Kazoku Anime doumei Yume

<!-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws - v001 -->
<div id="cboxdiv" style="text-align: center; line-height: 0">
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="305" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#DBE2ED 1px solid;" id="cboxmain"></iframe></div>
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="75" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#DBE2ED 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe></div>
</div>
<!-- END CBOX -->

Anime, Rol, Manga, Familia, amigos, alianza, clubes, diseños, descargas, comunidad, anime online hispana, otaku, musica, radio online,

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

que piensan de ti los personajes de naruto con imagen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GOTICATVAMPIRE

MensajeTema: que piensan de ti los personajes de naruto con imagen   Lun Dic 13, 2010 12:54 pm

hola aqui les dejo un test a mi me salio:
O.O La mayoria te tiene miedo, chica XD¡

Naruto: Buena chica cuando empiezan a conocerte..pero aun asi..me das un poquito de miedo - -" Sasuke: Las vibraciones que me mandas..este miedo que causas..Increible! */////* * yo: O_O El Famoso uchiha..Esta Sonrojado?! Wow!!* Sakura: QUEE? Has hecho sonrojar a Sasuke..Ni Me hables..Sino Te mataré! ¬¬ Sai: Bueno..Me agradas..Aun no sé explicar este sentimiento..no sale en los libros *hmm* bueno ^////^ Eres una muy buena amiga..siempre te quiero a mi lado. Kakashi: Tu capacidad para aprender nuevas tecnicas es increible, tienes un gran futuro. Tsunade: Bueno..Una gran chica..se nota..aunque no consigues asustarme. Jajaj. Ino: Arghh!! Como pudiste hacer que Sasuke se interesara por ti?! Arghhh!! Pero al menos Sakura te odia..¬¬ No se..me pareces..Buena persona..no me peleare contigo..pero tampoco perderé. Shikamaru: Eres tranquila..me gusta..no te tuve miedo..porque desde el principio supe que eras una chica lindisima ¬////¬ No te lo mapienses...solo amigos. Chouji: Buee..Siempre compartiré contigo la comida..porque sino temo de que me mates U.U" *comiendo* Hinata: etto..Gracias a ti..conseguí acercarme a Naruto~Kun..Arigatto! eres mi mejor amiga! Kiba: Akamaru parece nervioso..pareces chica buena..aunque nunca hablamos..^^ Me gustaría que lo hicieramos algun dia.. Shino: simplemente...perfecta @////@ TenTen: *0* Siempre..desde el principio nos entendimos bien..jaja!! Tienes un punto misterioso..me quitas los chicos eeh! XD¡ Neji: No entiendo como casi todos te pueden tener miedo..Estas loca por eso accedi pelear contigo. Lee: O.O Solo con mirarte veo mi sueño realizado *-* Itachi: Ja..le interesas a mi hermano..si te mato *hmm* podría ser que el por fin viniera a por mi. Sasori: Itachi te quiere matar..pues..Yo te quiero hacer mia! Orochimaru: He oido mucho sobre ti..Cuando quieras un sello malvado solo llamame. Gaara: O//////O Me protegiste de los que me llamaban monstruo...no se como agradecertelo u///u *yo: O_O si esta má rojo que un tomate* Temari: xo! Eres una de las chicas con las cuales me entendí mejor..al principio dabas miedo jejeje - -" pero cuando empecé a conocerte sabía que eras la mejor jaja Kankuro: Chica guapa pero asesina .///. *gaara le lanza una mirada asesina* O_O p-pero g-g-gaara estaba antes! D:

aqui esta el url : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GOTICATVAMPIRE

MensajeTema: Re: que piensan de ti los personajes de naruto con imagen   Lun Dic 13, 2010 1:36 pm

olvide desirles solo chicas ultimamente se me olvidan las cosas -.-''
kasuga

MensajeTema: Re: que piensan de ti los personajes de naruto con imagen   Sáb Mayo 21, 2011 1:20 am

a mi me toco esto:

O.O La mayoria te tiene miedo, chica XD¡

Naruto: Buena chica cuando empiezan a conocerte..pero aun asi..me das un poquito de miedo - -" Sasuke: Las vibraciones que me mandas..este miedo que causas..Increible! */////* * yo: O_O El Famoso uchiha..Esta Sonrojado?! Wow!!* Sakura: QUEE? Has hecho sonrojar a Sasuke..Ni Me hables..Sino Te mataré! ¬¬ Sai: Bueno..Me agradas..Aun no sé explicar este sentimiento..no sale en los libros *hmm* bueno ^////^ Eres una muy buena amiga..siempre te quiero a mi lado. Kakashi: Tu capacidad para aprender nuevas tecnicas es increible, tienes un gran futuro. Tsunade: Bueno..Una gran chica..se nota..aunque no consigues asustarme. Jajaj. Ino: Arghh!! Como pudiste hacer que Sasuke se interesara por ti?! Arghhh!! Pero al menos Sakura te odia..¬¬ No se..me pareces..Buena persona..no me peleare contigo..pero tampoco perderé. Shikamaru: Eres tranquila..me gusta..no te tuve miedo..porque desde el principio supe que eras una chica lindisima ¬////¬ No te lo mapienses...solo amigos. Chouji: Buee..Siempre compartiré contigo la comida..porque sino temo de que me mates U.U" *comiendo* Hinata: etto..Gracias a ti..conseguí acercarme a Naruto~Kun..Arigatto! eres mi mejor amiga! Kiba: Akamaru parece nervioso..pareces chica buena..aunque nunca hablamos..^^ Me gustaría que lo hicieramos algun dia.. Shino: simplemente...perfecta @////@ TenTen: *0* Siempre..desde el principio nos entendimos bien..jaja!! Tienes un punto misterioso..me quitas los chicos eeh! XD¡ Neji: No entiendo como casi todos te pueden tener miedo..Estas loca por eso accedi pelear contigo. Lee: O.O Solo con mirarte veo mi sueño realizado *-* Itachi: Ja..le interesas a mi hermano..si te mato *hmm* podría ser que el por fin viniera a por mi. Sasori: Itachi te quiere matar..pues..Yo te quiero hacer mia! Orochimaru: He oido mucho sobre ti..Cuando quieras un sello malvado solo llamame. Gaara: O//////O Me protegiste de los que me llamaban monstruo...no se como agradecertelo u///u *yo: O_O si esta má rojo que un tomate* Temari: xo! Eres una de las chicas con las cuales me entendí mejor..al principio dabas miedo jejeje - -" pero cuando empecé a conocerte sabía que eras la mejor jaja Kankuro: Chica guapa pero asesina .///. *gaara le lanza una mirada asesina* O_O p-pero g-g-gaara estaba antes! D:
lauraanido

MensajeTema: Re: que piensan de ti los personajes de naruto con imagen   Sáb Mar 30, 2013 11:29 am

Una Chica de primeras..Veamos que dicen los ninjas..XP

Naruto:Wow..Increible..una persona parecida a mi *-* Seguro que un día te invitaré a comer conmigo Ramen jaja. Sasuke: Agradable..pero muy parecida a naruto..Eres una gran amiga. Sakura:^^ Me caes muy bien..Iremos a patear el culo de ino las dos jajajaa Kakashi: Una ninja prometedora..Se parece mucho a Sakura.. Tsunade: Mucho potencial, puede que le enseñe unos truquillos..jajaja Ino: Arghh!! Pero que? Quien te crees? Además..aliada de Sakura!? ¬¬ *yo: etto..a ver si te saco de los resultados!! ¬¬* Shikamaru: Muy linda...pero muy energica..Me gusta tu estilo ^^ Chouji: *comiendo chips* e_é Como me caes bien...Te doy un poquito .. Solo un poco! eh! Hinata: etto..si..eres buena persona..pero no hablamos mucho..naruto..a el..le gustas..u.u Kiba: Jej! a Akamaru le das buenas vibraciones..Claro..eres guapa, divertida y muy luchadora..además te gustan los perros ^///^ Eres perfecta .. *yo: XD¡ Kiba, estas rojoo!!! jajaja* Shino: n_n No hablamos mucho, pero la observé, y es muy agradable y guapa. TenTen: Nos haríamos amigas enseguida!!!! ^^ Eres de lo más! Neji: Un buen adversario..en serio..Al principio pensé que no..pero se vé como evolucionas.. Lee: *-* Tienes un espiritu de lucha increible..Y eres muy agil..Tendríamos que pelear juntos. Itachi: Es aliada del zorro de nueve colas..no puedo juzgar..¬¬ Aunque..solo con verla me doy cuenta de que será una dura enemiga. Sasori: Veo que Itachi te mataría por el zorro..Entonces..Para mi eres lo mejor n_n Muñequita! *yo: eppa.. *cough* ¬¬ * Orochimaru: Tsunade dijo que tienes potencial..por lo que le interesas como alumna..Estarías bienvenida en mi equipo. Gaara : Nunca me trataste como un monstruo..te estoy muy agradecido..n_n Eres de las mejores. Temari: Demasiado buena..Algo Hiperactiva..aunque..gran compañera de batalla. Kankuro: o.o Guapa, fuerte, un poco timida aunque alegre...*/////* Casate conmigo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que piensan de ti los personajes de naruto con imagen   

que piensan de ti los personajes de naruto con imagen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.