, 2010 8:11 pm

-Esta bien-
*Sonriendo*

*Despues de eso
nos dirijimos
hacia la posada*
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Jul 03, 2010 7:41 pm

*Llege al bosque, mire a mi alrededor, aunque claro, la debilidad de no poder sentir presencias de otras personas era una debilidad notoria, sin embargo no estaba de mas asegurarse aunque fuera por un momento de que estaba sola*
(Segun el recuerdo de Alekka, la espada debe de estar...)
*Mire cada arbol, todos eran exactamente iguales, una gotita comenzo a rebalar por mi cabeza, ¿como iba a dar con el arbol correcto?. Cerre los ojos y trate de concentrarme*
(Vamos recuerda, que arbol era...)
*Abri los ojos y dirigi la mirada al arbol que crei era donde estaba la espada. Camine hasta estar al pie del mismo, lo toque, sabia como despertar a las driades que habitaban en ellos, pero el arbol donde la espada estaba guardada, no contaba con una driade, a decir verdad no estaba muy segura de como romper un sello que yo no habia creado. Trate de abrirlo con el conjuro que supuse era el indicado, pero el arbol no respondio*
_Claro, no seria tan facil, Alekka no dejaria semejante reliquia al alcanze de cualquiera... pero como sera que..._.
*El arbol comenzo a emitir una luz plateada, me sorprendi al ver que estaba reaccionando, pero mi sorpresa fue que de el salio una driade un poco adormilada que curiosa me miro*
Driade:_ ¿Por que la menor de las Kobayashi viene a interrumpir mi sueño?,¿es que acaso la reina necesita algo?_.
*Estaba realmente nerviosa y apenada, habia despertado a una driade y eso podria hacer que las demas despertaran o que Tamara se percatara de lo que queria hacer, sonrei enseguida al ver la expresion de molestia de la driade*
Draida:_Ah, te ruego me disculpes, es solo que... necesitaba... saber... si estabas bien si eso... queria saludarte, pero lamento haberte despertado, eh yo me retiro para que vuelvas a descansar_.
*Me di media vuelta y corri hacia la posada antes de que la driade volviera a preguntar algo, sin embargo, la driade regreso al arbol sin decir nada mas, estaba mas interesada en volver a su sueño que a descubrir el verdadero motivo de mi equivocacion*
_Estubo cerca. Bueno almenos se que no es ese arbol._
*Escuche un ruido que provenia del bosque,una persona comenzo a salir de entre las ramas, estube a punto de correr, hasta que distingui la silueta*
_¿Curio, eres tu?_ *Comenze a caminar hacia el y al percatarme de que verdaderamente era el, sonrei abiertamente, corri hacia el y salte para abrazarlo, era una sorpresa verlo, con vida, estaba herido, pero estaba vivo*_ ¡Que alegria verte!, dime ¿como saliste del bosque?, ¿encontraste el tesoro?_.
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Dom Jul 04, 2010 8:33 pm

Llegamos sin mayor problema a la posada, ya en el lugar Hikaru e Isayama ingresaron, yo les dije que esperaria un minuto, pero en realidad con verlas llegar a salvo me bastaba, ahora me retire de nuevo hacia el bosque y es que tenia que hacer aun algunas preguntas a esa dama de las mascotas, la mas importante para mi era preguntar por aquella presencia con la que se encontro dentro del templo, pero por tenerlas que sacar tuve que negociar mi retirada, eso hasta el momento era lo mas humillante que me habia pasado...tener que correr ¡¡que tonteria!!...aprete los dientes y segui mi camino, quite la fuerza vital de los arboles que me iba encontrando, los cuales se secaban en un par de minutos despues de que lo hiciera, se supone que le prometi que no le quitaria la vida a los animales, pero estas eran plantas y no entraban en el trato, lo que me sorprendio es que aparecio una luz de un arbol al que le quite la vida y salio una especie de...quien sabe O_o? ....ni en mis recuerdos, ni en los de Curio habia visto algo similar, me miro de reojo ya que parecia un poco adormilada, despues parecia que habia visto a un muerto y salio rapido de ahi, por mi parte encogi los hombros para seguir mi camino, no paso mucho tiempo y arboles muertos para encontrarme de nuevo cerca del templo, de pronto algo salio de entre los arboles y salto hacia mi, yo estuve a punto de atacar con mi mano derecha, pero pude ver que era otra mujer de la que tenia una imagen borrosa en la mente, yo me contuve en mi ataque, sin embargo ella se abalanzo a mi abrazandome, yo apenas si me movi debido a lo ligera que era, despues me hizo muchas preguntas a las cuales alguna de ellas no tenia respuestas:
-¡Que alegria verte!, dime ¿como saliste del bosque?, ¿encontraste el tesoro? -dijo ella sin apartarme la mirada, yo solo escondi un poco mi ojo izquierdo y le respondi:
-Ammmhhh...me da gusto....eto...verte tambien....sali del bosque caminando y sinceramente no recuerdo que paso con el tesoro -respondi apartando su vista de la suya por lo cerca que ella se encontraba de mi cara, despues senti como me sonroje un poco y maldije a Curio..."maldita seas Curio ¿como es posible que tengas puras mujeres en tus recuerdos? ¬_¬* "...pense al momento que la tome de la cintura y la descolgue de mi para continuar- te recomiendo que salgas de aqui, este no es el mejor lugar del mundo y es muy peligroso -me di media vuelta- gracias por preocuparte por mi y gracias....por el efusivo saludo -me volvi a sonrojar y segui adelante haciendole un ademan de despedida con mi mano izquierda...
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Dom Jul 04, 2010 8:44 pm

*Las respuestas de Curio me desconcertaron, crei que eramos amigos, solo que senti como si no supiera con exactitud quien era, bueno tal vez me equivocaba, despues de todo, habia estado todo este tiempo en el bosque y tal vez estaba comenzando a perder la memoria debido al cansancio, de cualquier forma le sonrei sin quitarle la mirada de encima*
_Curio, ambos sabemos lo peligroso que es el bosque, yo te salve una vez ¿recuerdas?, de cualquier forma ya me iba pero... *Mire los arboles que estaban detras de el, estaban secos*
(Imposible, Tamara no permitiria que se descuidara de esta forma el bosque). Volvi a mirar a Curio, aunque de una forma diferente* (¿Acaso el tuvo algo que ver con esto?) _Curio, ¿seguro que estas bien?, estas muy herido y deberias de descansar un poco, podrias hallar a... (Tamara)... deberias descansar un poco_. (Definitivamente no se parece al Curio que conoci hace varios dias. ¿Tamara le habra hecho algo?. Que tonteria, seguro no la ha visto, de otra forma no estaria vivo...)
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Miér Jul 07, 2010 3:55 am

*Llegue a lo profundo del bosque, a mi hogar*

_Mis niñas, salgan al llamado de su reina_.

*Enseguida varias lucesitas de colores comenzaron a salir de varios sitios, se reunieron alrededor mio, trate de sonreir, no dejaria que notaran la molestia que me habia causado en encuentro con ese odioso rey. Saque mi violin y comenze a tocar una dulce melodia mientras me sentaba en las ramas altas de un roble*

_ Ahora es tiempo de que descansen mis niñas, jueguen cuanto deseen en los alrededores_.

*Algunas lucesitas se apartaron unos metros, otras comenzaron a danzar con la suave melodia de violin*

(Cuanto mas tardara mi señor)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Jue Jul 08, 2010 2:15 am

*Llegue a la entrada del bosque, no me materialize en mi cuerpo porque Draida estaba ahi, junto con el humano que buscaba el tesoro, a decir verdad me sorprendio verlo con vida hasta que senti con mas detenimiento su esecia, esboze una pequeña sonrisa*

_Eso explica muchas cosas. Ahora bien, el arbol donde oculte la espada... donde esta_.

*Mire a mi alrededor mientras trataba de divisar el arbol y sentir a la espada, seguro al sentir cerca su dueña daria alguna señal de donde se encontraba, sin embargo las palabras de Oráculo solo daban vueltas en mi cabeza*

_Seguir en el camino de la bondad... no puedo creer que este pensando en eso justo ahora que necesito concentrarme_.

*Un escalofrio recorrio mi espalda, la esencia de Arkano estaba cerca, mire de nuevo hacia los arboles, pero decidi irme, era mejor esperar a que hubiera menos movimiento en el bosque. Mire hacia donde habia vista a Draida pero ya no estaba*

_Esa niña a donde se habra ido ahora, bueno mientras no haga alguna tonteria como ir a ver a Tamara, todo esta bien_.

*Regrese a la posada*

Última edición por AlekKa el Vie Jul 09, 2010 2:42 am, editado 1 vez
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Jue Jul 08, 2010 3:02 am

Me detuve al escuchar las palabras de la dama, agache un poco la cabeza y me puse a pensar es que debia estar haciendo Curio para que ella le terminara ayudando, al parecer ya eran conocidos y eso de amigos me dio aun mas preguntas, ya que a no se que estaria haciendo el a tal grado para necesitar ayuda de alguien mas, sin embargo ella parecia tener un buen corazon, ademas parecia que apreciaba a Curio de alguna manera, asi que suspire y di media vuelta:
-Disculpa si he sido rudo contigo, como dices ya son varios dias desde que estoy aqui y el cansancio debe estar por tomarme por completo -regrese con ella hasta estar enfrente, despues me incline un poco y la abraze solo con mi brazo izquierdo- de nuevo te agradezco tu preocupacion por mi y me da mucho gusto ser tu amigo -me incline un poco para dejarla de abrazar y le despeje de la cara unos cabellos que tenia sueltos acomodandolos en su oreja derecha, iba a seguir conversando con ella, cuando de pronto escuche una hermosa musica, era muy tenue, me separe un poco de ella tratando de localizar el sonido, por un momento ella trato de decirme algo, pero le puse el dedo indice de mi mano izquierda en sus labios, pude escuchar poco a poco de donde provenia, al parecer era en lo mas profundo del bosque, sonrei para mi mismo, me iba a encaminar, pero recorde que ella se encontraba conmigo, asi que gire de nuevo para verla, pero a ciencia cierta no sabia como explicarle lo que ocurria, asi que puse mi mano izquierda sobre mi brazo derecho y lo selle, la tome en brazos y le dije- necesito que me acompañes -di un par de pequeños saltitos y un par de pequeños remolinos de viento se formaron en mis tobillos, despues emprendi la carrera a una gran velocidad pasando entre los arboles y piedras que se me cruzaban, mire de reojo a ella que parecia no saber que pasaba, asi que le segui comentando- necesito verificar una cosa, te aseguro que no dejare que nada te pase y cuando termine regresaremos juntos -le sonrei al terminar de comentarle eso. Avanzamos un poco mas y pude divisar un gran roble que parecia iluminado, puse atencion a la musica en el aire...no estaba equivocado, la musica provenia de ahi, para ser mas preciso venia de lo alto de ese enorme roble, mire a Usagi de reojo y le comente:
-Sostente fuerte de mi...-al llegar a la base del roble me detuve en seco y di un gran salto para llegar a una rama, despues di otro salto rompiendo la rama en la que estabamos de pie, con 3 saltos mas, pude llegar a donde se encontraban aquellas luces que se disiparon en cuanto me vieron llegar, pude ver en la rama a aquella mujer de caracter fuerte y alma por demas mistica, deje a la dama que traia en brazos detras de mi- esperame un minuto, necesito preguntarle algo a ella -me aleje de ella para acercarme a la dama del templo dejando una distancia de un par de pasos entre nosotros, lucia molesta, pero trataba de disimularlo, no sabia si era por mi o por algo mas, asi que solo le hice una pequeña reverencia inclinando la cabeza un poco y le dije:
-Tocas una muy bella melodia, sin embargo no vengo a alabarte por ello, necesito preguntarte ¿quien era esa otra presencia con la que estabas en el templo?, no pude preguntarte la anterior ocasion porque queria sacar a Isayama y a la otra damita del bosque, pero ahora no tengo ese tipo de problemas, por lo que me gustaria que me contaras un poco de el, ya que lo encuentro sumamente interesante...-mire de reojo girando un poco la cabeza a la dama que llevaba en brazos (Usagi) que permanecia quieta, le sonrei un poco y centre de nuevo mi mirada en la dama del violin.
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Jue Jul 08, 2010 3:24 am

*Curio realmente me preocupaba aunque cuando me abrazo me sonroje*
_A... si no es nada... yo..._*Me detuve, una suave tonada llego de las profundidades del bosque enseguida supe de quien provenia, iba a decirle a Curio que lo mejor seria salir pero puso su dedo indice en mis labios, entonces calle. De repente me tomo en sus brazos lo cual hizo que me sonrojara aun mas*
_Curio no creo que sea buena ide..._. *Comenzamos a avanzar hacia donde Tamara estaba tocando, comenze a preocuparme aun mas ya que yo no debia de estar ahi y mucho menos Curio, sin embargo no podia hacer nada para poder detenerlo*
(Realmente el cansancio lo esta haciendo actuar raro. Por favor que Tamara no se enfuresca al vernos)
*Cuando llegamos al roble me sostuve fuerte de Curio tal como me lo pidio, era hermoso, habia olvidado lo que era estar en el bosque, jugando entre los arboles tal como lo estaban haciendo mis compañeras, las cuales se apartaron de nosotros al vernos llegar, por un momento me olvide de donde estabamos, solo comenze a sonreir y mirar la grandeza del bosque, en la cual alguna vez anduve. Hasta que lamirada y sonrisa de Curio me hicieron percatarme de que estabamos ante Tamara. Mi preocupacion volvio al observar la molestia de Daishi*
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Jue Jul 08, 2010 3:37 am

*Estaba tocando, tratando cada vez mas de disimular mi colera, cuando escuche el crujir de una rama proveniente de mas abajo de donde estaba*

(No puedo creer que hoy tenga que volver a soportar esto)

*Deje de tocar en cuanto Adneth se paro frente a mi. Me tomo un momento percatarme de que seguia siendo "El segador de almas" lo cual volvia el encuentro un poco mas incomodo y aun peor, traia a esa tonta Kobayashi consigo. Al observar su reverencia me quede pensando unos segundos*

(Menos mal que sabe dirigirse a una reina... )

*Lo mire fijamente y despues a esa niña tonta que traia consigo. Mire a mis niñas y sonriendo me dirigi a ellas*

_Mis niñas, retirense a nuestro mundo, despues seguiremos jugando en el bosque, tengo visitas asi que obedescan_.

*Se escucharon algunos murmullos, pero no tardaron en desaparecer, mis niñas eran muy obedientes siempre. Entonces me volvi hacia el segador de almas*

_Crei que saldrias del bosque y te irias a la posada, mira que he sido muy considerada contigo y no estoy de humor para tratar asuntos como estos y creo que si tienes esos problemas. ¿Por que has traido a esta chica contigo? Mira que ella no es bienvenida en el bosque, la he mandado al exilio_.

*Draida trato de hablar pero alce la mano en señal de que guardara silencio*

_No estoy hablando contigo. En cuanto a la presencia del templo... ¿por que te interesa saberlo? no suelo tratar ese tipo de asuntos con humanos, menos con uno que ha matado una parte de mis bestias y ha secado algunos de mis arboles_.

Última edición por Tamara Daishi el Sáb Jul 10, 2010 3:40 am, editado 1 vez
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Jue Jul 08, 2010 10:02 pm

MIre como cada una de esas luces se apartaba por ordenes de aquella dama la cual me miro fijamente:
-Crei que saldrias del bosque y te irias a la posada, mira que he sido muy considerada contigo y no estoy de humor para tratar asuntos como estos y creo que si tienes esos problemas. ¿Por que has traido a esta chica contigo? Mira que ella no es bienvenida en el bosque, la he mandado al exilio -dijo ella y al parecer la dama que traia en brazos trato de responderle, pero ella la interrumpio- no estoy hablando contigo. En cuanto a la presencia del templo... ¿por que te interesa saberlo? no suelo tratar ese tipo de asuntos con humanos, menos con uno que ha matado una parte de mis bestias y ha secado algunos de mis arboles -yo no pude evitar soltar una pequeña carcajada al escuchar tantas cosas de ella, despues regrese a mi semblante serio y le respondi:
-Bueno, no se que tan "humano" pueda ser, ya que como sabes parezco uno, pero a grandes rasgos podria estar clasificado entre un demonio o algo parecido -levante mi brazo derecho hasta que la palma de la misma quedo a la altura de mi rostro, despues le di un golpe con mi puño izquierdo y luego baje los brazos, se empezo a escuchar como si alguien estuviera arañando algo y no era otra cosa que la rama que se encontraba a mi costado derecho parecia como si estuviera siendo arañada por algo, despues prosegui- por las creaturas muertas no puedo hacer nada, pero por los arboles, me supongo que el buen Curio podria hacer algo por ellos, ya que sabe mucho de eso y es uno de sus elementos fuertes -me gire dejandola ver completamente a la dama que venia conmigo (Usagi)- no sabia que ella tenia algun problema contigo, tampoco se que cosas pudieran haber pasado entre ustedes dos, pero te aseguro que ella es la ultima que tiene la culpa de estar aqui con nosotros, ya que la traje aqui sin pedir su consentimiento -me volvi de frente a ella y me acerque un paso- por ultimo y por el que realmente estoy aqui es por aquella presencia que senti en el templo contigo y que al parecer no te agrada mucho, el motivo por el que quiero conocerlo en persona es para preguntarle algunas cosas, aunque tambien podria dejarlo como a los arboles si se pone serio conmigo. Realmente no podria decirte para que necesito verlo, pero algo me empuja a conocerlo en persona, ya que el aura que despide es como un iman hacia mi persona -di otro paso quedando frente a frente con ella, aunque ella era un poco mas bajita, asi que tuve que bajar la mirada, pude ver como realmente estaba enojada, asi que me di media vuelta y me aleje de nuevo los dos pasos dandole la espalda para seguir con la platica- ¿me podrias decir donde encontrarlo? -mire a la dama que traje conmigo y le di de nuevo una sonrisa y le hice una seña de que esperara un poco mas, despues me gire de nuevo para ver a la dama del violin- en serio que si me dices donde esta ese tipo, no volvere a pisar este bosque...claro, a menos que se encuentre aqui, pero en cuanto hable con el me retirare de este lugar obviamente...-espere por su respuesta mientras que una fresca brisa del atardecer llego a nosostros regalandonos un poco de la escencia del bosque.
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Jul 09, 2010 1:18 am

*Solte una caracajada*

_No me olvido de ese detalle, creeme que la razon de tu poder es la que ha hecho que sigas con vida, no suelo ser tan considerada con humanos_.

*Esa ultima frase la hice en un tono despreciativo, era cierto que la esencia de Curio y lo que su cuerpo encerraba me intrigaba*

_ Sabia que no te atreverias a enfrentarme tu sola, ¿verdad Draida?. Ella fue condenada al exilio debido a tratar de engañarme, pero ese es otro asunto que arreglare mas tarde_

*Mire a Draida tan friamente que note como estaba temblando levemente*

_Es bueno que estes consiente de tu posicion, en fin en el templo, no se encuentra mas que la tercera trampa que proteje el tesoro, es el ultimo obstaculo para llegar al tesoro. El es algo asi como un guardian... mira que podria hacer que conocieras a dicha trampa, pero si te refieres a la otra presencia... la que se encontraba en el arbol conmigo antes de que llegaras al templo y cuando Curio seguia consiente o eso supongo, si te refieres a el... me temo que no podre decirte donde encontrarlo, porque ni yo misma estoy segura de donde se encuentra, ademas de que dudo quiera charlar contigo. Asi que dime: ¿Lo que te intriga es la trampa o mi señor?_.

*Mi mirada se volvio al suelo, el hecho de que mi señor no estuviera cerca, me tenia desconcertada*

Última edición por Tamara Daishi el Sáb Jul 10, 2010 3:45 am, editado 2 veces
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Jul 09, 2010 2:02 am

¿El arbol?...no se a quien se referia con eso a ciencia cierta, pero me supongo que no era a quien yo buscaba, aunque lo de "mi señor" me dibujo una pequeña sonrisa en mi rostro, sin embargo tenia que dejar algo en claro antes de seguir con mi asunto, por lo que en cuanto levanto la mirada le respondi:
-Ejem...Como te dije...-pense un poco y recorde que la llamo Draida, asi que con eso en mente prosegui- Draida no viene a pelear contigo ni a enfrentarte de ninguna manera, yo la traje aqui sin su consentimiento y asi como lo hice, le prometi que saldriamos de aqui en cuanto arreglaramos este asunto, asi que por favor deja de mirarla de esa manera...-me pare frente a ella impidiendole completamente la vista hacia Draida para proseguir- continuando con mi tema, te dire que Curio realmente seguia conciente cuando estabas con esa persona en el arbol, asi que desconozco de quien hablas, el que me interesa es el "guardian" ese o como lo llamaste....ammmmhhh..."la trampa", me parece que mencionaste que se llamaba asi, el que me interesa es el del templo y si puedes hacer que lo conozca te estaria agradecido -el viento quito mi cabello de mi ojo izquierdo el cual miro de nuevo aquella alma tan especial que tenia...hacia que me preguntara ¿que sabor tendria?, pero sabia que sacarle su alma seria un duro trabajo y mas en mis condiciones, asi que me conformaria por ahora con encontrar a aquel guardian y dejar a Curio hacer lo suyo, ya que estaba por llegar a mi limite, ahora sentia como sus presencias se recuperaban mas y mas, por lo que me cuestione el haber devorado tantos arboles para recuperar mi condicion, solte un pequeño suspiro esperando la respuesta de aquella dama...

Última edición por Curio Adneth el Sáb Jul 10, 2010 7:30 pm, editado 1 vez
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Jul 09, 2010 2:27 am

*Hice una mueca al ver que queria proteger a Draida, en fin ella no me preocupaba en absoluto puesto que su sangre no seria derramada por mis manos*

_Muy bien... entonces sigueme, aunque aun no comprendo el porque deseas conocer a una simple trampa... pero si eso te hace irte de mi presencia, entonces sigueme_.

*Di un salto bajando del roble y camine hacia el templo escondido, llegamos a la entrada del templo y comenze a adentrarme en el hasta llegar al final del tunel en el cual habia conocido por primera vez a Curio*

_Anda aparece, hay alguien que desea conocerte_.

*De la luz salio una oxidada armadura, con una espada en mano, que sin bajar la guardia miro a Curio*

_No tienes que comportarte asi, que no hara nada imprudente_.

*Mire al segador de almas, para que comprendiera que a cualquier reaccion desfavorable tendria que actuar aun que tuviera luchar con el*

_ Mira que quiere hablar contigo solamente_. *Me acerque mas a el y comenze a susurrar*_ Y ten cuidado con lo que le dices, sabes bien que acerca del tesoro, eso solo me incumbe a mi ¿entendido?_.

*La armadura bajo la espada, pero se quedo inmovil, esperando una explicacion del porque tenia que estar ahi*

_Muy bien, entonces me apartare a la entrada, para que hablen_.

*Camine hacia la entrada*

Última edición por Tamara Daishi el Sáb Jul 10, 2010 3:50 am, editado 1 vez
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Jul 09, 2010 3:24 am

*Queria explicarle a Daishi el porque de mi presencia, su mirada solo me causaba mas pesar, asi que cuando Curio o quien estuviera dentro del se puso enfrente de ella, agradeci demaciado que el contacto se perdiera*
(Un momento, osea que ¿Curio no es Curio?, sabia que no era cualquier persona al observar como peleaba con las bestias del bosque)
*Segui a Curio cuando Daishi dijo que iriamos al templo, lo cual me hizo entender menos aquel asunto*

Última edición por UsaGi13 el Sáb Jul 10, 2010 3:56 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   

Bosques Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente