Kazoku Anime doumei Yume

<!-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws - v001 -->
<div id="cboxdiv" style="text-align: center; line-height: 0">
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="305" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#DBE2ED 1px solid;" id="cboxmain"></iframe></div>
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="75" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#DBE2ED 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe></div>
</div>
<!-- END CBOX -->

Anime, Rol, Manga, Familia, amigos, alianza, clubes, diseños, descargas, comunidad, anime online hispana, otaku, musica, radio online,

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mt. Mortar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kaito33
Administrador/a

http://www.youtube.com/kaito33

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Dom Ene 16, 2011 4:25 am

Yomi - A mi insignificante Tamara, parece que no entiendes, aun después de perder los poderes de Arkano y ademas que ahora eres débil y podría eliminarte de este mundo pero eso haría que Arkano sospechara de mi.

* Mientras se posa sobre un árbol que se encuentra cercas de Alekka, sin ser detectada *

Yomi (Alekka, esto es malo para ti, ya que Gaito esta interesado en Draida y incluso es capas de quitarte ese dije que llevas, ya que el tiene la habilidad de destruir los collares que Kaito regala, ademas de que el mismo se la dio)

* Mientras en su cara se dibuja una sonrisa *

~|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Kąίtσ33|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pronto los veré postrados ante mis pies reales
Pase lo que pase, yo seré Rey ~
すぐに私は自分の足で
本当の前立腺が表示されますいずれにせよ、私は王となり起こる
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Dom Ene 16, 2011 10:08 pm

*Desde donde estaba podia observar y escuchar todo, adoraba ver a Alekka molesta, desde que su hermana la habia convertido en lo que mas odiaba le costaba demaciado controlar su ira y se habia vuelto mas impulsiva*

_Ese comportamiento te llevara a la ruina mi querida Alekka... Kaito no te ha regresado tu entrenamiento gracias a tus acciones y parece cercano el dia en que los Domoto te quitaran su proteccion y estaras a merced del viento... es una pena tener que esperar para verlo_.

*Mire detenidamente a Haruka, quizas no poseia el mismo poder que antes pero habia algo en el que llamaba mi atencion, sus sentimientos no eran definidos y era como un crucigrama el tratar de desifrarlos, sin embargo no descartaba la idea de que me fuera util en algun momento*

_Vamos Adneth... ¿cuanto mas piensas esperar?... mas vale que todo este teatrito valga la pena...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Lun Ene 17, 2011 2:46 am

Sonrei un poco al escuchar a Alekka, aunque tenia razon, no debia de bajar la guardia o terminaria dandose cuenta de lo que sentia por ella_ No tienes que desconocerme, soy el mismo, es solo que cuando tengo un trabajo... dejo que hagan su ultima voluntad, pero si consideras que estas siendo justa con Draida yo no tengo problema alguno, aunque admito que es una perdida considerable, es muy linda_ Al ver su mirada hacia las rocas di un par de pasos hacia ahi pero ella me tomo del brazo, la mire un poco extrañado, no me gustaba que me ocultara cosas, pero no discutiria con ella por ahora. Me acerque un poco a Draida y acaricie su mejilla_ No te preocupes niña, cambiara de parecer algun dia...
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Lun Ene 17, 2011 2:56 am

* Mientras Yomi sigue observando se quiere divertir *

Yomi - Creo que molestare a Tamara y ella no sabrá de donde salio, el ataque

* Mientras brilla el sella del rey, lanza una docena de dagas al rumbo de Tamara, y donde se encuentra esta Alekka con Draida, Curio y Haruka, desde diferentes posiciones sin tener que moverse de donde se encuentra *

Yomi - Veremos si eres digna del perdón del Rey, No es así mi señor Kaito.

* Mientras sigue brillando el sella del rey que se encuentra escondido en su hombro derecho *

~|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Kąίtσ33|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|~
すぐに私は自分の足で
UsaGi13

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Lun Ene 17, 2011 8:49 pm

*Me senti aliviada al escuchar a Haruka, a pesar de lo que decia Alekka de el a mi no me parecia tan altivo, almenos aun no lo parecia. De la nada varias dagas comenzaron a caer, algunas rozaron mis brazos, trate de ver de donde venia el ataque pero no logre ver nada, sin embargo sabia que no era obra de Tamara, ella no podia lanzar dagas. Senti varios cortes en mis brazos hasta que una barrera de tierra detuvo los ataques, almenos asi fue por un momento hasta que comenzaron a caer de otra direccion, por mas que Alekka intentara detener los ataques aparecian mas y mas dagas. Cree una barrera de luz, nos rodeo a los cuatro haciendo que cada ataque se pulverizara contra ella. A pesar de eso una barrera de tierra se formo sobre la mia, haciendola aun mas fuerte. Pronto dejaron de escucharse los golpes contra nuestro escudo, me senti aliviada por que habia pasado el peligro pero no tenia idea de quien habia hecho tal cosa, ni el porque. Quise acercarme a Alekka, tambien se veia dudosa, pero senti como el brazo de Curio rodeaba mi cintura, al mismo tiempo un dolor terrible comenzo a recorrer mi cuerpo, poco a poco la proteccion de luz comenzo a debilitarse hasta que se rompio completamente. Me volvi para ver a Curio, sabia que estaba enmedio de un entrenamiento pero no era momento como para que el hiciera algo asi, senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, su mirada se veia diferente*
_¿Curio?_.
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Lun Ene 17, 2011 9:36 pm

Estuve viendo todo detenidamente, sin embargo no habia intervenido porque las circunstancias habian cambiado drasticamente, lo unico que podia hacer ahora era esperar por el momento preciso, ya no podia esperar mas y esto se me estaba escapando de las manos. El ataque de dagas fue realmente perfecto, ya que a pesar de que no habia puesto atencion a ello por el golpazo, Tamara y Yomi se encontraban cerca y ese ataque era lo que necesitaba, ya que ellas se estaban defendiendo como podian de los ataques, converti mi brazo derecho en garra y me acerque a Draida por su espalda, un par de dagas quisieron intervenir, pero las desvie facilmente con mi brazo y cuando por fin estuve junto a ella la tome por la cintura, mire sus ojos que reflejaban ahora mis ojos rojos sedientos de sangre:
-Estoy harto...-dije susurrando al momento en que mi brazo derecho tomaba impulso-...de estar a tu lado...-mi garra se empezo a introducir por la espalda de Draida sacando un brillo impresionante que casi me cegaba, mientras miraba su cara de dolor yo sonreia placidamente-...y siempre defenderte-...mi brazo llego al punto critico-...ahora tomare lo unico por lo que te estuve cuidando este tiempo...-saque mi brazo de su espalda, al momento que Draida se desmorono como una muñeca sobre mi brazo izquierdo. En mi garra habia una gran esfera blanca, destilaba varios colores, verde, azul, amarillo, purpura...la mire con detenimiento fascinado-...fascinante ¿esta es el alma de una hada?...-dije con una sonrisa de oreja a oreja, mire a Draida y le di un gentil beso en la mejilla, despues mire a Alekka y a Haruka que estaban paralizados por lo que habian visto, di un pequeño salto hacia atras y le susurre al oido a Draida que estaba totalmente desfallecida en mi brazo-...ya no te necesito mas...-despues de eso la arroje hacia el interior del volcan; Alekka al ver eso se abalanzo hacia el volcan, sin embargo yo aprete la esfera y una gran onda expansiva cubrio el lugar haciendola retroceder, despues cuando lo volvio a intentar solo se acerco a la orilla para ver como se terminaba de hundir ella entre el magma, yo le sonrei burlonamente al momento que acercaba la esfera a mi ojo izquierdo y la absorvia-...no tienes que agradecerme de nada, por fin hice lo que tu no pudiste todo este tiempo...aunque si he de ser sincero ella no esta muerta, ya que como tiene ese medallon es inmortal, sin embargo ahora no es mas que una simple muñeca que esta nadando en el magma, puedes recuperarla si te sambulles ahi para encontrarla...-algo cayo desde los cielos frente a mi, despues de que una gran sombra paso rapidamente por ahi, era un gran barril de madera de ebano, lo destape y se pudo apreciar un liquido de color negro que cuando toque parecia estar viscozo, sin embargo este empezo a subir por mi brazo hasta que formo una armadura que emanaba una aura por demas siniestra, mis ojos relucian entre la pequeña abertura dejando ver un color rojo, tome una manta que venia pegada al barril y me envolvi con ella, mire de nuevo Alekka que aun estaba ahi de pie, tal vez aun no terminaba de digerir lo que habia ocurrido, despues mire a Haruka que me apuntaba con su arma, sonrei para mis adentros y desapareci apareciendo detras de el:
-¿En serio crees que puedes atinarme con eso?...-dije poniendo mi garra alrededor de su cabeza-...muevase cualquiera de los dos y le destrozo la cabeza...-dije en un tono mas alto, mire de nuevo a Alekka y despues a Haruka que me miraba desafiante-...¿realmente quieres probar que es mas rapido?...-le dije a el cerrando un poco la garra sobre su cabeza, despues mire a Alekka que lucia furiosa, lo cual me sorprendio, ya que su actitud cambio de un momento a otro, sin embargo no esperaria a que ella hiciera un movimiento, asi que tome a Haruka de la cabeza y lo arroje tambien al volcan a una velocidad que apenas si Alekka pudo girar la cabeza cuando el ya habia empezado a caer-...¡¡se te va el galan Alekka!!...-le grite por ultimo mientras reia como un loco antes de que ella saltara tambien al interior del volcan para impedir su caida, despues me gire y desapareci, para presentarme frente a Tamara:
-Lo mejor sera irse de aqui...no he asumido bien el alma de esa niña y aun no puedo controlarla completamente, asi que no puedo pelear comodamente ahora...-la mire detenidamente y se veia extraña, habia algo en ella que habia visto antes y entonces recorde aquella vez en el bosque con la espada de Topacio y de seguro estaba otra vez debilitada...

私を 変える ~で 混沌 ~によっておまえ 愛 死 腐敗 不幸 戦い~によって 私の この 良く
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Lun Ene 17, 2011 10:12 pm

*Todo resultaba tan confuso y habia sucedido tan rapido. Apenas y habia visto la sonrisa de Draida cuando derepente la vi undiendose en el volcan, senti un vuelco en el estomago. Cuando me acerque a la boca delvolcan solo vi su cuerpo ahi, enmedio de lava, no podia ir por el porque significaria mi destruccion, comenze a sentir un nudo en la garganta, era frustrante que un humano lograra lo que yo habia intentado hacer en tanto tiempo, era frustrante que lo que significaba mi salvacion estuviera ahora en el fondo de un volcan y mas aun me resultaba doloroso que solo la utilizara, que lo que yo consideraba su felicidad habia sido un engaño una mentira y aun peor ahora me encontraba saltando al interior del volcan para salvar a alguien que tambien era un estorbo, realmente habia sido un impulso, no tenia alas, salir con Haruka de ahi seria un milagro pero no dejaria que mi fin fuera asi de facil, no permitirira que un humano vulgar y corriente se quedara con lo que yo anhelaba, cuando alcanze a Haruka chasquee los dedos, era muy dificil que un halcon pudiera con el peso de un humano pero me esforze por salir de ahi, claro tuve que romper algunos pedazos de tierra para llegar mas rapido a la cima. Cuando deje a Haruka en el suelo, volvi a mi cuerpo de ojos ambar, esta vez no dejaria que Adneth saliera ileso aunque eso significara poder en riesgo mi existencia. Rompi en mil pedazos la barrera de rocas que habia colocado, provocando una lluvia de tierra, busque la presencia de Curio y no tarde en localizarla, estaba con Tamara. Eso fue peor porque sabia que Tamara estaba enterada y pero no podia hacer nada de lo contrario Arkano la rechazaria para siempre. Estaba furiosa mire fijamente a Adneth, de la forma mas despreciable que podia*

_Asi que eso es lo que querias Adneth, pues no sera tan facil, si quieres quitarme a Draida, tendras que hacerme pedazos y esta vez sera una verdadera pelea ya que tu protectora esta mu..._

*Respire profundo, me sentia bastante mal emocionalmente, lo unico que deseaba era hacerlo pedazos. Mire su sonrisa burlona y mi mirada se afilo aun mas. Un fuerte terremoto estremecio el lugar, pronto cientos de rocas de varios tamaños se dispararon contra Curio, de todas direcciones se dispersaban contra el, tambien me encargue de que se abrieran algunas grietas del volcan causando varios caminos de lava, mientras las piedras se encargaban de golpear a Curio varias estacas salieron del suelo y fueron como cuchillos contra el.Utilice una potencia mas fuerte, despues de todo mis poderes eran mayores aunque mi nivel de ataque fuera menor, por lo que cada ataque procure que fuera como un ataque medio lo suficiente destructivo como para terminar con el. Vi como Tamara salia de su escondite un poco burlona de igual forma, pero no me concentraria en ella mientras no se metiera, mi prioridad era terminar con Adneth*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Lun Ene 17, 2011 10:23 pm

A pesar de ser un asesino a sueldo y de estar acostumbrado a ver gente morir, me estremeci al ver a Draida asi, como una simple muñeca, senti horrible al verla caer por el volcan por que aunque me hacia a la idea de que Alekka la mataria era dificil asimilar las cosas, habia sucedido todo tan rapido. Enseguida saque la pistola y le apunte a Adneth, el se habia atrevido a matarla a pesar de que ella lo amaba y pensar que yo no me habia acercado a ella por el, eso era aun mas molesto. Cuando me lanzo hacia el volcan, crei que moriria, crei que seria mi fin y lo peor era que nisiquiera me habia acercado a Alekka ni un poco. Lo peor fue verla caer detras de mi, su vida era mas importante que la mia, ella era valiosa para su raza para el mundo en si yo me habia convertido en alguien mas que no extrañarian. Fue sorprenderte encontrarme fuera del volcan y verla como de costumbre, aunque sus hermosos ojos ambar habian perdido esa dulzura y reflejaban una furia incontenible. Cada ataque era mas fuerte que el anterior, me lleve una mano a la cabeza, Alekka estaba tan furiosa que no le importaba gastar energia y ponerse a la par con Curio, a pesar de sentirme aun consternado por la situacion me levante y saque nuevamente la pistola, y le apunte a Curio, era muy bueno pero yo nunca fallaba un disparo, comenze a dispararle mientras cambiaba de posicion constante para que no pudiera atacarme, me encargaria de acabar con el. No dejaria que la dulzura de Draida se quedara en sus manos.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Lun Ene 17, 2011 11:47 pm

* Después de que Draida callera (Derrotada) *

Yomi - A vaya ya hemos perdido a una de las Kobayashi, esto no le gustara nada a Gaito y a Kaito.

* Aparece Akaito *

Akaito - Dime Yomi, que piensas hacer ahora mi querida.

Yomi - Creo que tenemos que recuperar el cuerpo de Draida y llevársela a su nuevo Amo.

Akaito - Es tiempo que liberemos nuestro verdadero poder, que siempre mantenemos en nivel bajo.

Yomi - Estoy de acuerdo quiero el recuperar ese cuerpo para el rey.

* En ese momento Yomi y el K-clon liberan toda su presión para paralizar a todos en un rango de 500 m, mientras Akaito, seguía aumentando la presión Yomi baja para recuperar el cuerpo de Draida *

Yomi - Yo me llevare a el cuerpo de Draida

* Mientras Curio trata de atacar a Yomi, Akaito detiene con gran facilidad todos los ataques de el como si fueran en cámara lenta para Akaito *

Yomi - Me llevare a Draida con mi señor, ahora mismo la esta manteniendo viva hasta que le entreguemos su cuerpo en ese momento sera curada por completa y ni siquiera tendrá cicatriz alguna pero recordara todo.

Akaito - Curio, esperaba que fueras mas fuerte que eso, incluso yo como un simple con del Rey Kaito, puedo detener con gran facilidad tus ataques, es como si los estuvieras haciendo tus movimientos en cámara lenta. pero por ahora aumentare todavía mas la presión para que no te puedas mover incluso Alekka y Haruka no lo podrán hacer.

* La presión sigue aumentando hasta el punto de ser insoportable para Alekka, Haruka y Curio *

Yomi - Que débiles son incluso esta Tamara esta en el mismo estado en el que ustedes están

* Luego de decir esto Yomi, se retira con el cuerpo de Draida *

Akaito - Mi trabajo a terminado, ya que recuperamos el cuerpo de Draida por ordenes el amo.

* Desaparece después de decir esto, al igual que Yomi, sin dejar ningún rastro de su esencia o presencia *

すぐに私は自分の足で
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Mar Ene 18, 2011 12:27 am

Enfrentar a Alekka era una cosa, pero haruka era todo un fastidio con sus disparos de por aqui y por alla, estaba por contratacar cuando se aparecio Yomi y alguien mas, al parecer venian por el cuerpo de Draida, me abalanze sobre ese tipo, sin embargo se defendio muy bien, despues me quede un poco pensante "espera...¡¡esto es perfecto!!" pense al momento de alejarme de el, despues el nos empezo a aplastar con una especie de presion, a la cual tuve que fingir que me aplastaba, ya que con la gravedad me era pan comido nivelar esa presion que ejercia ese tipo, asi que una vez que se fueron, me fije alrededor y vi a Alekka y a Haruka entretenidos doliendose, me sonrei y me acerque a Tamara, rodie su cintura con mi brazo izquierdo y di un gran salto. En el aire una enorme figura se aparecio frente a nosotros y nos recogio, cuando salimos de todo ese humo se pudo divisar que era Lunastra que viajaba a una velocidad sorprendente, me sente y le dije a Tamara:
-Por ultimo, los fuegos artificiales...-le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
En donde se encontraba Alekka y Haruka, una cantidad de esporas rojas empezaron a caer del cielo como si fuera nieve y donde estaba parado habia quedado fuego negro, asi que cuando una de esas esporas toco el fuego una serie de explosiones se fue formando en el volcan hasta crear una realmente grande, yo miraba y reia como un niño aquel magno evento, regrese mi mirada a Tamara:
-¿Te gusto el espectaculo?...-le dije y supuse que queria saber que habia pasado con el cuerpo de Draida-...jejeje..ese tipo se la a llevado, sin embargo no cuenta con dos cosas muy importantes, la primera es que ha cometido el error de dejarse tocar por mi y la segunda es que no hay forma de que alguien le de vida a "eso"...-dije dirigiendome despectivamente al cuerpo de Draida-...lo unico que podra regresarle la conciencia es lo que esta en mi ojo izquierdo y si lo quieren, tendran que buscarme...-dije por ultimo mientras veia a ese tipo, a Yomi y al cuerpo de Draida en la posada ...despues una rafaga me vino a la cabeza "¿no era ella quien se supone que es la subordinada de Arkano? ¿Por que esta con Kaito?" pense, hasta que una idea logica me paso por la cabeza, asi que sonrei malevolamente para decir susurrandome a mi mismo:
-Asi que juegas a dos bandos ¿eh?...

私を 変える ~で 混沌 ~によっておまえ 愛 死 腐敗 不幸 戦い~によって 私の この 良く
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Mar Ene 18, 2011 1:05 am

* Después de que se fuera Curio y Tamara *

Akaito - Tu crees que eres el único con habilidades únicas, ya he conseguido tu habilidad del ojo, completamente, solo necesitaba seer tocado por cualquier cosa tuya, ya he mandado toda la información, incluso sin eso el Rey supremo puede curar cualquier herida y hechizo ademas que cuenta con la ayuda de Athena, quien pronto regresara a la tierra a ver a su viejo amigo Kaito.

* Mientras observaba *

Akaito - Mira su forma de espectáculo es simple y sin emoción es muy aburrido hacer llover bombas.

* Mientras mira sentado en un árbol *

すぐに私は自分の足で
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Mar Ene 18, 2011 2:30 am

*Sonrei satisfactoriamente, a pesar de los esfuerzos de Kaito y todo lo que sucediera, sabi aque no podia controlar una vida, podria ser un gran rey pero eso no lo convertia en el ventrilocuo y aunque lo lograra habria que ver que sucederia con alguien que no tenia un alma. Me sacuadi un poco, no me gustaba la idea de que Curio me tocara pero me habia sacado de ahi y solo por eso no le reclamaria por tocar a una reina sin permiso. Lo mire fijamente con una enorme sonrisa y aplaudi un par de veces*

_Fue mejor de lo que esperaba Adneth, verdaderamente fue divertido ver caer a la pequeña y fragil Draida al volcan. Al fin cayo una de las Kobayashi y sin el dije de la gatita, Alekka se quebrara aun mejor, definitivamente estara furiosa e incontrolable, seguramente le reclamara a Gaito por la proteccion que tenia sobre su hermana y que fallo_

*Solte una risita burlona*

_ Todo iba bien hasta que ese repugnante clon se entrometio. Clones, solamente son estorbos que sirven para lamer las botas de sus creadores. Creeme Adneth despues de lo que has hecho Alekka sera tu enemiga a muerte y con justa razon_

*Volvi a reir mientras me hacia a la idea de que pronto me desharia de la heredera al trono*

_ Solo te dire una cosa, no debes de lastimar gravemente a Alekka, mi señor a ordenado que no se le toque y si tu haces algo asi, tendre que tomar ciertas medidas, no se... atacarte_

*Mire su expresion incredula, seguramente sabia que ya no tenia la fuerza de mi señor*

_ Esta debilidad durara poco Adneth, asi que no creas que podras vencerme, porque aun en mi condicion actual seria imposible que escapes a mi ataque mas fuerte, pero no te hare nada... mientras no cometas alguna cosa que me perjudique. Ademas me agrado bastante tu espectaculo, nada me hace mas feliz que ver la ruina de las Kobayashi...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Mar Ene 18, 2011 11:17 pm

*Durante la batalla con Adneth una presion terrible me hizo caer en el suelo, pude alzar la vista lo suficiente como para divisar a Yomi con el cuerpo de Draida. ¿Como era posible que una humana pudiera adentrarse en un volcan y salir ilesa?*

(Almenos pudo sacar a Draida...pero su cuerpo es como un cascaron vacio...)

*Mire a mi alrededor, Haruka tambien estaba en el suelo soportando la presion, cuando esta hubo desaparecido me incorpore poco a poco, a pesar de toda la ira que sentia estaba aun en shock. Por mas que lo analizaba me era imposible relacionar las cosas, habian sido tantas las veces que el la habia protegido que incluso me habia enfrentado para que no le hiciera daño y el mismo planeaba acabar con ella. No queria quedarme ahi parada sin hacer nada, no queria que la vida de Draida se fuera con un humano. Trate de buscar la presencia de Curio, pero ya estaba lejos.*

_No... esto... esto no es cierto... no pudo haberse ido. ¡No pudo haberse ido! Yomi... si ella... si no hubiera sido por ella yo hubiera hecho que Adneth me diera a Draida... tengo que... el no puede irse_.

*Corri un par de metros antes de escuchar la voz de Haruka, no le hice caso, segui corriendo y antes de poder convertirme en halcon algo me detuvo, me volvi para ver que me habia detenido, era Haruka, me habia tomado del brazo para evitar que fuera tras Curio, lo mire furiosa, pero su mirada me sobrecogio, se veia furioso, era claro que sentia la misma impotencia que yo*

_Sueltame... tengo que ir tras ese maldito humano... tengo que..._.

*Un nudo en mi garganta volvio a formarse pero esta vez se quebro, un par de lagrimas resbalaron por mis mejillas, intente soltarme pero apreto mas mi brazo*

_ ¡Te digo que me sueltes!_
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Mar Ene 18, 2011 11:36 pm

* Sigue observando a Alekka y Haruka *

Akaito - Vaya, parece que no puede soportar creo ya no es digna de ser estudiante de Kaito.

* En eso proyecta su voz en varias direcciones para no ser encontrado, mientras sigue escondiendo su presencia *

Akaito - Parece que ya no podemos confiar, ya que por lo que he visto te dejas guiar fácilmente por la rabia y el enojo por lo que a pasado; ya no eres digna de ser la estudiante de Kaito, es por eso que yo te revoco todo derecho de ser estudiante de Kaito, y aun que vayas a ver a Oráculo 02, te permitirá ser su estudiante.

* Desde la zona de entrenamiento *

Oráculo 02 - Vaya Alekka, has decepcionado a mi, quien soy tu maestro, y pensar que te dejaría mi ojo de Zafiro después de mi muerte creo le entregare el ojo a Yomi.

Akaito - Te hemos estado observando desde antes que sucediera eso, y vemos que ya no eres digna, el amo se enterara después de terminar con su nueva creación, algo que hará que Tamara, Alekka o cualquier Hada se arrodille ante esa creación.

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Miér Ene 19, 2011 12:12 am

Al ver la reaccion de Alekka quise detenerla, aunque ella fuera tras Curio no podria hacer que Draida regresara_ Espera Alekka_ Como pense siguio corriendo, asi que corri tras de ella y la tome del brazo, me dolia su desesperacion pero no se podia hacer nada; cuando dos lagrimas resbalaron por sus mejillas la abraze, la abrace fuerte mientras recargaba mi menton sobre su cabeza, escuche como sollozaba_ Aunque vallas tras el, aunque lo mates no recuperaras a Draida, se ha ido... fue... fue traicionada por la persona que amaba y aunque es dificil, debes controlarte Alekka, no lo has perdido todo, aun..._ Me detuve al escuchar una voz, aprete los dientes al entender lo que significaba cada palabra, estaba sorprendido. Alekka retrocedio un par de pasos, tenia los ojos desorbitados, llenos de lagrimas. No podia creer que ahora que Draida se habia ido los reyes le dieran la espalda, que se atrevieran a suspender su entrenamiento y dejarla a merced de lo que sucediera. Ella se dejo caer, quedando de rodillas en el suelo, cubriendose con ambas manos el rostro y aumentando su llanto. Me dolia verla asi, me dolia pensar que ahora podria ser ella quien terminaria muerta. Me arrodille junto a ella y volvi a abrazarla, despues la mire a los ojos_ Yo estare contigo Alekka, ¿lo entiendes?, no te dejare sola, no dejare que alguien intente hacerte daño o quiera matarte, te ayudare en lo que necesites y tendras mi apoyo en tus desiciones_ Volvi a abrazarla_ No estas sola... aun no estas derrotada...
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Miér Ene 19, 2011 1:13 am

* Mientras seguían Observando llega Yomi *

Yomi - Dime Akaito, ya le has dicho lo de su entrenamiento verdad?

Akaito - Si, su entrenamiento fue cancelado

* Luego que le dijera eso, baja donde están Haruka y Alekka *

Yomi - A pobre de ti, pequeña Alekka, ya de nada sirve llorar por lo que a pasado, es tiempo que recupere la joya, quiero que me entregues el Ojo de Rubí de este Oráculo 01, ya no eres digna de tener tan preciada joya.

Akaito - A Yomi, por que quieres esa joya, no la necesitas ya que poses un nivel alto de poder, un nivel que llega a ser cercano al mio.

Yomi - Lose, pero ella no merece ya esa joya, ya que gasto todas sus oportunidades en sus sentimientos de venganza.

* Mientras Akaito le seguía contestando de forma que no supieran donde se encuentra *

Akaito - Yomi, recuerda que tu fuiste la que lanzo eso, y fuiste tu quien ataco a Todos los que estuvieron en un rango de 500 Metros, solo para hacerle un gran daña a Tamara, sin pensar a quienes dañarías.

Yomi - Es cierto, eso fue para eliminar a Tamara quien empieza a estorbar en los planes de Arkano y no puedo permitir eso, pero acusa de eso he hecho que esa persona venga a este lugar.

Akaito - En eso no te equivocas acabas de llamar a la única persona con quien se es superior a Kaito, ya que Kaito esta cercas de ser un dios y esa persona es un Dios Griego.

Yomi - Es es un grave error y el peor que hemos cometido, los clones y yo, por eso quiero el ojo de Rubí, para remediar ese error con ella.

Akaito - Dudo mucho que te lo entre así de fácil.

Yomi - Entonces la obligare usando la presión que paralizo a todos como si fueran estatuas, claro solo si se atreven a atacarme.

* Mientras Akaito, sonreía donde se encontraba *

すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Miér Ene 19, 2011 2:00 am

*Al escuchar la voz de Akaito retrocedi un poco, me sentia perdida. Habia perdido lo unico por lo que habia estado soportando los errores de Draida. Habia perdido mi entrenamiento y nisiquiera por lo unico por lo que hubiera decidido perderlo, sin contar que tampoco tenia la proteccion de Kaito. A pesar de las palabras de Haruka me sentia sola, el era solo un humano, el no podia protegerme, no podia hacer nada para romper el hechizo que me unia a un cuerpo humano. Cuando escuche a Yomi la mire tan friamente como pude, ¿como se atrevia a pedirme el ojo de rubi? ¿como se atrevia a dirijirse a mi?. Pense en Oraculo 01, pense en la esperanza que tenia cuando me dio el ojo y la oportunidad para romper el hechizo. Pense en como se hubiera sentido el si estuviera vivo, era probable que estuviera decepcionado y eso dolia*

_¿Crees que voy a darte algo que mi maestro me dio a mi? ¿Crees que tienes derecho a venir y exigirme algo despues de lo que has hecho? ¡Si no hubieras lanzado ese maldito ataque, Draida no se hubiera distrido y ese repugnante humano no la hubiera matado!. No pienso darte nada_

*La mire desafiante, pero antes de que algo mas sucediera Haruka me susurro algo que me dejo un poco desconcertada, lo mire y despues saque del vestido negro la piedra, vacile un momento y despues se la di a Yomi*

_ No la necesito, despues de todo para que funcione necesito el ojo de zafiro. Deja de molestarme_

(Perdoname Oraculo 01, se que debes de estar arrepentido de darme la piedra, cuanto desearia que estuvieras aqui...)

* Me levante del suelo y despues de secarme las lagrimas chasquee los dedos y me fui de ahi volando*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   Miér Ene 19, 2011 2:14 am

* Luego que se fuera Alekka, baja Akaito donde esta Yomi *

Akaito - Muy bien Yomi, con esto empezara el verdadero juego, que decidirá todo lo del mundo de las Hadas.

Yomi - Muy bien, el plan a funcionado como lo dijo el amo, pero Alekka no se a enterado que Oráculo 01, no se arrepiente de a versela entregado a ella no es así Akaito, tu quien conserva la mente viva de 01 y su alma.

Akaito - Es cierto, no me arrepiento de a verle dado la gema a ella, por que esperaba que te la entregara por ella misma, ademas los errores que hemos cometido fueron para llamar a ella y con esto se volverá oficial la entrega de la corona a la nueva Reina de las Hadas.

Yomi - Es verdad, creo que hasta aquí llega mi misión

Akaito - Te equivocas, esto acaba de empezar, ya que tu entraras a esa batalla es lo que queremos Oráculo 01, 02 y los reyes, para aumentar la diversión, ve preparándote hasta ese momento nos vemos.

* En ese momento se va *

Yomi - Entrar en esa batalla, ¡No puede ser!, no quiera ser parte de la diversión de los reyes

* Mientras deja escapar una gran cantidad de Presión espiritual por el enojo de ser incluida en esa competencia *

Yomi - Kaito, por que me has metido en esa batalla, te arrepentirás de eso, matare a Alekka y Tamara en ese juego, para que veas que fue muy mala idea meterme en esa competencia..

* Mientras se empieza a desquebrajar el suelo del enojo de esta Yomi *

すぐに私は自分の足で
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mt. Mortar.   

Mt. Mortar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2