Kazoku Anime doumei Yume

<!-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws - v001 -->
<div id="cboxdiv" style="text-align: center; line-height: 0">
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="305" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#DBE2ED 1px solid;" id="cboxmain"></iframe></div>
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="75" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#DBE2ED 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe></div>
</div>
<!-- END CBOX -->

Anime, Rol, Manga, Familia, amigos, alianza, clubes, diseños, descargas, comunidad, anime online hispana, otaku, musica, radio online,

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bosques Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Nov 27, 2010 2:56 am

*Mi sonrisa se desvanecio un momento mientras observaba una a una las semillas que caian al suelo. Mire cada parte donde caia la semilla pero a pesar de hacerse pedazos el sello seguia ahi. Volvi la mirada a Adneth, era una mirada desafiante, seguida por una sonrisa aun mas grande que la anterior*

_Esto es mejor de lo que esperaba Adneth, en verdad lo es, ahora entiendo por que a Tamara le gusta tanto pelear contigo_ .

*Solte una risita mientras el viento movia mi cabello negro juguetonamente. Me lleve una mano al dije, si habia recuperado mi fuerza era por que Draida me habia dado una parte de su fuerza, una parte de su poder, estaba ansiosa por tomar eso como un elemento sorpresa. Las semillas comenzaron a brillar mas y mas, mi mirada no se separaba de los ojos de Curio, pero un destello enorme de luz aparecio por un momento*

(Esque no entiende cual es la situacion ¿verdad? Nunca lo hara)

*Mire a mi alrededor, ciertamente la falta de alas era una debilidad muy grande, varios pedazos de suelo comenzaron a salir precipitadamente en forma vertical, parecian grandes estacas, algunas se cruzaron, impidiendo el paso al tigre blanco que deseaba intervenir, enseguida algunas de esas estacas se desprendieron subitamente del suelo y se dirigieron como cuchillos a Curio, todas lograron su objetivo, sin embargo solo una de ellas logro lastimar notablemente uno de sus brazos, dejando una gran herida en el. Solte una risita burlona al oler la sangre que brotaba de la herida, sin embargo los sellos seguian resplandeciendo aun mas hasta inundar aquella parte del bosque*
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Nov 27, 2010 3:03 am

_No creeras que me ire dejando a ambos aqui cierto, seria muy tonto de mi parte. Si no piensan detenerse entonces yo lo hare_.
*Corri tan rapido como pude mientras me transformaba en mi animal guardian, me detuve en seco al ver las enormes rocas sobresalir de la tierra, nunca habia visto realmente los poderes de mi hermana, y aunque sabia que no estaba al 100, sus poderes eran bastante fuertes. Trate de atravesarlas, pero no pude, cada vez se cerraban mas y mas*
_No... no puede ser..._
*Al ver como todas esas cosas se rompian en lo que parecian navajas senti un hueco en el estomago, corri nuevamente aprovechando las aberturas que estas habian ocasionado. Tenia que llegar a lado de Alekka, tenia que terminar esa pelea que no llevaria a ningun lado. Cuando me di cuenta ya estaba enfrente de ella, aunque una luz potente nos envolvio a ambas*
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Nov 27, 2010 4:06 am

Yo solo esperaba pacientemente el momento mientras pensaba en que es lo que saldria de aquella planta...sino mal recuerdo esas semillas era "Ragthalis Sianophylis, las cuales venian perfectas para la ocasion, ya que a pesar de que llevaria el elemento al limite, estas eran de las semillas mas innofensivas de todas, ademas la cantidad de semillas lanzadas no eran suficientes para traer al "bosque durmiente" con todo su potencial, lo cual era perfecto ya que la posada estaba cerca y entre menos se enteraran de lo sucedido aqui mejor seria para la lucha, mire de nuevo a Alekka que ya empezaba a realizar un nuevo movimiento, solo que en esta ocasion fueron estacas a gran velocidad las que se dirgian a mi, asi que en esta ocasion hice lo contrario y aumente la gravedad de mi propio cuerpo haciendome duro como el acero y pesado, asi que las estacas se estrellaban contra mi, pero apenas si me hicieron mella, sin embargo al final de su ataque mi costado derecho solto una enorme punzada que me hizo perder la concentracion, haciendo que la ultima estaca hiciera una buena herida en mi brazo izquierdo, por lo que me lleve mi mano derecha al mismo, mire de nuevo a Alekka que reia burlonamente al verme herido, los sellos estaban cada segundo mas listos para soltar aquello que se venia, asi que de mi brazo derecho empezo a emerger aquel fuego negro que en un segundo hizo que mi herida cicatrisara, al mismo tiempo Draida se acercaba peligrosamente a su hermana y no queria que ella se viera envuelta en el ataque, asi que tuve que optar por no llamar al "bosque durmiente", trayendo consigo algo menos fuerte, pero a diferencia de aquella monstruosa tecnica podia limitar hasta donde abarcaria el ataque. Con esta nueva tecnica que traeria a la vida en mente, arroje mi tela hacia el suelo y me prepare para soltar una cantidad irreverente de energia, la cual en mi situacion actual no podria hacerlo, asi que opte por pasar al siguiente nivel.
El suelo bajo mis pies se hundio haciendo un enorme crater, mi armadura se empezo a teñir de un color negro, todos los sellos brillaron al unisono y justo cuando Draida estaba por llegar con Alekka el brillo se interpuso entre ellas, una enorme enredadera tomo a Draida por la cintura y la separo del lugar sorteando entre los arboles, despues se detuvo subitamente soltandola y regresando por donde vino. Ella se acerco al lugar nuevamente y vio lo que parecia un enorme capullo hecho de puras enredaderas entrelazadas las cuales se seguian superponiendo una tras otra reforzando lo que se veia ya como una pared solida.
En el interior se encontraba Alekka la cual esquivo habilmente las enredaderas quedando solo con algunos rasguños, sin embargo no pudo evitar quedar atrapada dentro de ese lugar al que apenas entraban unos rayos del sol hasta la punta del mismo, por mi parte no podia esconderme entre la obscuridad de aquel capullo con mi armadura ya en color negro, porque mi ojo derecho era como un foco en aquella obscuridad, mi casco ya me cubria por completo la cabeza, me acerque unos pasos sin quitar de mi vista a Alekka que miraba desconcertada aquel sitio y le dije:
-Lamentablemente no pude mostrarte algo mejor que esto, Draida se interpuso entre nosotros y por nada del mundo se me ocurriria tocarle un cabello a ella para lastimarla, asi que en lugar del "bosque durmiente", he traido a ti la "prision silenciosa", la cual tiene como objetivo drenar toda tu energia...lo cual te preguntaras ¿como lo hace?...-abri los brazos de un lado a otro-...la respuesta es sencilla...¡ya lo esta haciendo! -señale sus pies que tocaban el piso hecho de enredaderas- cada segundo que pasas tocando el piso o sus paredes te absorbe la energia poco a poco...ademas -un par de enredaderas se levantaron del suelo y la tomaron del cuello azotandola contra el suelo- yo controlo todo aqui -ella se intento quitar las enredaderas pero realmente estaban duras y no se querian romper a pesar de que las atacaba con insistencia- y por ultimo...-de mi mano derecha salio aquel fuego negro el cual deje caer sobre las enredaderas que solo mostraron algunas quemaduras-...he reforzado este sello con la energia de Akravator, por lo que ni este fuego o cualquier ataque fuerte podra atravezar el muro que cada minuto se hace mas espeso en su exterior...-Alekka por fin rompio las enredaderas y se incorporo rapidamente para volver a mirarme, por mi parte transforme mi brazo derecho en aquella garra y le dije por ultimo-...cuando te quedes sin energia y caigas al suelo, tomare el premio que se encuentra en tu interior...-rei un poco y me abalanze a ella a gran velocidad...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

私を 変える ~で 混沌 ~によっておまえ 愛 死 腐敗 不幸 戦い~によって 私の この 良く
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Nov 27, 2010 3:45 pm

*Mire desconcertada el lugar en el que me encontraba, podia sentir como poco a poco mi energia desaparecia, al ver a Adneth aproximarse hacia mi di un fuerte salto para esquivarlo, el se dio de lleno con lo que parecia una pared del capullo. Pense en lanzar mi ataque mas fuerte el "eco mortal", sabia que no seria tan espectacular como lo recordaba pero debia de ser suficiente, unos fuertes golpes me desconcentraron un poco, podia deducir que era Draida intentando romper aquel enorme capullo, apenas y pude saltar para esquivar nuevamente a Adneth, pero tenia que atacarlo*

_ Eco..._

*Senti un escalofrio bajar por mi espalda, podia sentir que alguien se acercaba, y si las cosas seguian igual, descubriria todo. No estaba dispuesta a perder contra un humano, pero tampoco queria que Haruka descubriera todo, intente localizar la presecia de Draida pero no serviria de nada, no podia mentir y la curiosidad de Haruka era muy grande, no sabia que hacer, incluso el panico comenzaba a apoderarse de mi. Nuevamente esos fuertes golpes me sacaron de mis pensamientos, Draida estaba comenzando a desesperarse y seguramente lanzaria su ataque mas fuerte, si eso sucedia Haruka descubriria todo. Volvi a saltar para esquivar a Adneth, mi mirada desafiante aun se clavaba en su mirada*

_ Sabes Adneth, quizas controles todo aqui dentro, pero si de verdad te interesa Draida creo que has cometido un grave error... ¿crees que te perdonara todo esto?, quizas tambien se moleste conmigo pero a mi no me importa ese detalle... ¿crees que querra saber de ti despues de esto?_.

*Decidi no lanzar el eco mortal, no era una buena idea despues de todo, asi que puse mis dos manos en el dije de halcon, una brillante luz inundo todo el lugar, hasta que termino saliendo un tigre del dije, rugio fuertemente y se abalanzo sobre Adneth, vi como intentaba atacarlo pero era imposible, no pdia atacar algo que no tenia un cuerpo fisico, practicamente era un ataque imposible de esquivar, solo se desvaneceria hasta que la energia que Draida me habia dado se desvaneciera por completo. Cai al suelo de rodillas, me estaba comenzando a quedar sin energia y el molesto mareo estaba comenzando a regresar. Mire una a una las paredes del capullo, pero por mas que intente no pude romeperlas, apenas y se formaban algunas grietas, necesitaba mas fuerza para salir de ahi, mire nuevamente a Adneth, le quedaba poco tiempo de vida a aquel tigre que le estaba causando quemaduras graves, pero a juzgar por mis ataques anteriores sabia que no tardaria en recuperarse, no sabia que hacer, no queria, no debia perder, nuevamente ese sentimiento de panico se apodero de mi al sentir a Haruka mas cerca, escuche como Draida estaba a punto de lanzar el "sol eterno", pero tuve que impedirlo*

_¡ESPERA!, Draida, detente, Haruka esta a punto de llegar hasta aqui... tienes que alejarlo, has lo que sea necesario pero alejalo de aqui, yo me encargare de salir_ .

*Intente romper nuevamente las paredes del capullo pero era inutil, mi energia decendia cada vez mas, estaba comenzando a preocuparme hasta que escuche la voz de Draida, entonces mi sonrisa se dibujo nuevamente y me levante lentamente mientras veia como el tigre de luz comenzaba a desvanecerce...*
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Nov 27, 2010 3:57 pm

*La desesperacion comenzo a apoderarse de mi, al ver ese enorme capullo, comenze a lanzar esferas de luz, chocaban tan fuerte como podia hacerlas chocar contra el capullo, pero no se rompia, lance cascadas, esferas y incluso rayos de luz tan potentes como para incinerar medio bosque, pero era inutil, si queria romper eso debia de lanzar el "sol eterno" pero justo cuando iba a lanzarlo escuche a Alekka*
(Ha... Haruka, no puede ser el estaba en el templo, seguramente el sonido llamo su atencion)
_Esta bien Alekka, hare lo que me pides pero no olvides que aun tienes contigo la "estrella del norte", tienes que usarla, ¿me oiste? ¡USA LA ESTRELLA DEL NORTE!_ *Solte un suspiro mientras corria dentro del bosque, no tarde mucho en encontrarme con Haruka, si hubiera esperado mas tiempo seguramente hubiera llegando hasta donde estaban peleando Curio y Alekka, sonrei tanto como pude, debia disimular que todo estaba bien*
_Ha... Haruka...¿que haces por aqui?, crei que estabas en el templo, crei que quizas te gustaria dejarle alguna ofrenda a Kiyoshi o dar una vuelta por los alrededores, el bosque... no es muy buen sitio... en ocasiones puedes encontrarte con cosas desagradables... ¿No quieres ir a la posada?_. (Por favor que Alekka este bien... tiene que estar bien).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Nov 27, 2010 7:35 pm

*Me sorprendi al ver a Draida corriendo hacia mi, sonrei al verla, aunque me extraño la expresion que tenia, sus labios sonreian pero su mirada expresaba cierta preocupacion*_ Hola Draida, la verdad me canse de estar en el templo, ademas no soy muy... religioso, no me gusta dejar ofrendas, no le veo caso. Estaba en la laguna pero senti un temblor, ¿no lo sentiste? A proposito linda, ¿donde esta Alekka?, crei que las encontraria juntas_ *Antes de poder contestarme se escucho un fuerte estruendo metros mas adelante, nuevamente temblo un poco. Volvi la mirada a Draida, se veia un poco nerviosa*_ ¿Que sucede ahi dentro?_.
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Nov 27, 2010 8:51 pm

*Trague un poco de saliva, ese temblor seguro era obra de Alekka, almenos sabia que estaba bien; me lleve las manos a la espalda, aun tenia miedo de que Curio lastimara gravemente a Alekka, mientras miraba a Haruka, comenze a hacer una esfera de luz, iba a mandar un ataque a largue distancia*
_Pues... veras, aqui tiembla muy seguido... y Alekka...ella... tuvo un inconveniente y... pues... esta ocupada, no... esta conmigo. ¿Sera mejor ir a la posada no lo crees?, seguramente... Alekka esta ahi_ *Cuando senti que la esfera era lo suficientemente potente, la solte, esta se fue hacia donde estaba el combate, por asi decirlo estaba programada a atacar a quien lastimara a Alekka* (Lo lamento Curio, pero jamas dejare a mi hermana sola)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Nov 27, 2010 9:06 pm

*Una luz se se movia entre los arboles llamo mi atencion, despues mire fijamente a Draida*_ ¿Alguna vez te han dicho que eres pesima mintiendo? No creo que Alekka este en la posada, de hecho tengo la impresion de que me estas ocultando algo, ¿que es tan delicado como para no decirme?. No soy tonto como para tragarme el cuento de que tiembla aqui cada 5 minutos... ¿que estas ocultando Draida?_.
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Nov 27, 2010 9:24 pm

Me abalanzaba a Alekka sin exito y tambien mi poca falta de insistencia en mis ataques le estaban haciendo la pelea facil a ella, sin embargo no tenia ni la mas minima intencion de apresurar esto.
Por otra parte los ataques de Draida retumbaban en el interior...era claro que queria ayudar a su hermana, lo cual hasta ciertan forma me hacia sentir enfado, ya que Draida se desvivia por el bien de su hermana, mientras que ella solo pensaba en deshacerse de ella.
Alekka por su parte buscaba una forma de salir de ahi antes que seguir la pelea conmigo, sin embargo de la nada saco un tigre que me recordaba mucho al de Draida, yo solo me mofe un poco y le solte un golpe con mi garra, sin embargo y para mi sorpresa lo atravezo, por otra parte el tigre lanzo una llamarada que se sentia bastante real:
-¿¡Pero que!?...-dije mientras salia de aquellas llamas, despues intente golpearlo de nuevo, sin embargo era inutil, no tenia una presencia fisica, asi que por el momento me limitaria a esquivar al tigre hasta idear algun plan para quitarmelo de encima. En la transcision de ello, escuche a Alekka decir:
-¡ESPERA!, Draida, detente, Haruka esta a punto de llegar hasta aqui... tienes que alejarlo, has lo que sea necesario pero alejalo de aqui, yo me encargare de salir...-lo cual me hizo dibujar una enorme sonrisa en la cara, ya que me quedo claro que no queria que el se enterara de lo que estaba pasando, asi que esquive al tigre por unos segundos mas hasta que empezo desvanecerce, despues las palabras de Draida se hicieron escuchar desde afuera del capullo:
-Esta bien Alekka, hare lo que me pides pero no olvides que aun tienes contigo la "estrella del norte", tienes que usarla, ¿me oiste? ¡USA LA ESTRELLA DEL NORTE!...-yo me quede petrificado al escuchar esas palabras, ya que ninguna de ellas dos sabia como usar ese artefacto, sin embargo Alekka muy confiada saco la "estrella del norte" del interior de su pecho y la apreto fuertemente con su mano derecha, un brillo enorme cubrio el lugar:
-¡¡No!!...-grite desenfrenadamente, pero fue demasiado tarde, una enorme explosion invadio el interior de aquella prision estampadome contra la pared, me despegue de ella rapidamente y vi a travez del humo a Alekka que tambien se incorporaba, sin embargo sus ojos mostraban sorpresa ante aquel evento, pero cuando cruzo de nuevo mirada conmigo sus ojos volvieron a ser los desafiantes de hace unos minutos, mostrandome que volveria a hacerlo de nuevo a pesar de estar tan herida, por mi parte no la dejaria hacerlo de nuevo, asi que puse mi rodilla izquierda en la planta junto mi puño derecho, casi parecia que me hincaba ante ella, hasta que un murmullo en el silencio salio de mi boca.
-"Evolucion Demoniaca"...-dije al momento que los pocos rayos de luz que ingresaban en aquella prision eran tragados por una obscuridad que emergia de mi. Un par de ojos rojos se posaron frente a Alekka en menos de un segundo dejando ver una enorme garra la cual se dirigia ha su pecho, sin embargo antes de que llegara se detuvo y mi puño izquierdo se hundio en el estomago de Alekka haciendola retroceder un par de pasos, mostrando que ya empezaban a flaquear sus piernas ante esas condiciones, yo levante una mano y las enredaderas tomaron las piernas de Alekka dejandola inmovilizada, despues la estrelle contra la pared y tome ambas manos con mi garra elevandolas por encima de su cabeza, acerque mi cara a la suya y el casco que tenia se contrajo dejando ver mi cara, sin embargo antes de decirle algo pose mi vision en Draida que se habia alejado y por sus movimientos supuse que estaba hablando con alguien y ese alguien era Haruka...aquel tipo que si no mal recuerdo conoci en el callejon, recordando perfectamente el olor a muerte que cargaba consigo, regrese mi mirada a ella sonriendole malevolamente:
-Parace ser que no quieres que se entere que estas aqui peleando...¿cierto Alekka?...-ella intentaba forcejear, pero era obvio que ya estaba en su limite-...sin embargo antes de continuar con esto tengo que decirte que lo que te he dado no es un juguete, la "estrella del norte" no es un artefacto que se pueda usar con solo desearlo, si no tienes cuidado y desencadenas el poder que ahora contiene, no solo te haras volar en pedazos, sino que es probable que te cargues al sistema solar contigo. Tal vez no lo entiendas, pero son 25 años de energia acumulada en ella y no son cualquier cosa, asi que por ahora...-cambie mi brazo derecho por el izquierdo rapidamente y acerque mi garra a su pecho nuevamente, toque la "estrella del norte" con un dedo de la garra, una serie de luces salieron de ella por unos segundos hasta que dejo de brillar-...estara sellada hasta el momento en que regreses nuevamente a mi y decidas darme una pelea sin insinuaciones de que eres la unica y la mas fuerte, asi, cuando me des una paliza y este arrastrandome por el suelo te enseñare lo que quieras de ella, desde su uso, hasta como desencadenar una reaccion de la misma para apoyar tus peleas, hasta entonces llevala contigo alimentandola con tu energia y hasla mas y mas fuerte de lo que es ahora...-aleje la garra de su pecho y la hice hacia atras como si estuviera tomando impulso para golpearla, sin embargo al momento de soltar el golpe, este quedo desviado por unos centimetros hundiendolo en aquella pared, despues saque la mano con una liana que se veia diferente a las demas y con un simple tiron se rompio, dando paso a un nuevo temblor, al momento que mis ojos dejaron de brillar tanto y solo quedo mi ojo derecho con un brillo rojo normal.
La planta empezo a caer a pedazos practicamente marchitandose en cuanto caia y haciendose polvo, tome a Alekka en brazos y di un enorme salto, rompiendo el techo de aquella prision que se resquebrajo como papel ante el contacto, desde el aire se podia ver como se caia a pedazos la misma hasta reducirse a nada, nuestra caida fue rapida, sin embargo a unos metros del suelo reduje la gravedad del lugar haciendo nuestro aterrizaje muy liviano y en cuanto tocamos el suelo Alekka me dio un empujon para alejarse de mi, una extraña esfera blanca se poso junto a Alekka, por mi parte no le hice caso y di unos pasos hacia atras buscando por mi tela la cual encontre a unos metros, asi que me acerque a ella y me la puse de nuevo, despues le dirigi unas palabras a Alekka:
-Yo se que aun no estas en tu mayor potencial Alekka y date cuenta que esta pelea nadie la gano o la perdio, simplemente fue algo asi como un entrenamiento para que midieras tu fuerza contra alguien adecuado...-Haruka llego corriendo del bosque con Draida a sus espaldas, miraron el lgar que estaba un poco desordenado, yo solo me acerque hacia Alekka y cuando pase a un lado suyo le dije en voz baja-...haste mas fuerte Alekka y venme a buscar de nuevo, estare encantado de pelear contigo nuevamente...-despues cuando estuve a unos pasos de ella dije en untono de voz normal-...por cierto ten cuidado con tu izquierda, en ocasiones dejas algunas aberturas de ese lado...-dije por ultimo, para despues ver de reojo a Driada y taparme la cabeza con la capucha e ingresar nuevamente en el bosque...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Nov 27, 2010 11:14 pm

*Me habia parecido impresionante la manera en la cual se habia roto el capullo tan facil, sin embargo mi mirada seguia fulminando a Adneth. Antes de que se fuera conteste a sus asperas palabras*

_Por supuesto que te buscare Adneth, y terminaras moribundo cuando llegue a ti_.

*Hubiera preferido seguir peleando contra el, pero habia desgastado suficiente energia como para regresar al cuerpo humano y con Haruka cerca no podia darme ese lujo. Cuando Adneth se hubo perdido entre los arboles del bosque, me volvi hacia Draida y Haruka, al ver la esfera de luz me apresure a esconderla detras de mi, despues mire friamente a Draida, en señal de que desvaneciera aquella esfera, pero para mi sorpresa, ella se adentro corriendo en el bosque y la esfera se fue detras de ella*

(Como si fuera poco va tras el humano)

_ Haruka... crei que estarias recorriendo el lugar para recordar viejos tiempos, ¿que te hizo venir al bosque?_.
UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Nov 27, 2010 11:29 pm

*Tartamude un poco antes de ver como Haruka corria hacia el bosque al escuchar otro fuerte estruendo. Corri de detras de el, no podia dejarlo llegar a la zona de combate, afortunadamente cuando llegamos Adneth se estaba alejando de Alekka, la pelea por fin se habia terminado. Al sentir la mirada de Alekka me estremeci, pero no podia dejar que Curio se fuera asi, no antes de hablar con el. Corri detras de el llevandome la esfera de luz conmigo, corri tan rapido como pude hasta ver su silueta, me detuve en seco, tome la esfera de luz y la lanze contra su nuca, cuando se volvio lo mire fijamente, mi mirada reflejaba mi molestia, mi miedo y mi preocupacion, era una mirada fria, realmente fria. Lance otra esfera aun mas potente que la anterior contra Curio, hasta que me tomo los brazos*
_¡QUE NO PIENSAS PELEAR CONTRA MI! ¡POR QUE NO ME ATACAS COMO LA ATACABAS A ELLA!_.*Rompi en llanto, me habia asustado demaciado, la sola idea de perder a Alekka me causaba un miedo terrible*_ Al atacarla a ella, fue como si me atacaras a mi Curio... ¿por que no terminas la pelea?_ *Lance esta vez varios rayos de luz que se impactaron contra su pecho, pero el se quedo inmovil, solo me miraba fijamente. Me deje caer de rodillas, mientras las lagrimas seguian resbalando por mis mejillas*_ ¡POR QUE NO PELEAS!_
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Nov 27, 2010 11:38 pm

*Antes de contestarle mire al tipo que se adentraba al bosque, me parecia familiar, despues recorde que lo habia visto en el callejon, me habia dicho que me cuidara de una chica hermosa. Despues mire el lugar detenidamente, estaba conpletamente destruido*
_Los temblores me trajeron hasta aqui y despues tu hermana intento que regresara a la posada, ¿pero que demonios sucedio aqui? Alekka ¿estas bien?, si ese tipo te hizo algo yo... ¿y que quiso decir con eso de tu izquierda?, este lugar esta casi en ruinas. ¿Que no ibas a charlar con tu hermana?_. *Vi como Draida se adentraba en el bosque, y como una luz la seguia, no me parecia normal lo que estaba sucediendo*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Nov 27, 2010 11:51 pm

*Mire mas detenidamente, era cierto, estaba destruido casi todo el lugar, habia varias grietas en el suelo, tambien varias rocas de diferentes tamaños y finalmente el crater donde habia estado el capullo. Mire nuevamente a Haruka y trate de sonreir pero solo se formo una mueca, estaba bastante molesta*

_No sucedio nada realmente, ¿no ves que estoy en perfectas condiciones? El es un amigo de Draida y...¿ultimadamente que importa lo que sucedio? sera mejor regresar a la posada, antes de que comienze a temblar de nuevo. ¿No quieres que toque algo de musica para ti?_

*Lo tome del brazo y lo jalonee para comenzar a regresar hacia la posada*
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Dom Nov 28, 2010 1:27 am

Avanzaba lentamente por el bosque con un perfil cabisbajo, ya que lo que mas me preocupaba era lo que pensara Draida, suspire y de pronto escuche que alguien se caercaba por el bosque...de seguro era Draida que venia a preguntar por lo sucedido, senti comoalgose acercaba a mi por la espalda, pero no me movi, solo deje que aquel objeto golpeara mi nuca sacandome un poc de balance, despues me di media vuelta y un segundo ataque en forma de esfera blanca venia hacia mi, sin embargo decidi acercarme a el poniendo mi mejilla izquierda para recibirlo, despues de recibir ese golpe mi ceja empezo a sangrar debido a que al parecer me habia causado una cortada ese ultimo ataque, fije mi mirada en ella, la cual era diferente a la que siempre veia, en esta ocasion solo habia frialdad en ella, me acerque mas ella, pero de inmediato una tercera esfera salio a mi encuentro, me agache y la tome por los brazos, escuchaba sus palabras mientras rompia en llanto con una mirada seria e inmutada, despues varios rayos de luz me impactaron en todo el torso, asi que hice lo imposible para no mostrar una cara de dolor, ya que varios de esos rayos golpearon donde tenia mi herida anterior, ella queria que de alguna manera me defendiera, pero tambien sabia que seria la ultima persona a la que atacaria en este mundo, despues ella cayo sobre sus rodillas:
-¿¡POR QUE NO PELEAS!? -dijo por ultimo, asi que me agache un poco y tomandola de sus hombros la incorpore nuevamente de pie:
-No espero que comprendas lo que acabas de ver Draida, tampoco esperes que me defienda o que siquiera piense en lastimarte aun cuando tu me ataques...lo que acabas de ver era necesario que pasara, ya que tu hermana aun no tiene su poder completo y era necesario que de alguna manera alguien le demostrara que tenia que mirar mas arriba, que se sacudiera esa idea de que ahora ya es fuerte, siendo que ella aun no lo es...de que si quiere derrotar a Tamara necesitara algo mejor de lo que tiene ahora, de que trabajando contigo podian ayudarse la una a la otra. Si te fijaste por un momento las dos trabajaron como lo que son, trabajaron como hermanas con un solo fin y de entre todas las cosas que queria mostrarle, esa es la que mas queria que entendiera...-le solte los hombros-...le queria mostrar "el bosque durmiente" ya que es una tecnica que no te ataca fisicamente, pero mentalmente si, queria que ella reviviera diferentes posibilidades de las decisiones que ella quiere tomar y hacer que tomara el camino que yo creo correcto, sin embargo cyuando tu interferiste no pude realizar aquella tecnica y tuve que optar por cambiar de decision en el ultimo momento...si te fijaste ella no tenia mas que rasguños y ademas de ello, solo la golpee una sola vez mas y era necesario porque queria usar el artefacto que le di y temi por su vida, por la mia y sobre todo por la tuya...-tome con el dedo indice de mi mano derecha una de sus lagrimas y la mire detenidamente, despues me di media vuelta-...te entendere si te quieres alejar de mi de ahora en adelante...perdona si te hice pasar un mal rato...-reanude mi paso empezando a ver un poco borroso mi camino...

UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Dom Nov 28, 2010 1:47 am

*No podia dejar de llorar, habia estado realmente asustada, lo mire fijamente, pero era una mirada mas suave. Al ver como se alejaba, senti nuevamente una angustia terrible, no queria que se fuera, a pesar de todo tenia razón, el orgullo de Alekka y su obsecion de destruir a Daishi y a mi la estaban comenzando a cegar y si seguia asi terminaria muy mal. Corri hacia el y lo abrace tan fuerte como pude*
_No... te vallas... por favor... nunca antes habia estado tan asustada, las dos personas que mas me importan en el mundo estaban peleando una contra otra, crei que uno de los dos terminaria mal. ¿No te das cuenta? le has declarado la guerra y un motivo mas por el que desee matarme, o cubrir justicia como ella lo llama. Fue muy valiente de tu parte enfrentarla, pero quizas dañaste su orgullo. ¿Ella te lastimo?_
*Lleve ambas manos a su rostro, mientras lo miraba fijamente*
_ ¿Ella logro hacerte daño?_.
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Dom Nov 28, 2010 2:20 am

El sentir el abrazo de Draida se sintio tan bien, que practicamente senti que me derrumbaria en sus brazos, sin embargo tomo lo que quedaba de mi para seguir en pie, me di media vuelta mientras escuchaba sus palabras, cuando ella termino tome sus manos de mi rostro las junte entre ellas y las envolvi con las mias:
-Estoy bien Draida, un poco mallugado pero todavia me mantengo en pie, lo unico que siempre me preocupo siempre fuiste tu, ya que debo admitir que te viste muy temeraria al tratar de impedir lo que sabria que tarde o temprano tendria que pasar y si te lo preguntas...no, no veo como un enemigo a tu hermana y todo lo que he hecho a sido para ayudarla, para crecer como persona y crecer como guerrero...tal vez como tu lo has dicho pude haber dañado su orgullo, pero creo que es mejor que esto le pasara conmigo, que con algun enemigo que en verdad deseara matarla y hasta cierto punto me alegra que se quiera hacer mas fuerte de lo que es...aunque claro esta, ahora lo hara para patearme el trasero...-rei alegremente con esas palabras, sin embargo me senti mareado por un instante, por lo que pare de reir, pero aun conservando mi sonrisa continue-...creo que lo mejor sera que descanse un momento...-señale un arbol que lucia una confortable sombra-...¿quieres acompañarme?...

UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Dom Nov 28, 2010 3:31 pm

*Volvi a abrazarlo, mientras asentia suavemente, nos dirigimos al arbol y al sentarnos, lo bese, esa sensacion tan calida y reconfortante volvio a recorrer mi cuerpo. Recargue mi cabeza en su pecho, los latidos de su corazón me hacian sentir una paz enorme*
_ Sabes Curio... no deberias forzarte tanto, estabas herido y despues la batalla con Alekka y despues las...esferas de luz. Es impresionante que solo con descansar todas esas heridas desaparescan_ .
*Volvi a besarlo*
_ Te extrañe mucho, a pesar de todo me alegra que estemos juntos, y asi sera, aunque Alekka se esfuerce en mallugarte mas_
*Solte una risita mientras volvia a abrazarlo. No existia nada que me causara tanto regocijo como estar junto a Curio*
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Dom Nov 28, 2010 8:51 pm

Estar en ese momento con Draida, me hizo sentir totalmente reconfortado, casi olvidaba que estaba herido y solo queria que ese momentoperdurara por siempte:
-No creas que no me duele todo Draida, hasta hace un momento te aseguro que a duras penas me podia mantener de pie, tu hermana pega duro y tu tambien, creo que tu entrenamiento esta rindiendo frutos...-meti los dedos de mi mano derecha en su cabello y juguetie un momento de su cabello que tanto me gustaba-..recuerda que si necesitas algo puedes decirmelo en cualquier momento, movere el mar y el cielo para ayudarte, recuerda que no hay nada mas valioso que tu en este mundo para mi, asi que no importa los muros que hallan frente a mi, los derrumbo por ti...-la bese de nuevo nuevamente con la idea en la cabeza de que queria que ese momento durara por siempre, sin embargo el ocaso se empezaba a dejar ver en el horizonte:
-Creo que es mejor que regresemos...ya me siento mejor, asi que vayamonos a descansar...¿te parece?...-dije por ultimo mientras la miraba muy de cerca esperando por su respuesta.

UsaGi13

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Dom Nov 28, 2010 9:28 pm

*Rei un poco, a decir verdad me alegraba saber que mis poderes eran fuertes, aunque habia sido un impulso golpear a Curio*
_Creo que no volvere a golpearte... por favor disculpame... fue un impulso._
*Una enorme sonrisa se dibujo en mis labios, cada una de sus palabras era capaz de hacerme olvidar de todos lo problemas*
_ Te agradesco todo lo que haces por mi Curio, tienes razón hay que regresar a la posada, antes de que la noche caiga_.
*Ambos nos levantamos y comenzamos el camino de regreso a la posada*
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Dom Nov 28, 2010 10:46 pm

Seguimos caminando hablando de cosas triviales y sin mucha importancia, estuvimos corriendo uno detras del otro y caminabamos agarrados de la mano hasta llegar a las afueras de la posada.
Una vez ahi, nos detuvimos hasta debajo de la ventana de Draida:
-Supongo que haras tu graciosa entrada como siempre a tu cuarto ¿cierto?...-dije mientras le sonreia, despues la bese y acomode su cabello en oreja-...te veo despues Draida, cuidate mucho...

Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Dom Nov 28, 2010 11:19 pm

*Al ver a Draida entrar a su habitacion y lanzarle un beso a Curio desde la ventana, hice una mueca, me parecia algo algo bastante cursi, aunque deseaba el poder abrazar a mi señor. Al ver cerrarse las cortinas me acerque lo suficiente a el, estaba sentada en el aire con una sonrisa y le aplaudi un par de veces*

_Vaya, vaya... debo decir que me sorprendio tu pelea con mi querida Alekka, mas aun el saber que era una batalla amistosa. A decir verdad me hubiera gustado que tuviera mas que pequeños rasguños. El unico problema Adneth... es que destrulleron medio bosque, no me molestaria limpiarlo si la pelea hubiera sido mas... satisfactoria pero mas bien parecio un juego de niños... ¿eso es lo que tenias planeado Adneth?, por que si es asi, me decepcionaste_

*Solte una risita nerviosa mientras recargaba mi mejilla en una de mis manos*

_ No me digas que el amor que sientes por tu noviecita te impidio lastimar a su hermana... hubiera sido muy facil matarla_.
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Lun Nov 29, 2010 1:46 am

Deje que Draida se metiera en su cuarto, ignorando totalmente la presencia de Tamara que estaba ahi desde hace un rato, despues cuando por fin se dejo ver y escuchar, me puse mi capucha y di media vuelta:
-Su alteza, como siempre un placer verla de nuevo, aunque debo de admitir que me siento un poco avergonzado, ya que acaba de ver como me despedia de mi amada...-camine hasta pasar a un lado de ella-...cambiando de tema, lamento escuchar que el bosque este algo destruido nuevamente, sin embargo era necesario, ya que aprovechando su fina presencia en el bosque y la imprudente actitud de Alekka, fue un gran momento para medir la fuerza de ella, asi que al menos espero que disfrutara del espectaculo...-saque mi mano derecha de la tela y empezo a formarse una bola de nieve, despues un sello se formo bajo mis pies, haciendo que la nieve me empezara a rodear, para por ultimo dar paso a un brillo que fue casi segador, sin embargo al momento no paso nada, solte un suspiro el cual transmitia una gran decepcion, pero haciendo un lado a eso regrese mi mirada a Tamara para continuar con lo que le estaba diciendo-...en lo que respecta a Alekka te has equivocado completamente, nunca por la mente me paso derrotarla en ese momento, en primera porque no te quitaria el honor de intentar hacerlo y en segundo lugar porque necesito de ella para el evento que pronto se acerca...-una gran sombra empezo a inundar el lugar y el Tigrex cayo de los cielos haciendo un leve temblor en su caida, miro a Tamara y estuvo a punto de gritarle, sin embargo me acerque a el y con una seña el se reprimio y solo lo dejo en un gruñido-...disculpe los malos modales de mis camaradas su alteza, sin embargo no se fian mucho de quien no conocen -mire al Tigrex y le dije- chico malo, ¿no sabes que estas frente a la realeza en estos momentos? lo que hay que hacer en estos casos es inclinarse ante alguien de este nivel...-a pesar de mis palabras el Tigrex seguia mostrandole su gran dentadura, asi que me acerque por debajo de el y golpee sus dos patas delanteras haciendo que pareciera que se inclinaba ante ella, yo por mi parte le sonrei al momento que eso paso, pero el Tigrex se levanto rapidamente y se me quedo viendo de forma extraña, despues rei un poco y subi a su lomo-...me gustaria quedarme mas su alteza, asi como tambien descansar un poco, pero viendo su impaciencia en espera de tal evento, tendre que apresurarlo un poco...pero solo un poco ¿vale?...-despues rei nuevamente mientras el Tigrex levantaba el vuelo y emepezaba a desaparecer por el horizonte.

Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Lun Nov 29, 2010 5:28 pm

*Al ver como se alejaba Adneth, volvi a sonreir. Me alegraba saber que adelantaria tan esperado evento, despues de todo no era muy paciente, solo en ciertos aspectos y siempre y cuando tuvieran gran importancia para mi señor, pero habia cosas que no debian atrasarse mas, de eso estaba convencida. Cuando Adneth se hubo perdido de vista, mire hacia la ventana de Draida*

_ Me pregunto... que tan divertido sera lo que viene Draida, aunque si quiero que todo este perfecto, quizas deba utilizarte para algo mas... pero por ahora duerme tranquila _.

*Solte una risita mientras desaparecia entre los arboles*

Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Sáb Dic 11, 2010 11:03 pm

*Me sente en un arbol cercano al rio, estaba demaciado molesta. Las cosas no habian salido como esperaba... peor, Alekka tenia razon, mi señor queria que recolectara suficiente informacion y no tenia mucho tiempo.*

_Tengo que darme prisa... por ahora las cosas en las barrancas estan bien... si sucede algo que valga la pena lo sabre... antes de irme deje un esfera, una grabadora por asi decirlo. En un rato la traere a mi y me mostrara lo que halla sucedido... si tendre que utilizar ese recurso y si no funciona tendre que utilizar los talentos de mis niñas. Veamos... las esferas ya estan en el rio,el bosque, en las barrancas, en el campo de entrenamiento... solo falta la posada. De ella me encargare personalmente. No perdere frente a esa humana..._.

*Fui hacia la posada, los reyes al fin habian regresado*
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   Vie Dic 17, 2010 11:22 pm

*Me recargue en un viejo cedro del bosque, estaba preocupada, no sabia si mi plan habia resultado y no sabia que tanta ventaja me llevaba Yomi. La unica forma que tenia de conseguir informacion era con las esferas que habia colocado en cada sitio, no podia utilizar a nadie de la posada, no podia entrar en ella.*

_Maldicion, piensa Tamara piensa, no te dejaras vencer por una humana...pero ¿como rayos me internare en la posada? Quizas pueda provocar a Alekka, cuando se enfada suele decir algunas cosas que no deberia. Debo de pensar en lo que debo hacer_.

*Una esfera purpura llamo mi atencion, era una de las que habia dejado en la posada, venia directo a mi y eso significaba que habia captado algo importante*

_ Es de la posada... veamos que traes para mi_

*Comenze a sonreir con cada palabra que escuchaba, al final solte una carcajada, solte la esfera y esta volvio a la posada*

_ Si!!!! suspendio su entrenamiento...al fin logre que ese estupido entrenamiento se fuera a la basura, ahora solo hay que hacer que sea permanente y lo demas sera sencillo, como aplastar a una mosca_

*Senti a mi señor en el rio, estaba durmiendo, no estaba segura de ir a contarle lo que sabia, no queria molestarlo pero esa humana podria adelantarse y contarle todo. Despues de pensarlo decidi ir al rio*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosques Oscuros   

Bosques Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente