Kazoku Anime doumei Yume

<!-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws - v001 -->
<div id="cboxdiv" style="text-align: center; line-height: 0">
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="305" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#DBE2ED 1px solid;" id="cboxmain"></iframe></div>
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="75" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#DBE2ED 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe></div>
</div>
<!-- END CBOX -->

Anime, Rol, Manga, Familia, amigos, alianza, clubes, diseños, descargas, comunidad, anime online hispana, otaku, musica, radio online,

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reglas del rol Y como rolear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mystery
Administrador/a

09032010
MensajeReglas del rol Y como rolear

Introducción al rol

¿Que significa rol?

Rol es la función que alguien o algo cumple o desempeña. Como por ejemplo el papel de un actor.

¿Qué es el juego del rol?

Uno o más jugadores desempeñan un determinado rol .Es un juego en el cual los jugadores deben desempeñar un papel, eso quiere decir que el jugador viene siendo un actor X desempeñar una función con una personalidad concreta. Cuando una persona « hace el papel de X » significa que está realizando un papel que normalmente no hace.

¿Que debes saber Para jugar el juego del rol?

• Los jugadores asumen "el rol" de los personajes a lo largo de una historia o trama, para lo cual interpretan sus diálogos y describen sus acciones.
• No hay un guión a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones y acciones de los jugadores.
• Destaca el hecho de que la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de este juego dramatúrgico
• Tu decides lo que quieras ser y como pero siempre siguiendo las reglas establecidas.

Este foro esta basado mayormente en el juego de rol por lo que tendras que usar el modo rol en los foros de rol, y ya en los sub foros q se encuentran en of rol hay ya no es necesario el rol.

Recueda usar siempre el avatar de tu personaje

¿Como jugar el juego de rol?

Debes de seguir los siguientes reglas del juego

*los asteriscos* se usan para expresar la acción que esta ejecutando el personaje.

Ejemplo

* camino por los alrededores y encuentro una habitación y me voy directo a la cama y me quedo Profundamente dormida*.

- el guión se usa para expresar lo que dices eso indica el dialogo, es decir lo que estas
diciendo en ese momento

ejemplo

-Tengo mucho sueño, Necesito un lugar a donde dormir..

( ) los paréntesis se utilizan para expresar un pensamiento, lo que tu personaje esta pensando en el momento.

Ejemplo.

(No se si pueda decirle la verdad, esto se esta poniendo mal)

ahora el texto que no tiene ninguno de estos signos indica al lector lo que esta ocurriendo en el lugar

Ejemplo

Entre a la posada a rentar un cuarto, cuando llegue todo esta solo y no había nadie, la puerta esta abierta por eso entre cuando recorrí aquellas instalaciones conocí a una persona que me confundió con su hermana perdida.

Ahora la unión de cada ejemplo para mostrar como podría ser el rol.

Estuve caminando por mucho tiempo con mi compañero de viaje, había mucha nieve en el camino demasiado frío decidimos quedarnos en un lugar que mágicamente apareció frente a nuestros ojos y que aparentemente era muy tenebroso incluso el suelo de sus alrededores parecía muerto al igual que todo el lugar....
(No se si pueda decirle la verdad, esto se esta poniendo mal)
-Tengo mucho sueño, Necesito un lugar a donde dormir..
* camino por los alrededores y encuentro una habitación y me voy directo a la cama y me quedo Profundamente dormida*.
http://kandoyu.latinforos.net