Kazoku Anime doumei Yume

<!-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws - v001 -->
<div id="cboxdiv" style="text-align: center; line-height: 0">
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="305" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#DBE2ED 1px solid;" id="cboxmain"></iframe></div>
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="75" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#DBE2ED 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe></div>
</div>
<!-- END CBOX -->

Anime, Rol, Manga, Familia, amigos, alianza, clubes, diseños, descargas, comunidad, anime online hispana, otaku, musica, radio online,

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
RUKIA AMANE

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Mar Mayo 25, 2010 7:02 pm

creo k si en mi muchos me dan su confiansa

pero la verdad ami me cuesta trabajo confiar en las personas

y creo k no tengo a alguien en kien confiar por lo mismo

k no me gustan las traisiones prefiero no confiarme
Dark Dante

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Mar Mayo 25, 2010 7:04 pm

pues en la unica persona que yo confiava ya no esta cercamio
era la unica pesona a la que le podia contar todo
por suerte esta el hotmail haha
RUKIA AMANE

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Mar Mayo 25, 2010 7:05 pm

orale xd pero yo ni por hotmail tengo muxos amigos ajaja

aun asi soy super desconfiada
Dark Dante

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Mar Mayo 25, 2010 7:07 pm

a pues yo solo tengo una devilidad, esa es mi criptonita y solo mi Cloid save mi secreto, (Ah que nunca vio smallvile) pero confio q nunca lo dira
RUKIA AMANE

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Mar Mayo 25, 2010 7:09 pm

uu hehe si vi smallvile estava xido

hehe eso esta bien digo k tengas alguien en kien

puedas confiar xd
Dark Dante

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Mar Mayo 25, 2010 7:14 pm

ah pues yo diria q me ha salvado
hantes me guardava todo
y eso hacia mal
cuando llego me di cuenta que podia confiar en ella
entonces al contarle algo asi uno se descarga un poco saviendo q confias en esa persona

RUKIA AMANE

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Mar Mayo 25, 2010 7:28 pm

orales no pues guau creo k yo tengo muxo k decir

pero como tu dises algun dia llegara esa persona xd

y espero k no me traicione
Dark Dante

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Mar Mayo 25, 2010 7:35 pm

pues de todas formas estate preparada
Curio Adneth

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Dom Mayo 30, 2010 11:37 pm

Pues soy una persona alegre, me gusta sonreir a pesar de que todo este gris, es muy raro que este enojado y si es asi me lo guardo para mi mismo, yo tambien separo los problemas para lo que son, si son del trabajo estos se quedan ahi, si son personales, estos se van con la persona con la que tengo el problema, realmente no me gusta demostrar mis sentmientos a los demas y me lo guardo todo para mi mismo, aunque siempre me esten diciendo que eso esta mal, me gusta ir a las fiestas y bailar, ya que lo ultimo que me gusta es estar encerrado.

Mis hobbies son el futbol americano, el cual me encanta jugar cuando tengo oportunidad, me gusta cocinar, descargar series de anime y compactarlas para luego compartirlas con las personas de mi club en linea o el que tengo con algunos amigos, me gustan los videojuegos de estrategias y los juegos de servidores en linea, por ultimo dire que los deportes que no me gustan mucho son el futbol, golf y automovilismo (si es que a este ultimo se le puede llamar deporte o entretenimiento).
Dark Dante

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Lun Mayo 31, 2010 10:51 am

Curio Adneth escribió:
Pues soy una persona alegre, me gusta sonreir a pesar de que todo este gris, es muy raro que este enojado y si es asi me lo guardo para mi mismo, yo tambien separo los problemas para lo que son, si son del trabajo estos se quedan ahi, si son personales, estos se van con la persona con la que tengo el problema, realmente no me gusta demostrar mis sentmientos a los demas y me lo guardo todo para mi mismo, aunque siempre me esten diciendo que eso esta mal, me gusta ir a las fiestas y bailar, ya que lo ultimo que me gusta es estar encerrado.

Mis hobbies son el futbol americano, el cual me encanta jugar cuando tengo oportunidad, me gusta cocinar, descargar series de anime y compactarlas para luego compartirlas con las personas de mi club en linea o el que tengo con algunos amigos, me gustan los videojuegos de estrategias y los juegos de servidores en linea, por ultimo dire que los deportes que no me gustan mucho son el futbol, golf y automovilismo (si es que a este ultimo se le puede llamar deporte o entretenimiento).

DEW!! ^^
Yuko

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Mar Ago 10, 2010 10:11 pm

bueno yo me considero rara... pero en el buen sentido jeje. en clases y a simple vista soy como los demas adolescentes que se rien hasta si ven a una mosca, supongo que soy aveces un poco inmadura pero esta bien xk no se deven saltear etpas; soy de cuestionarme toodo hacerca del mundo desde xk la silla se llama silla (ya se la respuesta es obvio xD), como puede ser que por medio de una caja se puede hacer muchas cosas, me refiero a la computadora, hasta como se creo el mundo y que pasa despues de morirte cosas k me tienen muy mal xk se k nunca voy a encontrar la respuesta Sad soy una persona super sensible y odio ser asi pero poco a poco lo voy mejorando, me importa nada lo que opine la gente porq si me importara no tendria vida propia. soy super reflexiva y me encanta creer en las cosas paranormales como fantasmas, etc. no confio en nadie ni en mis mejores amigas aunk ellas crean que si... en la unica person que confio es en mi misma xk es a la unica persona k realmente conozco. nadie me conose realmente y es mejor asi xk sino sabrian tus puntos debiles. me gusta ser sarcastica e ironica con la gente y hasta dura con ella (no ser mala no es lo mismo) siento que no kiero a nadie aparte de mi familia que no la kiero pero se que mi vida no seria la misma sin ellos.

mis hobbyes son mirar anime obvio escuchar musica japonesa, dibujar, mirar las nuves, y leer. xD
Dark Dante

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Miér Ago 11, 2010 12:22 am

uff que confucion
eres muy sensible y no te importa lo que la genta diga
xDD
con respecto a la vida, no te lo tomes muy enserio, al final no acabaremos con vida xD
Yuko

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Miér Ago 11, 2010 2:44 pm

sii jeje supongo k no soy sensible despues de todo xD.
tu pensamiento es cierto al fin y al cabo lo que hagamos no nos seribara de nada al morir xD y supongo k soy bastante rara al final x|
Dark Dante

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Miér Ago 11, 2010 3:37 pm

pues es verdad, ahora en esta vida, hay que disfritarla lo mas que podamos, quien sabe que hay del otro lado xD
Yuko

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Miér Ago 11, 2010 3:58 pm

de seguro hay algo mejor que de este lado xD o quizas no hay otro lado y simplemente te moriste y ya.
Dark Dante

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Miér Ago 11, 2010 4:47 pm

sanah, quien sabe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Miér Ago 11, 2010 8:52 pm

no se, aun no estoy muerta, asi que no opinare ya que tanto temas de religion como de politica son muy problematicos y tambien.... Sleep
Dark Dante

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Miér Ago 11, 2010 9:08 pm

politicos, jaja Razz, y religiosos??
no metamos a Dios en esto Razz
Yuko

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   Miér Ago 11, 2010 9:28 pm

jaja si tienen razon... la politica y lo religioso a otro lado xD aca hay k divertirse jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?   

¿k piensas de ti? , ¿tienes algun hobbye?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3