Kazoku Anime doumei Yume

<!-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws - v001 -->
<div id="cboxdiv" style="text-align: center; line-height: 0">
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="305" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#DBE2ED 1px solid;" id="cboxmain"></iframe></div>
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="75" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#DBE2ED 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe></div>
</div>
<!-- END CBOX -->

Anime, Rol, Manga, Familia, amigos, alianza, clubes, diseños, descargas, comunidad, anime online hispana, otaku, musica, radio online,

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitacion de Draida #15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Jue Ago 12, 2010 11:08 pm

*Gire la perilla de la puerta y abrio enseguida, entre y mire alrededor, tanta luz me causaba cierta molestia. Puse la bolsa a un lado de la cama y me acerque a la ventana*

_No deberia dejar su cuarto asi como asi, tampoco la ventana_.

*Cierto resplandor rojo, llamo mi atencion entre los arboles que se encontraban cerca de la posada, estaba por amanecer asi que sonrei*

_Es bueno tenerte cerca Tamara_.

*Escuche el crujir de la puerta y me volvi sonriente*

_Hasta que llegas hermanita. Me tome la libertad de entrar a tu habitacion, veras hay ciertas cosas que no tratamos en el bosque_.

*Me acerque a ella lentamente mirandola fijamente*
UsaGi13

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Jue Ago 12, 2010 11:14 pm

*Entre a mi habitacion, aunque al ver a mi hermana me lleve una enorme sorpresa, el que estuviera ahi no indicaba nada bueno*
_Ale... Alekka, que sorpresa verte, yo... en verdad lamento que Daishi se halla quedado con la espada pero esque ella curo a Curio y queria algo a cambio. Tu... tu hubieras hecho lo mismo. Ademas la espada no puede dañarte... al reaccionar de esa forma te reconocio como la reina legitima, Daishi no puede usarla realmente contra ti_.
*Una bolsa al pie de mi cama llamo mi atencion, no recordaba haberla dejado alli, mire nuevamente a Alekka y al ver esos ojos amarillos, comprendi que pensaba atacarme*
_Que... ¿que hay... en la bolsa?_.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Jue Ago 12, 2010 11:23 pm

*Mi mirada se clavo mas en ella*

_¿Crees que habria cometido semejante estupides para salvarle la vida a un humano? Por favor Draida, no intentes convencerme que yo no soy tonta_.

*Sonrei un poco malisiosa al escuchar su pregunta*

_ ¿Esta bolsa? bueno, es... un regalo, que no pude darte en el bosque, pero tienes razon, la espada no puede usarla contra mi... aunque no comprendo porque me reconoce como reina, tecnicamente no soy una hada y bueno no tengo la corona. Bueno solo vine a darte mi regalo, por ser desobediente, tonta e ingenua_.

*Solte una risita y mire fijamente la bolsa, los vidrios no tardaron en alzarse y lanzarce contra ella, al ver como se enterraban en su cuerpo solte una caracajada*

_No me gusta desperdiciar nada, espero que entiendas que eres una hada de sabiduria y debes comportarte como tal, no cometiendo la primera tonteria que se te ocurra ¿entiendes?. Ya que has rebicido mi obsequio, ire a tratar de recuperar la espada de topacio. Hasta pronto hermanita_.

*Sali de la habitacion con una enorme cara de satisfaccion*
UsaGi13

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Jue Ago 12, 2010 11:31 pm

*Mordi los labios para no gritar, los vidrios lastimaban mas que la porcelana que anteriormente me habia arrojado. Al verla salir solte un suspiro y comenze a quitarme los vidrios uno a uno.*
_Esto si que es mas doloroso, ¿de donde los abra sacado?. Un momento... dijo que iria a recuperar la espada, ¿ira con Daishi?, no creo que corra peligro pero... no me gusta que valla sola_.
*Me acerque a la ventana, pero el moverme con vidrios enterrados en todo mi cuerpo, no era muy buena idea*
_Tendre que quedarme aqui, no es muy bueno salir asi_.
UsaGi13

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Mar Ago 24, 2010 7:15 pm

*Despues de dormir un rato me mire en el espejo, las cortadas no estaban del todo difuminadas, pero un simple sueter podria arreglar eso. Me habia olvidado por completo del ataque que le habia lanzado Daishi a Curio, un daño era peor que las cortadas que podian causar los vidrios. Tome un sueter blanco y sali hacia la habitacion de Curio.
UsaGi13

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Mar Oct 19, 2010 10:52 pm

*Despues de un par de dias entre por la ventana a mi habitacion, estaba agotada, relamente era dificil aprender todo lo que tenia que aprender para ser realmente una hada de sabiduria en tan poco tiempo. Casi a rastras me recoste en la cama*.
_Si Alekka sabe lo que estoy haciendo me matara... bueno antes de tiempo. A pesar del trabajo que me costo logre sacar esto del bosque_.
*Saque del vestido un libro bastante viejo*
_Esto servira por ahora, solo por ahora y si Daishi no se entera entonces nada saldra mal... solo espero poder ayudar a mi hermana y a... no... no debo pensarlo... debo concentrarme en aprender lo que tengo que aprender y asi podre manejar mis poderes cuando me enfrente a Daishi_.
*Guarde el libro debajo de la cama y me quede dormida enseguida*
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Jue Oct 21, 2010 1:28 am

Despues de regresr de la ciudad, me detuve a un lado de la posada, para ser mas exacto me recargue en un arbol circundante, desde el cual podia ver a lo lejos la ventana de Draida, con la gran capa cubriendome todo el cuerpo y la capucha haciendo lo mismo con mi cabeza. Sabia que ella no se encontraba cerca de la posada, ya que la ultima vez que busque por su presencia ella estaba lejos, al parecer bien, pero lejos...la ultima vez que estuve con ella fue todo un espectaculo, mas sin embargo era claro que ella necesitaba volverse fuerte a su manera, yo sabia que ella tenia talento y se que tarde o temprano se animaria a explotarlo, por lo que si ella empezaba a hacerlo ahora, ella tendria todo mi apoyo.
Un sonido me saco de mis pensamientos, por lo que di un par de pasos hacia el interior del bosque escondiendome entre la obscuridad del mismo; para mi sorpresa era alguien que de un salto llego a la ventana de Draida, no se podia definir bien quien era, aunque por la silueta era deducible que era una mujer...a mi mente primeramente vino Tamara, aunque deinmediato fue descartado, ya que no la imaginaba escondiendose en la noche para ingresar a la habitacion de los demas. Las nubes del cielo se alejaron parcialmente de la luna y la luz me dejo observar que no era otra sino Draida, me sonrei un poco y me dije en voz baja:
-Me alegra que estes de vuelta pequeña...me tenias preocupado...-despues que viera que cerrara la ventana, me encamine hacia la entrada de la posada con mas pensamientos en la cabeza.
Ahora estaba un poco mas tranquilo, ya que parecia bien de salud, si es que ella podia dar tremendo salto a la ventana para entrar a su cuarto y asi podria seguir mas relajado entrenando...mi siguiente paso era poder dominar al "Kushala Daora", lo cual no seria facil, pero viendo como ella se esforzaba no podia quedarme atras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

私を 変える ~で 混沌 ~によっておまえ 愛 死 腐敗 不幸 戦い~によって 私の この 良く
UsaGi13

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Sáb Oct 23, 2010 9:29 pm

*Despues de una siesta me levante de la cama, me sentia mejor, almenos ya podia mantener los ojos abiertos. Decidi abrir la ventana de par en par para respirar el aire fresco, pero una silueta llamo mi atencion*
_Acaso es.... ¡Al fin!...¡Curio!_.
*Chasquee los dedos enseguida para convertirme en tigre y poder saltar fuera de la habitacion, corri tanto como pude hasta que logre toparme con el de frente, volvi a mi forma original y con una enorme sonrisa en los labios lo salude mientras lo abrazaba fuertemente*
_Curio... que alegria verte... estaba preocupada no sabia donde estabas ni como te encontrabas... dime por favor ¿que has hecho? ¿esta todo bien?_.
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Lun Oct 25, 2010 3:24 am

Sali de la posada sin mi armadura, sin mi capa y con mi brazo izquierdo vendado hasta el codo, despues de ser sarandeado por el Kushala Daora en el coliseo, me agarre la parte baja de la espalda haciendo notar mis heridas durante mi enfrentamiento con el:
-Este dolorsito no se me quitara en varios dias..-me dije pensando en que tal vez seria muy dificil poder controlar a esa bestia, lo cual seria una pena, pero no seria el fin de todo, ya que si no podria dominarlo, tendria que poder crear uno juntando una cantidad de energia incalculable para poder igualar el poder de tan tremenda bestia, lo cual me llevaba a una segunda cuestion ¿como podria sellarlo en un artefacto para poder darselo a Draida?...me rasque la cabeza ya que sabia que eso no seria facil. Me iban y venian ideas a la cabeza cuando de pronto escuche unas pisadas que para mi sorpresa ya estaban cerca, hasta que un enorme tigre se paro frente a mi, lo cual no me sorprendio ya que conocia esa presencia y como lo supuse se transformo frente a mi para tomar una forma humana, la cual no era otra sino Draida, vi su sonrisa y la intencion de abrazarme, por lo que despegue los brazos de mi cuerpo para que ella lo hiciera:
-Curio...que alegria verte...estaba preocupada, no sabia donde estabas ni como te encontrabas...dime por favor ¿que has hecho? ¿esta todo bien? -me dijo ella, yo por mi parte rodie su espalda con mi brazo izquierdo y con la mano derecha le acomode las cabellos sobre su oreja:
-Tambien me da gusto verte Draida...-le esboze una pequeña sonrisa mientras ladeaba levemente mi cabeza a mi costado derecho terminando de acomodar sus cabellos en su oreja, me perdi un par de segundos en sus ojos sus ojos y al percatarme de ello continue con la conversacion- si te preguntas que he estado haciendo, pues te dire que me estoy poniendo un poco mas en forma y como siempre buscando aquellas piedras y si me pregunas si esta todo bien...-me incline levemente para recargar mi frente contra la suya, mientras cerraba los ojos, pero sin quitar aquella leve sonrisa-...si Draida, ahora todo esta muy bien...-continue al momento de abrir los ojos y nuevamente ver los suyos, en los cuales parecian descansar las estrellas...por un momento me paso la cabeza el inclinarme un poco e intentar besarla, sin embargo de inmediato la sacudi de la de mi mente y me aleje un poco-...por lo que veo te encuentras bien si es que puedes abrazarme tan fuerte, ahora dime ¿como has estado Draida?...-dije para continuar nuestra conversacion...

UsaGi13

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Lun Oct 25, 2010 8:53 pm

*Mire a Curio, al sentirlo cerca de mi me hizo sentir extraña...era como si nada mas importara. Al tenerlo cara a cara no pude evitar sonrojarme.Al tenerlo tan cerca senti el impulso de besarlo, pero me detuve, no estaba segura de lo que sentia por el, pero estaba segura de que no debia enamorarme de el,lo cual no estaba segura de poder lograr por que de no haber sido por que se alejara de mi, hubiera bastado un par de segundos para besarlo. Lo mire detenidamente, pero baje lamirada un poco esperando que el color rojo de mis mejillas desapareciera por completo*
_Si... bueno algo asi... he estado haciendo lo posible por aprender todo lo que una hada de sabiduria debe aprender.Solo estoy algo agotada, pero bien. Y... ¿tuviste exito con las gemas? tenia miedo que el tipo que te ataco en el bosque aquel dia hubiera regresado... para quitartelas..._* Alce la mirada al asegurarme de que habia desaparecido ese tono rojizo de mi cara, pero al ver con mas atencion vi el brazo vendado,me acerque a el un poco sorprendida*_ ¿Y esto? Dijiste... dijiste que todo estaba bien... y parece que estas herido... tu entrenamiento es demaciado duro ¿no crees?_ *Sonrei levemente mientras tocaba su brazo*
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Mar Oct 26, 2010 2:06 am

Al escuchar las palabras de Draida levante mi brazo izquierdo y le regrese una mirada de despreocupacion:
-¿Esto?...esto no es nada en comparacion a lo que sufriste aquella vez en el bosque...-supuse que intentaria interrumpirme asi que continue rapidamente-...y aunque me digas que eres inmortal, eso no te hace inmune al dolor y sufrimiento -me di media vuelta, baje mi brazo y aprete los puños- he cambiado Draida, una vez que aprendi a aceptar mis dos fasetas me transforme en lo que vez ahora, recupere todos aquellos sentimientos como la desesperacion, el odio, la ira y el resentimiento; sin embargo no todos fueron sentimientos malos, ya que tambien recupere uno que hasta el momento me era desconocido, uno que me envolvio en un mar de dudas en un principio...uno que me hizo recordar mi humanidad...-me volvi a dar media vuelta y mire a Draida, me acerque nuevamente a ella y tome su mano izquierda con mi mano derecha envolviendo su mano en la mia y cerre los ojos...mi brazo derecho comenzo a cambiar hasta convetirse en aquella garra y con ello su mano quedo completamente envuelta por la mia, abri mis ojos y la mire con mi ojo derecho que mostraba aquel brillo rojizo-...que me recordo que aunque ahora tuviera esta forma, seguia siendo en escencia el mismo, uno que me mostro lo mucho que me importas...-me detuve un segundo para mirarla, el viento soplo haciendo que su cabello se moviera con el mismo como si estuviera jugando con el, sonrei ligeramente y continue con lo que estaba diciendo-...no solo como una damisela en apuros, sino como alguien que deberia de conservar a mi lado, alguien tan importante para mi al grado que solo queria verte sonreir y ser feliz, pensando que con solo estar en tu vida de una manera algo alejada estaria bien, pero despues cambie de opinion pensando que no era justo el que no supieras lo que ahora alberga en mi interior...-nuevamente me detuve a mirarla y me destransforme regresando nuevamente a mi forma normal, tome una gran bocanada de aire, trague saliva e intente deshacer el nudo que se estaba formando en mi garganta, intentando impedir la salida de las palabras que venian a continuacion-...me gustas Draida, tu ternura y sencillez se robaron mi corazon...-dije y mire la expresion de Draida que cambio subitamente, me puse un poco nervioso y mire a los alrededores, tratando de no mirarla fijamente a la cara y pense que tal vez hable de mas, era la primera vez que hacia algo como eso y ya queria encontrar un hoyo grande donde esconderme despues de decir aquellas palabras, me sonroje un poco y aun seguia sin poder mirarla a la cara, realmente deseaba que de alguna manera ese incomodo silencio se viera interrumpido por lo que fuera que fuese, pero con todo y eso no me arrepentia de lo que habia dicho, ya que no era ninguna broma y hasta cierto punto me sentia mas tranquilo despues de soltar aquellas palabras...

UsaGi13

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Miér Oct 27, 2010 8:26 pm

*Senti una enorme emocion al escuchar a Curio, trataba de analizar cada palabra. No podia creer lo que escuchaba, no era que me desgradara, no realmente, pero jamas crei que el fuera capaz de sentir algo asi por mi. Podia sentir cientos de mariposas en el estomago, luchando por salir junto con todo lo que queria decirle, pero toda esa emocion se desvanecio instantaneamente: Me habia dado cuenta de que estaba enamorada de Curio*
(El no puede estar enamorado de mi... mucho menos yo de el... tengo un reducido tiempo de vida y ademas... estaria involucrando a Curio en algo que nisiquiera yo misma conosco)
_Curio yo..._ *No tenia idea de que decir... las verdaderas palabras que querian salir por mi boca las forzaba a quedarse dentro de mi garganta pero no queria decir algo que hiriera ambos, Curio era alguien demaciado importante para mi, tanto como mi hermana.Los ojos se me llenaron de lagrimas* (No puedo hacerlo... no quiero hacerlo)* Respire profundo y sin pensarlo mucho me acerque lo suficiente para quedar cara a cara. Cerre los ojos por un instante tratando de no llorar, pero una lagrima resbalo por mi mejilla*
_ Tu tambien te has convertido en alguien bastante importante para mi Curio, nunca antes habia sentido esto pero estoy segura de que tu tambien me gustas, bastante y aunque desearia que no sintieras esto por mi, me alegra saberlo, pero... yo..._*Ese sicencio aparecio nuevamente,no queria estar lejos de Curio, no ahora que me habia enterado de lo que significaba para el. Solte su mano y di media vuelta... estaba decidida a irme... pero algo que menciono Curio me hizo detenerme. Me volvi inmediatamente con los ojos llenos en lagrimas para verlo dar media vuelta. No queria que todo terminara asi*
_¡Curio!_ *Corri hacia el nuevamente, en cuanto se giro para verme, no pude mas y le di un beso. Fue tan dulce, tan tierno que las ganas de llorar desaparecieron de inmediato.*
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Jue Oct 28, 2010 3:58 am

Escuche las primeras palabras de Draida, las cuales tenian un tono muy triste, estaba seguro que me habia apresurado, sin embargo no me habia arrepentido de lo que habia hecho, la lagrima que se rodo por su mejilla me hizo pensar en muchas variantes de lo que pronto vendria:
-Tu tambien te has convertido en alguien bastante importante para mi Curio, nunca antes habia sentido esto pero estoy segura de que tu tambien me gustas, bastante y aunque desearia que no sintieras esto por mi, me alegra saberlo, pero... yo...-me dijo ella, para soltar subitamente mi mano y darse media vuelta, senti como si me hubieran golpeado severamente en el pecho, ya que esas palabras, aunadas a sus acciones me hizo pensar que pronto se iria, asi que baje la mirada y mencione las que que tal vez serian mis ultimas palabras para ella, mis labios se movieron pronunciandolas para que solo ella y yo escucharamos aquello, para por ultimo dar media vuelta en lo que seria el inevitable adios:
-¡Curio! -escuche de su voz y por inercia gire para verla ya muy cerca de mi, corrio tan rapido que ni siquiera me pude percatar de ello hasta que ya la tenia de frente con lagrimas en la cara, sus labios se depositaron en los mios dejandome totalmente paralizado, sus brazos rodearon mi cuello tomandome fuertemente entre los mismos, mi mente se quedo en blanco, mis ojos se encontraban abiertos desorbitados hasta que se empezaron a cerrar poco a poco para disfrutar ese momento, y en alguna parte de ese beso mi cuerpo termino de girar para abrazarla como si ella se me fuese a escapar si la soltase por tan solo un segundo, la calidez de ella me inundo hasta lo mas interior de mi ser, dejando en mi paz, regocijo y tranquilidad que ella irradiaba a cada minuto, me hubiera gustado que ese momento durase por siempre, pero los dos no separamos lentamente mirandonos con una sonrisa, quite mi brazo derecho de su espalda y lo acerque lentamente a su cara quitando las lagrimas de sus ojos:
-Por un momento pense que te irias de aqui sin mas Draida...me preocupaste mucho -dije al momento en que la abraze de nuevo con mi brazo derecho, recargue mi frente en la suya y continue- no se lo que el futuro nos depare Draida, pero estoy seguro que lo podremos sortear si estamos juntos -dije por ultimo sin quitarle la vista de encima...es mas, ni siquiera parpadeaba de lo feliz que estaba...

UsaGi13

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Vie Oct 29, 2010 8:22 pm

*Mi corazon latia tan fuerte que crei que saldria de mi pecho. Ahora podia entender a Alekka, sabia el porque le dolia tanto hablar de Kiyoshi, porque odiaba tanto a Arkano y a Tamara, todo eso lo percibia distinto. No pude evitar sonreir, al escuchar las palabras de Curio, suavemente coloque una mano sobre su mejilla*
_Realmente pense en irme... pero no hubiera soportado la idea de separarme de ti, despues de esto, no podria hacerlo_. *Cerre los ojos por un momento*_ Se acercan tiempos dificiles, pero pienso afrontarlos junto a ti... pase lo que pase no... me... alejare... de ti_*Titubie un poco, ciertamente mi futuro no estaba asegurado. Mi sonrisa se desvanecio mientras bajaba la mirada. No tenia la certesa de cumplir con eso, despues de todo mi vida dependia de Alekka y ella habia dejado en claro que mientras le ayudara a acabar con Daishi solo alargaria mis dias de vida, mas no conseguia aun su perdon. Todo el tiempo que llevaba en la posada habia aceptado mi suerte, nunca habia discutido el tema de mi muerte, a pesar de sentir temor, pero ahora las cosas eran diferentes, no queria aceptarlo, nisiquiera queria pensar en morir*_ Hay... algunas cosas que tengo que hacer... asi que quizas no me veas tan seguido como quisiera, pero estare contigo hasta el fin_. * Volvi a mirarlo a los ojos, estaba decidida a vivir*
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Vie Oct 29, 2010 8:47 pm

*Pensaba a la posada para obtener informacion que le fuera util a mi señor, habia nuevos inquilinos y tenia que saber todo acerca de cada uno, sin embargo al sentir la presencia de Draida y Curio cerca decidi ir cerca de ellos, hacia un tiempo que no charlaban asi que queria saber de que hablarian. Me sente delicadamente en las ramas bajas de un arbol mientras miraba atentamente lo que sucedia. Al ver como estaban abrazados y sus miradas dude un momento hacerca de lo que veia, sin embargo estaba claro, sus esencias los delataban y todo quedo confirmado al escuchar las palabras de Draida*

_Asi que resulta ser que estan enamorados... que patetico. Draida crei que serias diferente de tu hermana, crei que al ser un hada de sabiduria lo entenderias pero veo que no... has caido realmente bajo_ .

*Solte una risita burlona al ver la expresion de ambos*

_ Y tu Curio... por favor crei que tenias mejor gusto, enamorarte de una niña tonta, que desilusion, hubiera entendido que te hubieras enamorado de Alekka inclusive de Yomi, ella esta a tu nivel... ¿pero de Draida?_.

*Lo mire un poco retadora, no existia humano mas desagradable para mi que Adneth aunque claro gracias a Draida tendria con quien divertirme un rato*
Curio Adneth

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Sáb Oct 30, 2010 3:38 am

Escuchar las palabras de Draida me dieron esperanzas en que realmente ella queria cambiar el destino que supuestamente ya estaba destinado a ser, me recargue en la mano que ella postro sobre mi mejilla y le sonrei, sin embargo al ver que ella borro su sonrisa me hizo salir de mi regocijo para igualar su cara de seriedad, la cual venia al caso recordando que no seria tan facil lograr aquello, asi que la abrace dejando mi mejilla derecha en su mejilla izquierda:
-Necesito hablar contigo de algo serio..-mi ojo derecho se activo solo y sonrei ligeramente, ya que al parecer alguien estaba cerca y era alguien rastreable debido a que mi ojo se activo por ello, asi que solamente saque unas pequeñas deducciones de quien podria ser y no me vino nadie mas a la mente que Tamara Daishi, la cual pude divisar perfectamente en un arbol..."y yo que pensaba buscarte mas tarde...bueno, tu "curiosidad" puede ser util en ocasiones" pense mientras mi sonrisa se hacia mas grande, sin embargo eso significaba que tenia que despachar a Draida de aqui, por lo que prosegui sin separarme de ella-...pero eso sera en otra ocasion Draida, por ahora deberias ir dentro de la posada a hacer tus cosas...yo te visitare pronto o si prefieres ven a visitarme a mi -borre mi sonrisa por una mas tranquila y relajada, desactive mi ojo, para despues separarme de ella y darle un pequeño beso de despedida...vi como se alejo hacia la posada y desapareci de ahi con una rafaga de viento que atravezo el lugar, llegando justo a espaldas de Tamara que se estaba reincorporando, me pose detras de ella y puse las manos sobre sus hombros, asi que sin perder mas tiempo le dije:
-Hola su alteza...como siempre un placer verla por estos lares...-ella se intento soltar, pero mi brazo derecho cambio a la forma de garra sosteniendola muy fuerte-...por favor no se mueva, que hoy a diferencia de otras ocasiones no he venido a hacerle daño y si intenta escaparse, me temo que se arrancara el brazo con su propia fuerza, asi que escucheme por uno de sus preciados minutos de forma tranquila y pacifica...-pase mi rostro por su costado izquierdo y me miro con sus ojos, yo por mi parte solo podia verla con mi ojo derecho el cual brillaba intensamente, le sonrei frescamente y comence con lo que queria decirle-...vera su alteza, tengo planeado un gran espectaculo con lagrimas, gritos, sangre y toda la cosa, por lo que solo queria informarle que pronto sera invitada a tan...-me quede pensando un poco-...mmmhhh...¿como decirlo?...a tan "reservado espectaculo" y no se apure, que no sera la unica invitada a tan magno evento, ya que digamos que dependiendo de lo que pase en el espectaculo, podria darle un giro drastico a uno de los problemitas que tanto le aquejan...-acerque mi boca a su oreja y le susurre algo que la hizo sorprenderse, en mi boca se dibujo una sonrisa que era muy parecida a la de el Segador y frote mi mejilla con la suya, lo que parecio sacarla de su trance por las palabras que le habia mencionado anteriormente intentando golpearme con su codo, sin embargo antes de ello di un pequeño salto hacia atras como si me fuera a bajar de un arbol con ese salto, sin embargo de mis brazos empezo a emanar aquel fuego negro hasta que me cubrio por completo, sin embargo mi rostro reflejaba una cara con unos ojos rojos que se movian con el fuego y la misma sonrisa que le habia mostrado anteriormente en la rama-...pero para ello, necesitare un poco mas de tiempo, por lo que pedire que sea paciente y espere...su alteza -dije por ultimo para desaparecer en las llamas que parecia que me tragaban y se empequeñecian conforme iba descendiendo hasta que se extinguieron por completo antes de tocar el suelo.

Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Dom Oct 31, 2010 6:40 pm

*Me quede de pie en el arbol un par de segundos con la mirada fija. Estaba atonita, no estaba segura de lo que pensaba hacer Adneth,o almenos una parte de el*

_¿Uno de los problemas que tanto me aquejan?_

*Lo primero que me vino a la mente fue mi corona,pero Adneth no tenia conocimiento de donde se encontraba. Despues pense en Draida, pero tambien no era gran peligro, aunque sera interesante ver lo que planeaba hacer con ella.Lo que pense despues me dibujo una sonrisa un tanto malevola*

_ Quizas sea Alekka... quizas no... pero esta vez logro captar mi entera atencion. Veremos que tienes preparado..._

*Solte una risita mientras iba de nuevo a laposada*.
UsaGi13

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Dom Oct 31, 2010 7:32 pm

*Camine hacia mi habitacion, estaba aun emocionada por todolo que acababa de ocurrir que crei que nada podria ir mejor en mi vida. Mire detras de mi yparami sorpresa Curio ya noestaba ahi,no ledi importancia y salte hacia la ventana.*
_Ahora tengo que pensar en como decircelo a Alekka sin que me mate. Almenos no sera tan grave como enterarse deo que realmente hago cuando me voy de laposada, seguramente ahi si me mataria_.
*Me recoste sobrelacama, aun podia entir los labios de Curio sobre los mios.*
_Asi que asi se siente besar a alguien..._.
*Tome el viejo libro que habia guardado debajo dela cama y comenze a leerlo*

UsaGi13

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Lun Nov 15, 2010 2:22 am

*Despues de un largo tiempo de lectura deje el libro aun lado de la cama*
_En ningun lado dice que el animal guardian de Daishi, en ese libro vienen reglas y todo tipo de informacion de las hadas, pero al parecer el animal de ella es un misterio, supongo que tendre que arriesgarme. Pero eso no es lo mas dificil, debo hablar con Alekka, debe saber que Curio y yo... bueno debe saberlo todo_.
*Abri la puerta un poco, el pasillo estaba muy silencioso, ciertamente Alekka no se encontraba en su habitacion de lo contrario el piano resonaria por doquier*
_Entonces debe estar en entrenamiento... quizas sea mejor esperar a que regrese_.
*Cerre la puerta y fui hacia la ventana, no queria estar encerrada en mi habitacion todo el dia*
_O quizas sea mejor dar una vuelta por el templo, hace mucho que no voy_.
*Chasquee los dedos y di un gran salto, al estar afuera fui hacia el templo*
UsaGi13

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Dom Nov 28, 2010 10:53 pm

*Antes de convertirme en tigre le di un beso a Curio, me encantaba hacerlo*
_Tu tambien cuidate mucho, espero verte pronto_.
*Chasquee los dedos y el tigre blanco dio un gran salto, entrando a la habitacion 15. Volvi a mi cuerpo y desde la ventana le lanze un beso a Curio, cerre las cortinas y me recoste en la cama con sabanas blancas, estaba bastante cansada*
UsaGi13

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Dom Dic 05, 2010 11:09 pm

*Un zumbido me desperto, al comenzar a estar mas conciente me percate que era musica, era una melodia que conocia. No pude distinguir con claridad que era, en realidad solo se podia dar uno cuenta de que era musica si se ponia bastante atencion. Abri la ventana y mire hacia el bosque, el sonido no venia realmente de ahi, mas bien del rio.*
_¿Que es eso? Parece... parece que viene del rio... ¿pero que es?
*Salte de la ventana y camine hacia el rio, a medida que avanzaba me di cuenta de que era realmente musica*
UsaGi13

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Vie Dic 24, 2010 1:16 am

*Entre por la ventana despues de haber camino un rato. Me sentia un poco decepcionada por no haber podido hablar con Daishi, pero ya llegaria el momento, si ella no se habia mostrado era por que no tenia nada de que hablar conmigo y eso me tranquilizaba un poco. Me acerque a la cama y me agache, saque el viejo libro que habia traido hace algun tiempo del bosque. Habia valido la pena los esfuerzos por sacarlo del templo que ocultaba el famoso tesoro. No lo consideraba robo, antes de que fuera exiliada ese libro me habia pertenencido, precisamente un regalo de Daishi, en el se encuentra todo lo que debas saber acera de nuestro mundo, incluyendo una descripcion de los poderes de cada hada, justamente ese libro me seriviria para ser una verdadera hada de sabiduria, lo que estaba bien y lo que estaba mal. Cuando habia sido exiliada Daishi lo tomo y lo escondio, pero despues de un tiempo lo halle entre los escombros de aquel templo. Me sente en la cama y comenze a leerlo, nisiquiera iba la mitad y aun faltaria un poco para terminarlo*
UsaGi13

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Mar Dic 28, 2010 1:03 am

*Cerre el libro al ver el reloj, habia pasado bastante tiempo leyendo y no habia avanzado la gran cosa. Guarde el libro debajo de la cama y sali de la habitacion*
_Es hora..._.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Sáb Ene 22, 2011 1:57 am

Coloque una mano en la perilla, mire a mi alrededor para percatarme de que nadie se acercaba por el pasillo. A pesar de tener que entrar en varias ocasiones a hurtadillas para cumplir mis misiones, me sentia extraño, quizas por que lo que haria seria revisar las cosas de una chica y no ocultarme para asesinarla. Gire lentamente la perilla, para mi buena suerte estaba abierta_ (¿Por que las chicas dejan su habitacion abierta? ¿No se supone que deberian de tener cuidado por si alguien quiere propasarse con ellas o algo asi?)_ Cerre la puerta con seguro y mire la habitacion. Tenia muchas diferencias a la de Alekka, esta estaba llena de luz, muy ordenada y con tonos blancos por todos lados_ Si que son bastante diferentes a pesar de ser hermanas... bueno ¿por donde empezare?_ Me decidi por el buro, si tenia un diario quizas lo tendria a la mano, aunque a juzgar por la facilidad con la que habia accesado comenzaba a creer que no habia nada que pudiera ocultar. Me decepciono no encontrar nada en el buro, pero segui buscando en el tocador, en el armario, en la cajonera, incluso en el baño, pero no halle nada que sirviera, solo ropa, libros como "Filosofia", "Mitologia", "Creaturas del bosque" y algunos accesorios, pero nada que sirviera realmente. Observe el reloj, llevaba dos horas buscando y no habia hallado nada_ No puede ser... ¿por que no era una chica normal que escribe sus sentimientos?... claro no era una chica normal, era una hada de sabiduria...quizas sabia que algun momento alguien podria tener acceso a su habitacion y por eso no escribio nada..._ Me recoste sobre la cama, estaba cansado, despues de todo buscar en una habitacion y dejar las cosas exactamente como estaban para que nadie notara la intromision no era facil_ Solo literatura barata... nisiquera un arma... vamos Draida, no es posible que cambiaras de repente y no haya nada que lo justifique...pero ya busque en todas partes... el buro... el armario...¿donde mas puedo buscar?_ Me sente un momento, aun no habia buscado en todos lados, faltaba un lugar bastante pobre como escondite pero el mas comun, almenos para mi. Me arrodille para ver debajo de la cama, alze la colcha y... ahi estaba un libro bastante grueso, lo tome para ver que otra cosa pudiera estar leyendo pero no tenia titulo, lo abri y comenze a leerlo un poco; a medida que avanzaba me sorprendia mas el contenido_ Este libro... habla sobre las reglas que rigen a las hadas, la descripcion de cada una y sus poderes, habilidades, hechizos...asi que esto es lo que estaba leyendo, ¿pero por que lo tenia debajo de la cama y no con los demas libros?_ Recorde las palabras de Alekka, Draida queria mejorar en sus poderes y el libro tenia varias anotaciones, de igual forma describia formas de ataques_ Claro... lo estaba escondiendo, no queria que nadie supiera que queria mejorar, mucho menos Alekka, sabia que le negaria la oportunidad de entrenar. Es por eso... que acudio a Curio y no a Kaito... _Hojee un poco mas. En la ultima pagina estaba escrita una dedicatoria, era una letra pequeña y cursiva_ "Este libro te ayudara a ser una excelente hada de sabiduria, con cariño..._ Frunci el ceño cuando vi quien lo firmaba_ "Tamara Daishi"... Tamara debio darselo cuando era reina, cuando no iniciaba esta guerra contra Alekka. Este libro debe contener alguna cosa que le sirva a ella...a Draida no le servira mas..._ Tome el libro y sali de la habitacion con el mismo cuidado con el que habia entrado, lo mejor seria ir a mi habitacion a revisar el libro mientras Alekka descansaba.
UsaGi13

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   Lun Feb 07, 2011 10:00 pm

*Me despedi de Alekka en el pasillo y entre a mi habitacion, se sentia tan bien ver todo como lo habia dejado. Corri hacia la cama y me avente sobre ella, justo como la recordaba, tan suave. Hubiera preferido hablar con Alekka antes de ir a mi habitacion pero ella no se veia bien*

_No crei que se sintiera tan mal por verme viva... no... quizas es otra cosa...ella misma dijo que le ayudaria a acabar con Daishi... pero si no es esa la razon... me pregunto por que tenia esa mirada... algo le inquieta_.

*Mire hacia la ventana, esperaba ver pronto a Curio, aunque poco a poco el sueño me fue ganando*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion de Draida #15   

Habitacion de Draida #15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente