Kazoku Anime doumei Yume

<!-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws - v001 -->
<div id="cboxdiv" style="text-align: center; line-height: 0">
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="305" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#DBE2ED 1px solid;" id="cboxmain"></iframe></div>
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="75" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#DBE2ED 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe></div>
</div>
<!-- END CBOX -->

Anime, Rol, Manga, Familia, amigos, alianza, clubes, diseños, descargas, comunidad, anime online hispana, otaku, musica, radio online,

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bosques Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Mar Mayo 11, 2010 1:21 am

*Comenze a escuchar una voz en mi cabeza, deje de llorar*
_No puedo creer que oses meterte en mi pensamiento, no pensaba entrar, es peligroso (Si Tamara me detecta, podria no salir viva), conosco este bosque com ola palma de mi mano, despues de 1500 años de vivir ahi, es imposible no conocerlo, creo que deberia agradecer tu ofrecimiento, pero no pienso entrar ahi *Me di media vuelta y fui a la posada* (Tengo que hablar con alguien)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Jue Mayo 20, 2010 1:50 am

*Llegue a las afueras del bosque, me quede mirando la entrada, seguia siendo impresionante, tenia ganas de entrar, queria ver que tan profundo podia llegar, ademas necesitab noticias de mi mundo y tenia una idea para conseguir informacion, me detuve al pie de un enorme árbol, ya me habia cansado, voltee y mire poco a poco cada arbol*
_¿Esque piensas seguirme todo el dia?, ¿no tienes mejores cosas que hacer que venir a espiarme?
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Jue Mayo 20, 2010 1:56 am

*Estaba escondida arriba de un arbol, rogaba por que no entrara al bosque, los animales que estaban dentro podrian lastimarla. Al escuchar su voz y ver como su mirada se detenia en el arbol en el que estaba no me quedo mas remedio, salte del arbol y regrese a mi forma natural de hada, me acerque a ella*
_Es peligroso que estes por ahi sola, viendo como estan las cosas, decidi estar cerca de ti, sera mas facil protegerte si estoy cerca de ti, espero que no quieras ir al bosque, sabes que es peligroso_.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Jue Mayo 20, 2010 2:02 am

*Al ver esa mirada, recorde un par de cosas, eso no me gustaba, los dias en que Draida me hacia feliz con su presencia y su sonrisa me contagia esa misma alegria, habian quedado atras*
_No iba a entrar, solo..., ven niña, quiero hablar contigo, pero no aqui, en mi cuarto_.
*Mire de nuevo el oscuro bosque y me fui rumbo a la posada*
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Jue Mayo 20, 2010 2:08 am

*Antes de poder contestar, Alekka ya se habia retirado, el bosque me traia lindos recuerdos*
_En realidad, ninguna de las dos deberia entrar_
*Corri al cuarto de Alekka*
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Mayo 28, 2010 2:08 am

Tome la manta, sin embargo algo distrajo mi vista, pude ver que un pequeño destello se diviso a unos metros de nosotros, asi que la regrese a ella, para despues dirigirme a ambas:
-Parece que tenemos visitas -divise de nuevo aquellos ojos de bestia que vi en cuanto conoci a Fate cayedo del cielo- creo que lo mejor sera que se queden aqui y se turnen para pelear contra las bestias que se me puedan escapar, este es un buen lugar, ya que el angulo para que las ataquen es bastante reducido, asi que podran hacerlo -me quite el impermeable y lo arroje a un lado- les encargo mis cosas...
Dicho esto emprendi unos pasos hacia el frente, sin embargo al girar la cabeza, ya me habia quedado completamente fuera de la vista de ellas, el lugar era realmente obscuro y las nubes cubrian la poca luz que la luna podria brindar...vi como unos cuantos chispazos mas se activaron, por lo que ahora estaba seguro que no estaba solo, venian en manada, divise un pequeño charco y me incline hacia el, sumergiendo mi brazo derecho:
-Es poca agua...pero debere de apañarmela con esto -susurre para mi mismo, un segundo despues una de aquellas bestias salto de entre los arboles hacia mi, en el circulo de agua se formaron un circulos detras de otros y cuando se apagaron totalmente, saque mi brazo del charco que quedo seco y le di un puñetazo a la bestia que ya estaba cerca de mi, mandandola a volar- lo siento, pero esta vez tengo mi elemento primario a la mano y no dejare que me hagan como la ultima vez -les dije a las bestias en voz baja, sin embargo ni yo mismo se porque les dirigia la palabra si no podian entenderme...¿por que mola mas asi? ¿por que me veia mas cool si lo hacia de esa manera? o ¿simplemente era una forma de liberar la presion del momento?...como sea, escuche mas ruidos que me rodeaban, podrian ser 3 o 4, incluso mas, debia de darme prisa porque no queria dejarlas por mucho tiempo...

P.D. Perdonen el retraso, pero tuve unos problemitas tecnicos XD.
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Mayo 29, 2010 1:28 am

*Estaba rondando por el bosque obscuro, tenia la curiosidad de ver si podia entrar de nuevo al palacio y mantener a Alekka informada, estaba hundida en mis pensamientos cuando comenze a escuchar un ruido, era semejante a varias bestias salvajes peleando, comenze a retroceder, hasta que escuche un grito*

(Seguro alguien esta en problemas)

*Chasquee los dedos y mi forma de tigre aparecio, entonces me adentre corriendo en el bosque, si eran humanos, no tendrian mucho tiempo. Llegue rapidamente, vi a un chico peleando con las bestias, detras de el se encontraban dos chicas, que estaban dudosas de pelear, di un gran salto,uno de lo animales salto hacia mi y comenzamos a pelear, los demas venian hasta que lastime gravemente a uno de una pata, los demas se detuvieron, me miraron fijamente y con un gruñido, se alejaron, seguro me habian reconocido.Una brillante luz me envolvio, dejando ver mi verdadera forma, mire al chico y a las chicas que estaban un poco extrañados con semejante transformacion*

_Hola, mi nombre es Draida Kobayashi, este sitio no es muy seguro para humanos...

*Me quede mirando a una de las chicas, la reconoci casi de inmediato*

_ Claro que tampoco lo es para un elfo, alemnos uno que se considera una intruso_

*Esboze una enorme sonrisa*

_ Supongo que estan aqui por lo del tesoro, ¿no es asi?_
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Mayo 29, 2010 1:44 am

Continuaba peleando con aquellas bestias que venian una detras de otra, tenia problemas para moverme debido a lo resbaloso que se encontraba ese lugar, un par de bestias saltaron hacia mi de frente y tuve que dar un salto pequeño hacia atras chocando mi espalda con un arbol, despues rapidamente me agache para esquivar el zarpazo de una de aquellas bestias y le impacte con un gancho justo en el pecho que la mando por los aires, mire a mi alrededor, pero no podia divisar a las chicas, un sentimiento de impaciencia por el bienestar de ellas surgio de mi, de pronto el suelo empezo a vibrar, algo mas grande se acercaba, despues escuche algo que tambien parecia una pelea...¿sera Fate?...de pronto aquellas bestias se empezaron a alejar, un resplandor brillante dejo ver a algo parecido a un tigre que se transformo en una chica, por mi parte no pude evitar poner mi cara de asombro ante ello y sin mas ella comenzo a hablar:
-Hola, mi nombre es Draida Kobayashi, este sitio no es muy seguro para humanos...-despues miro a Fate que para mi sorpresa no estaba muy lejos de donde estaba yo y prosiguio- claro que tampoco lo es para un elfo, al menos uno que se considera una intruso -despues de eso ella esbozo una sonrisa y finalizo- supongo que estan aqui por lo del tesoro, ¿no es asi? -ante esto ultimo el remolino de agua que se encontraba en mi brazo derecho cayo al suelo como si solo fuera agua comun y corriente, me dirigi a las chicas y tome de nuevo mi impermeable, que realmente no se para que lo queria si estaba totalmente empapado, me gire hacia la chica para responderle:
-Yo si estoy aqui por el tesoro...aammhhh....señorita Kobayashi, mi amiga Fate solo esta aqui por mera dicha, asi como Nerak, nosotros no pensamos que el lugar fuera tan peligroso, sin embargo nos hemos quedado atrapados en este sitio -di unos pasos hacia ella- realmente te agradezco la ayuda con aquellas bestias y si pudieras llevar a ellas a un sitio mas seguro tambien te lo agradeceria, yo tengo que verificar ese tesoro -finalize esperando por su respuesta.
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Mayo 29, 2010 1:53 am

*Despues de escuchar al chico me asombraba ver la cantidad de poder que poseia*
_No es nada, si se han quedado atrapados yo podria ayudarles a salir, yo conosco este stio como la palma de mi mano, claro que es peligroso, un tesoro com oel que se esconde no seria tan facil de encontrar, aquellos animales regresaran,supongo que fueron por ayuda (Mientras no llegue Tamara todo estara menos peligroso), bien tienes razon ellas deberian de estar en un lugar seguro, si decides ir por el tesoro, deberas tener cuidado, esto es solo el principio, entre mas te acerques, mas peligros encontraras, creeme podrias morir aqui dentro, pero si tu deseo es seguir en busca de el entonces te deseo suerte, con esa actitud y ese poder podras llegar lo suficientemente lejos. Entonces ¿quieres que las saque del bosque?_.
*Lo mire fijamente sin dejar de sonreir*
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Mayo 29, 2010 2:01 am

Despues de escuchar esa respuesta, no pude negar su acto de amabilidad para sacar a ellas de aqui:
-Seria lo mejor, ellas no tienen la responsabilidad de quedarse en un sitio tan peligroso como este, yo tengo razon para quedarme aqui, asi que te lo agradeceria mucho y tambien me serviria de bastante ayuda que me señalaras algun camino para llegar a un lago o riachuelo, ya que viendo a aquellas bestias necesitare de ese elemento para protegerme -le regrese la sonrisa y le extendi la mano- mi nombre es Curio, Curio Adneth señorita Kobayashi y me da gusto conocerla aunque sea en este lugar tan poco amigable...
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Mayo 29, 2010 2:08 am

*Mi sonrisa aumento y enseguida estreche su mano*

_Es un placer conocerte joven Adneth, por favor llamame Draida, no hay problema *Hice una deman con la mano para decirle a las chicas que se acercaran* Veras hay un lago cerca de aqui, debido a la hora que es, deberia de estar, un par de metros despues del enorme sauce de alla, lo distinguiras por el buho que vive en el, no hay otro en este bosque, señale hacia la derecha, pronto lo encontraras, sacare a las chicas, pero debes darte prisa, no deben de tardar demaciado en regresar, te deseo suerte, bien, entonces me retirare para dejarte en tu busqueda_.
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Mayo 29, 2010 2:42 am

Viendo la forma tan alegre en la que estrechaba mi mano, no pude evitar soltar una pequeña carcajada, despues termine de escuchar sus indicaciones y me despedi de Fate y Nerak, por ultimo me dirigi a Draida:
-Me retiro Draida, te reitero mis agradecimientos por sacar a las chicas y tambien puedes llamarme por mi nombre de pila, te las encargo mucho -me acerque al arbol y tome mis cosas, despues con un ademan con la mano me despedi de ellas, avance en la direccion que ella me dio y pude divisar al sauce y al buho, al parecer ella conocia mejor el lgar que cualquiera, quiza debi de preguntarle por el tesoro en lugar de por el lago...como sea, ya no hay tiempo para arrepentimientos, centre mi mirada hacia el frente para poder mirar el lago que ella me habia comentado y lo pude ver, me acerque y me incline, sin embargo escuche de nuevo ruidos, al parecer las bestias habian regresado por mas, pero esta ocasion no dejaria escapar a una sola de ellas, empece a caminar por encima del agua hasta que me centre en el lago, las bestias no tardaron mucho en rodearme completamente alrededor del lago, un norme circulo se creo bajo mis pies, despues salio otro y otro mas hasta que se formo algo parecido a un sello con letras extrañas que yo podia reconocer ya que eran natales de mi mundo, sin mas peambulos empece a recitar:
-Noble agua que resides en cada ser viviente, acaba con mis enemigos con un azote de tu gran furia, has que se arrepientan de todo lo que han hecho y destroza sus cuerpos como si fueran de papel..."Resplandor Aurora" -al terminar esto ultimo, un enorme resplandor invadio todo el lugar, cuando este desaparecio todo se veia congelado y yo estaba caminando a las afueras del rio con una armadura que lucia un color azu, ahora ya estaba preparado para seguir adelante, no tardo mucho en empezar a divisarse el sol de nuevo, al parecer la noche llegaba a su fin y comenzaba el segundo dia de esta expedicion que no se a donde me llevaria...
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Mayo 29, 2010 2:51 am

*Despues de que Curio se despidio de Nerak y Fate, me despedi yo de el*
_Es un privilegio el que me otorgas Curio, gracias y no tienes porque agradecer,vamos chicas, que si no no podre ahora con aquellas bestias_.
*Curio se perdio entre los arboles del bosque y nosotras comenzamos a caminar hacia las afueras del bosque, no tardo mucho para que sus gruñidos y garras volvieran a oirse, apresure el paso y no paso mucho tiempo para que se dejaran de escuchar, unos minutos mas tarde, ya estabamos afuera del bosque, me dirigi a ambas*
_Si que estaban dispuestas a aventurarse dentro de semejante bosque, pero no importa ambas estan bien, a no ser de que se vuelvan a meter ahi solas, entonces señoritas, las dejo para que descansen, despues de semejante tormenta, podrian pescar un resfriado, hasta luego, cuando me necesiten, solo busquenme estoy hospedada en la posada al igual que ustedes, bueno me retiro, hasta pronto_.
*Di media vuelta y comenze a alejarme del bosque*
(Menos mal que no sucedio una tragedia...)
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Mayo 29, 2010 3:02 am

Segui en mi camino y me tope con un lugar bastante bueno para descansar asi que me quede a dormir por un momento dejando algunas trampas, despues saque unas latas y me las tuve que comer en frio ya que aunque intentara prender una fogata no lo lograria por lo mojado que estaba el suelo y la madera de los arboles, despues recogi mis trampas y segui mi camino avanzando al menos unos 5 km mas, despues tome un nuevo descanso, mire el cielo para ver la posicion del sol y pude darme cuenta que serian las 14:00 hrs aproximadamente, solte un suspiro y segui caminando hasta que llegue a algo que parecia una ladera, apresure mi paso para subirla y al llegar a la cima pude ver algo asi como un santuario o recinto, no se a grandes rasgos si ese era el lugar donde se encontraba el tesoro, pero me aventure a llegar a el...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Jue Jun 03, 2010 2:48 am

*Llegamos a la entrada del bosque, dude un momento pero entre, hacia mucho que no visitaba lo que en algun tiempo habia sido mi hogar, se sentia claramente la esencia de un humano, antes sentia la de tres pero, ahora solo habia un humano dentro*
(Seguro las bestias acabaron con los otros dos)
*Estabamos comenzando a adentrarnos cuando comenze a escuchar varias garras y gruñidos, mire a mi alrededor para ver si distinguia algo, de repente llego los que parecian lobos pero ms grandes, con garras y dientes enormes, al verlos, me tranquilize, me converti en hada, al verme se quedaron inmoviles y despues se inclinaron alo que no pude evitar sonreir abiertamente*
_Levantense, que no soy reina, me alegra volver a verlos, aunque creo que tienen visitas, diganme ¿se estan divirtiendo, cazando?_.
*Una de las bestias se acerco cogeando, comenzo a gruñir y mirar fijamente a Draida,quien sin darme cuenta estaba convertida en tigre, al ver la reaccion de aquella bestia la mire fijamente y me acerque a ella*
_¿Que has hecho que..?, mira que traicionar de esa forma a tu propia raza, es un insulto, ¿ayudaste a esos humanos y atacaste a un pobre animal?
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Jue Jun 03, 2010 2:57 am

*Entramos al bosque y para mayor seguridad me converti en tigre, no queria que nos atacaran por sorpresa las mismas bestias, no tardo mucho para escucharse el sonido de las garras, para mi sorpresa su reaccion al ver a Alekka como hada fue distinta a la que esperaba, al parecer Tamara no le habia comunicado a todos acerca de lo que ahbia sucedido, de repente se acerco el animal al cual habia herido, trague un poco de saliva al ver la mirada de Alekka, seguro le habian dicho lo que habia sucedio, al escuchar sus palabras lo confirme, regrese a mi forma original*
_No querias que los dejara morir, solo querian auyentarlos, ademas estaban perdidos, esta bien, lo lastime pero...
*Me detuve, las bestias se fueron corriendo, se sentia como si alguien nos estuviera observando, la misma reaccion tuvo Alekka, pero ella sonrio*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Jue Jun 03, 2010 3:23 am

*Comenze a sentir una esencia conocida, no crei que directamente vendria ella pero no me importaba mucho, asi que sonrei*
_Hasta que te dignas a aparecer, en fin, mentiria en decir que es un placer verte_.
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Jue Jun 03, 2010 9:46 pm

...por fin pude ver la entrada de aquel templo, sin embargo habia algo que estaba mal, sentia como si algo o alguien me estuviera advirtiendo, sin embargo necesitaria algo mas que un presentimiento para detenerme despues de todo lo que he pasado para llegar aqui, segui avanzando hasta entrar por la entrada la cual era muy grande para mi gusto...o tal vez las personas de por aqui eran muy altas o yo soy muy bajito....como sea, el interior estaba adornado con bellos pilares en color marmol con dibujos inscriptos en ellos, asi como antorchas que no se como podian estar encendidas, me acerque a los pilares para verlos mejor, pero no entendia nada, sin embargo tengo que admitir que era un gran trabajo ese que estaba en los pilares, despues avance otro poco hasta llegar a una pared:
-Me supongo que este es el final del camino...-susurre mientras pasaba la mano por la pared viendo de nuevo aquellos dibujos desconocidos, regrese por mis pasos, pero cuando empece a rodearlo me di cuenta que no era tan pequeño, su interior era mucho mas grande, sin embargo solo una parte era expuesta, asi que de nuevo ingrese y empece a pasar la mano por los dibujos tratando de encontrar un interruptor, el cual encontre en unos minutos a lado izquierdo de la entrada, la cual se abrio muy lentamente y tirando bastante polvo...esa escena me recordaba a la de una vieja pelicula que habia visto, pero que para mi desgracia no recordaba el nombre...cuando la puerta se abrio completamente pude notar que todo el interior estaba obscuro, asi que me regrese por una antorcha y comence a caminar, sin embargo la puerta se cerro abruptamente a mis espaldas apagando mi antorcha. Para mi sorpresa el interior se empezo a iluminar mostrando en el centro del cuarto algunos metales de varios colores, me acerque cuidadosamente a ellos, pero estos se empezaron a mover y se unieron formando un torso con una cabeza con una bonita gema como un gran ojo, unos largos brazos y al parecer pocas intenciones amistosas, en lo personal a mi me sorprendio que no tuviera piernas, no habia visto algo asi nunca, tenia ganas de acercame un poco mas, pero tuve que reaccionar rapidamente porque su puño casi me golpea horizontalmente, asi que salte un poco para atras, al parecer no tendria opcion mas que destruir aquella creatura o cosa tan interesante que estaba frente a mi, asi que pase mi mano derecha hacia atras de mi espalda y se formo una alabarda de mi armadura, la gire un par de veces y la señale con uno de los extremos de la misma:
-Realmente no quiero pelear, pero si no me das el paso, creeme que me lo dare yo mismo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Jun 04, 2010 3:08 am

*No vi movimiento alguno, pero me di cuenta de que habia llegado al templo secreto*
(No puede ser que Curio haya llegado tan lejos, si encuentra el tesoro...)
_Asi que no piensas saludar, muy bien, a decir verdad, no me interesa, vine por respuestas, me canse de tus jueguitos, asi que dime, quien mando la rosa_.
*Una lluvia de flechas salio detras de los arbustos, la esencia habia cambiado, no era la que primera habia sentido, ahora eran varias y claro estaba que nos estaban atacando*
_¡Draida, detras de mi!_.
*Antes de que llegaran hacia nosotras rompi las flechas en pedazos*
_Asi que esto es lo mejor que pudiste enviar para correrme, me sorprende, no te esforzaste demaciado_.
*Esta vez una lluvia de flechas y rocas cayeron de varias direcciones, estabamos rodeadas, destroce las que estaban de frente pero escuche como un ataque venia de atras, me volvi y antes de poder romperlas, una luz las fulmino, mire a Draida*
(Sabia que debia traerla, aunque no es agradable su presencia)
_Que pena que te niegues a responder a tan inocente pregunta, pero en fin, te estare esperando, vi que vendras pronto, para la proxima ocasion, da la cara que esos ataques sorpresa suelen ser de cobardes_.
*Otra lluvia de rocas cayo sobre nosotras, mientras las destruiamos se escuchaban un grupo de risas y al fin una voz chillona se escucho mientras desaparecia una a una la esencia de cada hada*
_Largo de aqui, traidoras, darle la espalda a nuestra reina para jurarle lealtad a otros reyes de diferente raza, ¡Que vergüenza, deben morir!_.

Alekka:_ Que calurosa bienvenida, cuando sea reina (si es que lo soy algun dia), lo primero que hare es darles una buena leccion, enfrentarse a mi, que descaro, vamonos Draida, antes de que las bestias se vuelvan contra mi y nos ataquen a ambas_.

*Salimos rapidamente del bosque, me quede mirando un momento y despues mire a Draida*
_Esta en el templo, Curio ha avanzado un poco mas, si logra pasar de ahi, la siguiente prueba lo mandara a la tumba, una verdadera valentia el enfrentar tales riesgos, pero el tesoro lo vale_.

*Haz lo que desees, me voy a la zona de entrenamiento, gracias por venir conmigo*

(¿Cuantas patrañas habra inventado Tamara?)
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Jun 04, 2010 3:42 am

*Salimos lo mas rapido del bosque, al escuchar las palabras de Alekka senti una alegria grande, almenos ahora no me habia gritado o tratado de atacar, tambien estaba alegre por que Curio estaba mas cerca del tesoro... solo ansiaba que llegara a el...*
_Bueno, si es todo lo que queria hacer, supongo que podre descansar un rato, el la zona de entrenamiento estara bien_.
*Fui a la posada*
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Dom Jun 13, 2010 1:16 am

*Llegue a la entrada del bosque, no estaba segura de entrar, la forma en que habian reaccionado los demas me tenia con cierta preocupacion, pero necesitaba hablar con ella, entre al bosque, el verlo tan oscuro causaba escalofrios, comenze a caminar mas rapido*
_¿Majes...? ¿Tamara? ¿estas aqui?_.
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Lun Jun 14, 2010 12:44 am

*Estaba mereodeando por el bosque, ultimamente habia muchos intrusos, senti una esencia, conocida y enseguida escuche su delgada voz, solte una risita*
(Conque Draida me esta buscando, que queerra, nisiquiera se ha enterado de lo que sucedio en la zona de entrenamiento, de todas formas no pienso perder mi tiempo con ella)

*Chasque los dedos, mientras me colocaba detras de un arbol que quedaba enfrente de ella, no tardo mucho en aparecer una bestia marron a mi lado*

_Ren, ¿ves a la chica que esta alli?_ .

*La bestia solto un gruñido en señal de respuesta, solte otra risita*

_ Es una Kobayashi, es la misma que te lastimo la pata, te dare la oportunidad de vengarte... uno...

*La bestia solto un aullido y comenzo a retroceder*

_Dos...

*Gruño y se puso en guardia*

_Tres...

*Salio corriendo al encuentro de Draida*_.

_Acaba con ella_.

*Salte a una rama y desapareci entre las hojas*
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Lun Jun 14, 2010 12:53 am

*Escuche un ruido detras de un arbol, enseguida salio corriendo una bestia enorme, me converti en tigre y sali corriendo*
_Mando a sacarme del bosque pero... es la misma a la que... heri... oh no, sera dificil librarme de ella_.
*Segui corriendo, pero venia demaciado cerca, me alcazaria pronto, tuve que detenerme, tendria que pelear si queria salir ilesa, volvi a mi forma de hada, lance una rayo de luz, con la suficiente fuerza como para derribarlo, pero lo esquivo, estaba demaciado cerca de mi, tuve que saltar para evitar que cayeran encima de mi, volvi a lanzar un rayo de luz, pero no queria lastimarlo, solo lo deslumbre, corri de nuevo hasta encontrar la salida, por fin pude salir por una parte, al no haber salido por la parte principal, habia logrado perderla*
_Es por eso que trabajan en manada, pero entonces esperare a que venga a mi, no creo que eso tarde demaciado_.
*Fui hacia la posada*
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Lun Jun 14, 2010 1:11 am

Aquella enorme creatura metalica permanecia aun inherte despues de soltar aquel golpe, no sabia si en cualquier momento atacaria o esperaria a que yo hiciera el primer movimiento, trague un poco de saliva y avance unos centimetros mi pie derecho, la creatura reacciono avalanzandome sobre mi a una velocidad totalmente atroz, ya que apenas me pude defender de aquel puñetazo que me me dio cruzando mis brazos en forma de "X", para aminorar el daño, pero sali despedido hacia la pared la cual se rompio como papel contra mi impacto, yo rebote aun un par de veces en el suelo y quede practicamente en la entrada del templo, me empece a retorcer en el suelo por aquel dolor que sentia en ese momento, de reojo pude ver como aquella creatura ya estaba por rematarme en el suelo, asi que me gire en el suelo, pero cuando impacto el suelo yo rebote hacia el aire quedando a su merced para un segundo golpe que arrojo despues del primero; debido a ese golpe me adentre en el bosque por el impulso rebotando en varios arboles y mientras volaba pude ver una figura humana en las ramas de un arbol...¿seria una ilusion?...como sea no le pude poner mucha atencion ya que volaba como un arapo hasta que cai al suelo de nuevo, gracias al cielo que me hice una armadura o ya estaria totalmente destrozado por aquellos golpes, me levante poco a poco tratando de mantenerme en una posicion decorosa, pero esos dos impactos me habian dejado bastante mal, respire rapidamente mirando a mi alrededor, esperando por aquella creatura que no tardo mucho en volver a ponerse frente a mi...
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Miér Jun 16, 2010 6:11 pm

*Mire a Curio caer en el suelo, era claro que al haber salido tan intempestivamente, regresar al templo era casi imposible, sonrei abiertamente, la trampa estaba a punto de acabarlo*

_Un humano que se atreve a adentrarse en el bosque, buscando el tesoro, es verdaderamente un acto estupido, nunca salen vivos_.

*Salte a otro arbol, solo escuche un fuerte golpe, la trampa habia comenzado a atacar de nuevo. Mire alrededor la rama era lo suficientemente alta, hize una reverencia*

_Mi señor, despues del suceso en el coliseo, ¿que es lo piensa hacer?, ambos reyes trataran de perseguirlo y eso es algo que yo... no estoy dispuesta a permitir_.

*Me sonroje levemente*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   

Bosques Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente