Kazoku Anime doumei Yume

<!-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws - v001 -->
<div id="cboxdiv" style="text-align: center; line-height: 0">
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="305" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#DBE2ED 1px solid;" id="cboxmain"></iframe></div>
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="75" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#DBE2ED 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe></div>
</div>
<!-- END CBOX -->

Anime, Rol, Manga, Familia, amigos, alianza, clubes, diseños, descargas, comunidad, anime online hispana, otaku, musica, radio online,

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La hermosa Laguna dentro del Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alecos

MensajeTema: Re: La hermosa Laguna dentro del Bosque   Vie Oct 08, 2010 1:16 pm

Alecos llega temprno a la Lugana con la esperanza de darse un baño y serenarse.
Al haber oído unas voces se pone su bata de baño camuflado entre los arboles y se introduce en el agua sin ser visto. Contempla los peces vigilante que no le vaya a picar nada y después estira los brazos relajado mirando al firmamento pudiendo ver a los simpáticos pajaros yendo de un sitio a otro.
kaito33
Administrador/a

http://www.youtube.com/kaito33

MensajeTema: Re: La hermosa Laguna dentro del Bosque   Miér Oct 13, 2010 8:32 pm

* Después de un tiempo observa *

Arkano - Que aburrido es mejor que me vaya a una zona mas divertida

* Se levanta y desaparece de este lugar *

~|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Kąίtσ33|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pronto los veré postrados ante mis pies reales
Pase lo que pase, yo seré Rey ~
すぐに私は自分の足で
本当の前立腺が表示されますいずれにせよ、私は王となり起こる
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La hermosa Laguna dentro del Bosque   Dom Nov 21, 2010 11:11 pm

*Despues de un tiempo de andar caminando llegue a una laguna enmedio del bosque, era linda y a decir verdad relajante. Me sente a la orilla mirando el agua* _Me pregunto, como habra sido el ultimo dia de Kiyoshi, segun se fue por aqui donde lo mataron. Supongo que nunca lo sabre... despues de todo lo importante es encontrar a su asesino y matarlo, espero que no lleve mucho tiempo... no se cuanto tiempo sere capaz de soportar cerca de ella fingiendo indiferencia_. *Al cabo de un rato me quede profundamente dormido*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La hermosa Laguna dentro del Bosque   Sáb Nov 27, 2010 3:07 am

*Un fuerte temblor me desperto, me sobresalte un poco pero me tranquilice al ver que desaparecio rapidamente*_Pero que demoni..._ *Al ver mas dentro del bosque, una intensa luz llamo mi atencion, pense en alejarme de ahi, pero el temblor volvio a aparecer*_ Esto no es normal... algo esta ocurriendo ahi,sera mejor investigar que sucede... si no mal recuerdo Alekka iba al bosque, quizas este en peligro_*Di un gran bostezo antes de comenzar a caminar hacia el bosque*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La hermosa Laguna dentro del Bosque   Miér Ene 26, 2011 2:38 am

*Cuando llegue a la laguna me sente cerca de la orilla; era un dia hermoso. Con un dedo comenze a jugar con el agua, se respiraba tanta paz, era lo que necesitaba*

_Es una lastima que mi ultimo maestro esta muerto... ¿que planeas Arkano?_.

(Maldicion no debo pensar en eso, no deberia de preocuparme Oráculo 02 ni lo que le suceda a los demas clones. Debo de enfocarme en recuperar mi fuerza original... solo eso)

_Estas sola Alekka, siempre lo estuviste... _.

*Segui jugando con el agua mientras el viento movia mi cabello al igual que algunas hojas de los arboles*
kaito33
Administrador/a

http://www.youtube.com/kaito33

MensajeTema: Re: La hermosa Laguna dentro del Bosque   Miér Ene 26, 2011 10:24 pm

* Mientras Alekka jugaba con el agua escucha una voz *

Natsuru - Hay Alekka, en verdad no has entendido las cosas verdad, ellos no te han abandonado, lo único que hicieron fueron los preparativos para un evento en el que tu, Yomi, Tamara, y las otras mas competirán por cierto objeto que guardan los reyes y la diosa Athena

* Mientras se puede ver una sombra sobre un árbol que se refleja en el agua pero no se puede ver su rostro, aunque lo intente Alekka*

Natsuru - Pronto entenderás la razón de las muertes de los clones y que Yomi te quitara el ojo de Rubí y haya obtenido el ojo Zafiro, Pronto lo entenderás

* Mientras se desvanece la voz y la persona sobre el árbol que se encontraba al otro lado de la laguna *

~|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Kąίtσ33|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|~
Pronto los veré postrados ante mis pies reales
Pase lo que pase, yo seré Rey ~
すぐに私は自分の足で
本当の前立腺が表示されますいずれにせよ、私は王となり起こる
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La hermosa Laguna dentro del Bosque   Jue Ene 27, 2011 12:32 am

*Mire el reflejo fijamente, cuando la voz hubo desaparecido cerre los ojos*

_¿Entender? Yo no soy una juguete que pueden utilizar los Domoto a su antojo, estoy cansada de esto. _

*Abri los ojos y comenze a jugar con mi cabello mientras una sonrisa un tanto siniestra se dibujo en mi rostro*

_ La lealtad no es algo voluble y aunque me duele no tener el ojo de rubi... las cosas las hare a mi manera...
Hikaru

MensajeTema: Re: La hermosa Laguna dentro del Bosque   Mar Feb 01, 2011 9:17 pm

*Despues de un tiempo descansando debajo del arbol*
-Ahhh- *estirandome*
-que va no pude descansar como queria pero al menos algo es algo- *dije un poco sonriente, me pare y vi la figura de alguien cerca de la laguna*
-al parecer es la figura de una mujer *dije en susurro*- creo que es Alekka- *dije un poco dudosa*
-mejor es no molestarla, se ve que quiere paz

En eso la brisa sopla

-Sera mejor que me valla al templo- *dije y me dirigi hacia el templo para rezar*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La hermosa Laguna dentro del Bosque   

La hermosa Laguna dentro del Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2