Kazoku Anime doumei Yume

<!-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws - v001 -->
<div id="cboxdiv" style="text-align: center; line-height: 0">
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="305" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#DBE2ED 1px solid;" id="cboxmain"></iframe></div>
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="75" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#DBE2ED 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe></div>
</div>
<!-- END CBOX -->

Anime, Rol, Manga, Familia, amigos, alianza, clubes, diseños, descargas, comunidad, anime online hispana, otaku, musica, radio online,

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Lun Abr 26, 2010 11:13 pm

*Llegue a la puerta de la habitacion 6, me quede un momento dudando*
(Seguro que debe estar durmiendo,tal vez deberia... no... mejor que sea ahora)
*Toque la puerta un par de veces y espere a que Gaito abriera la puerta*
kaito33
Administrador/a

http://www.youtube.com/kaito33

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Mar Abr 27, 2010 1:36 am

* Se escucha que tocan la puerta *

Gaito - Quien sera, apenas que me estaba durmiendo, espero que sea importante para que ayan interrumpido mi sueño,

* Abre la puerta y ve que es Alekka *

Gaito - A con que eres tu Alekka, dime en que te puedo servir?

~|♠|♣|♦|♥|Kąίtσ33|♥|♦|♣|♠|~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pronto los veré postrados ante mis pies reales
Pase lo que pase, yo seré Rey ~
すぐに私は自分の足で
本当の前立腺が表示されますいずれにせよ、私は王となり起こる
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Mar Abr 27, 2010 1:39 am

*Al ver a Gaito, me acerque instantaneamente*
_Perdona mi atrevimiento, se que lo mas probable es que estuvieras durmiendo, pero necesitos saber, que te dijo Draida, por favor, yo...(necesito saber que Tamara estaba mintiendo)
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Mar Abr 27, 2010 1:47 am

Gaito - Bueno Alekka, te lo voy a decir ya que no acato las ordenes de Kaito, quien fue el que ordeno que no se te dijera nada de esto. Veras nosotros 2 hablamos con Draida, quien había regresado del mundo de las Hadas de donde fue desterrada y al volver de ahí averiguo que lo que decía Oráculo era verdad con lo de la reina. espero esto sea suficiente información.

* Gaito espera a ver si Alekka quiere mas información de Draida *

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Mar Abr 27, 2010 2:16 am

*Lo mire fijamente*
_¿Porque me lo ocultaron?, crei que me dirian, si tenian noticias de ella.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Mar Abr 27, 2010 2:19 am

Gaito - Kaito a proivido que sepas algo de Draida, por eso ordeno que se ocultara pero yo nunca acato sus ordenes, ademas de eso quiere que aprendas a controlar tus emociones, para poder entrenarte y si no lo logras, es mejor que olvides el entrenamiento que Kaito te dará.

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Mar Abr 27, 2010 2:25 am

*Le clave aun mas la mirada, estab comenzando a irritarme*
_No tiene derecho alguno de ocultarme informacion, mucho menos de esa, (controlar mis emociones que facil), dime ahora son grandes amigos, viene a verte, *Las palabras de Tamara me daban vueltas en la cabeza*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Mar Abr 27, 2010 2:30 am

Gaito - Quien Draida y yo, si somos amigos yo fue el quien le ayudo cuando fue exiliada del mundo de las Hadas, claro ella no lo sabia y no lo sabrá, mi entras en otro Rey ya había derrotado a Tamara, se llevo la corona para elegir una nuevo reina, y Solo hay una persona quien sabe donde el rey la guardo y es el mismo Rey, y claro yo lo conozco.

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Mar Abr 27, 2010 2:34 am

*Comenze a molestarme mas*
_Son amigos y no me dijiste que ya la conocias, Gaito, yo crei que nosotros...*me detuve antes de terminar la frase* pero ya no importa, supongo que me equivoque. Me retiro para que descanses. *Gire la perilla de la habitacion*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Mar Abr 27, 2010 2:39 am

* Luego de que Alekka se retirada *

Gaito - Si supieras todo lo que yo se de esa batalla, no odiarías a Draida quien casi muere protegiéndote y escondiéndote en el mundo de los humanos, pero por un error fueron Borrados varios recuerdos tuyo sobre esa lucha, así con los recuerdos piensas que Draida es una de las cusas y por eso la odias. Es mejor que me duerma

Gaito se acuesta en la cama y se queda profundamente dormido a los 10 Minutos

Gaito - A Parece que Draida y Tamara se encuentran en el templo quiero ver que va a pasar en ese lugar, espero que haiga una pelea entre ellas dos es mejor que vaya, que pena se han retirado de ese lugar, bueno es mejor yo quiero descansar pero tengo el presentimiento de que Draida vendrá a este Lugar a pedir un consejo bueno solo es un presentimiento.
(Haaaaaaaaaaaaa, que sueño)

すぐに私は自分の足で
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Miér Abr 28, 2010 12:35 am

Gaito - A Parece que Draida y Tamara se encuentran en el templo quiero ver que va a pasar en ese lugar, espero que haiga una pelea entre ellas dos es mejor que vaya, que pena se han retirado de ese lugar, bueno es mejor yo quiero descansar pero tengo el presentimiento de que Draida vendrá a este Lugar a pedir un consejo bueno solo es un presentimiento.
(Haaaaaaaaaaaaa, que sueño)

すぐに私は自分の足で
UsaGi13

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Miér Abr 28, 2010 1:03 am

*Llegue a la puerta y toque un par de veces*
(Espero y pueda atenderme, antes de que regrese AlekKa)
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Miér Abr 28, 2010 1:13 am

* Se escucha que tocan la puerta *

Gaito - Quien sera a estas horas, a parece que es Draida.

Voy y abro la puerta y quien esperaba era Draida

Gaito - Dime Draida en que te puedo ayudar?

すぐに私は自分の足で
UsaGi13

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Miér Abr 28, 2010 1:22 am

*Al ver a Gaito hize una reverencia*
_Perdone que lo moleste a estas horas, pero necesitaba hablar con usted, sobre AlekKa, me he enterado de un par de cosas, que deberia saber usted_.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Miér Abr 28, 2010 1:25 am

Gaito - No me digas, creo me vas a hablar de los problemas que ha tenido con nosotros verdad, sobre que se le oculto información sobre ti verdad, Draina y ademas de que Alekka puede morir si no controla sus emociones verdad, de eso quieres hablar o hay algo que no sepa o olvide decir, dime Draida

すぐに私は自分の足で
UsaGi13

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Miér Abr 28, 2010 1:34 am

*Me sorprendi por un momento, el que supiera casi todo lo que le queria decir, hasta que recorde sus poderes*
_Es casi lo que le queria comentar, vera, he actuado imprudentemente, he estado haciendo que AlekKa actue irresponsablemente, es vital uqe siga tranquila. Me preocupa que Tamara este tan cerca de mi hermana, podria llegar a manipularla o hacerle daño, su entrenamiento es basico para su sobrevivencia, mi hermana era la segunda hada mas poderosa de mi mundo, coprendera la cantidad de poder que tiene atrapado en el dije, si no logra sacarlo por completo, no resistira mucho tiempo, he escuchado que Kaito quiere cancelarlo hasta que su odio desaparesca por completo, me temo, que conociendo a mi hermana no sera sencillo, solo hay dos formas de que ese odio desaparesca, la primera es que se enamore, el amor es el mas puro de los sentimientos y limpia los corazones, pero AlekKa nunca se enamoraria de un humano y la segunda y mas practica, es que yo la regrese a su forma original y le devuelva lo que le quite, ademas de que permita que me destruya, es por eso que tengo que esperar el momento oportuno para aparecer. En cuanto que se ha enterado de mi relacion con ustedes, es perjudicial, no puede dejar de desconfiar en ustedes, mucho menos teniendo a Tamara tan cerca de ella.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Miér Abr 28, 2010 1:42 am

Gaito - Draida no te preocupes por eso, si quieres que Alekka olvide ese rencor hay otras opciones: 3° opción, y es mi favorita: Destruir la mente o borrar sus recuerdos en solo ciertas partes o también le puedo borrar toda la memoria, así no recordara nada o 4° Que Oráculo entregue la corona a Alekka o que Kaito reviva a al único humano que alekka a amado y es el que le enseño a tocar el piano, esto lo sabemos por que le hemos leído la mente mientras duerme, a el Rey le Gusta Vigilar la mente de sus estudiantes para saber si son aptos

すぐに私は自分の足で
UsaGi13

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Miér Abr 28, 2010 1:53 am

*Me sorprendi mas al escuchar a Kaito*
_No quiero que pierda su memoria, he cometido demaciadas imprudencias como para permitir otra. Pero, que AlekKa haya amado a un humano, eso es imposible, ella los odia profundamente, nunca supe como aprendio a tocar el piano, ¿pero un humano? (AlekKa llevo una ofrenda al templo y Tamara menciono algo de un pianista, quiza tenga razon) *Me quede pensando un momento*
_¿Seria mucho pedir, que averigue lo que sucedio entre AlekKa y ese humano?, tal vez comprenda asi varios cabos sueltos, como aprendio a tocar el piano, su distanciamiento con Tamara y su repentino odio hacia los humanos.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Miér Abr 28, 2010 1:58 am

Gaito - Draida, no te prometo nada pero el único que puede entregarte ese tipo de información es Kaito, quien es el que ha leído la mente de Alekka y ha hablado con ella y ella le a contado algo de su pasado, veré que averiguo.
(Creo podre robar esa información sin problema de la mente de Alekka)

すぐに私は自分の足で
UsaGi13

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Miér Abr 28, 2010 2:26 am

*Escuche de repente un grito* (AlekKa)
_Gaito, posee acaso poderes de curacion,creo que algo sucedio con AlekKa, temo que sea grave, por favor vamos a su habitacion.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Miér Abr 28, 2010 2:30 am

Gaito - Hay mi querida Draida, claro que los tengo pero no la pienso ayudar yo ya esperaba que sucediera esto ya que esa Tonta se a quitado el dige de Halco de su pecho y por eso Tamara la ha apuñalado en el abdomen. Si quieres salvarla ve con Kaito quien se encuentra en la recepción en estos momento el no dejara que su pupilo muera ya que el tiene planes para ella.

すぐに私は自分の足で
UsaGi13

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Miér Abr 28, 2010 2:32 am

*Al escucharlo corri a la recepcion, no podia dejar que muriera*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Sáb Mayo 01, 2010 12:47 am

Gaito - A que bien dormí, ya es de madrugada y que bueno que terminara el suceso de ayer en la noche con el ataque que recibió esta Alekka, bueno es mejor que me levante y vaya al templo, me voy a salir por la ventana para que Kaito no me vea salir, así puedo irme a divertir.
(Ya que recuerdo tengo que ir al Templo)

* Abre la ventana y se sale por ahí, camino al templo *

* Entra en la habitación *

Gaito - Creo que desde la habitación podre hacer que Draida venga a este lugar.

De inmediato se concentra para ubicar a Draida cuando de pronto

Gaito - Que bien la encontré

* Esta Draida escucha la voz de Gaito donde se encuentra *

Gaito - Draida quiero que te reportes en mi habitación, por que Kaito me dijo que te diera todo lo que sabia sobre ese Pianista de quien Alekka se enamoro.

すぐに私は自分の足で

Última edición por kaito33 el Vie Mayo 07, 2010 2:10 am, editado 1 vez
UsaGi13

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Dom Mayo 02, 2010 1:53 am

*Estaba en medio del bosque, cuando de repente escuche la voz de Gaito*
(Parece que tiene informacion)
*Chasquee los dedos y corri hacia la ventana de su habitacion, salte y entre a su cuarto, enseguida una luz blanca me cubrio dejando ver mi apariencia, hize una reverencia*
_Me alegra saber que tiene informacion._
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   Dom Mayo 02, 2010 1:59 am

Gaito - Te has tardado un poco pero esta bien, mira esta información fue autorizada por Kaito, para que se te entregara, y es la siguiente: El pianista de quien esta Alekka se enamoro se llamaba, Kiyoshi Shinozuka, era un famoso pianista quien le escribió una partitura especialmente para Alekka, que fue publicada después en un libro que se encuentra en estos momentos en la biblioteca, la muerte de este pianista no fue especificada del todo, ya que Kaito no me lo quiso decir pero parece que Alekka se ve invadida por la tristeza y alegria cuando escucha o le el nombre de este pianista. Esta es la información que tengo por el momento, espero conseguir mas información.

すぐに私は自分の足で
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6   

~ El Misterioso Cuarto de Kaito33 ~ Los Misteriosos hermanos gemelos ~ Habitación #6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente