Kazoku Anime doumei Yume

<!-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws - v001 -->
<div id="cboxdiv" style="text-align: center; line-height: 0">
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="305" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#DBE2ED 1px solid;" id="cboxmain"></iframe></div>
<div><iframe frameborder="0" width="200" height="75" src="http://www5.cbox.ws/box/?boxid=614903&boxtag=xtc6xa&sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#DBE2ED 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe></div>
</div>
<!-- END CBOX -->

Anime, Rol, Manga, Familia, amigos, alianza, clubes, diseños, descargas, comunidad, anime online hispana, otaku, musica, radio online,

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Zona de Batalla ~ Coliseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 12:28 am

*Al escuchar la voz de Lilian, sali corriendo, sin embargo me quede atras por una corta pero importante distancia*
(Concentrate)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 12:33 am

*Corri lo mas que pude, estaba llegando al coliseo, mi velocidad seguia constante, asi que al llegar frente a Lilian me detuve, habia terminado la carrera... aunque no estaba segura de mi desempeño.*
kaito33
Administrador/a

http://www.youtube.com/kaito33

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 1:07 am

Gaito - Llegaste muy cansada Alekka, que paso si el entrenamiento era para mantener una velocidad constante y no agitarse tan fácilmente, pero el veredicto es de Hime.

Lilian - Bueno te mantuviste a una distancia separada de Gaito de 1 metro, pero hiciste todo tu esfuerzo para mantener esa velocidad, ademas pudiste mantenerte a esa misma distancia y terminaste con esa misma velocidad la prueba, creo le voy a informar a Kaito y el te dará tu Rango, pero no llegaste a la clases, pero rango también es bueno.

* En ese momento Lilian se retira *

Gaito - No te preocupes Alekka, es posible que obtengas el rango Rider 02, claro que si me hubieras alcanzado hubieras alcanzado el Rango Rider 03, de los 3 rangos y dudo mucho que lo puedas lograr algún día, Bueno ve a descansar a tu Habitación y Kaito tendrá tu resultado en 3 Horas.

* En ese momento desaparece Gaito *

~|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Kąίtσ33|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pronto los veré postrados ante mis pies reales
Pase lo que pase, yo seré Rey ~
すぐに私は自分の足で
本当の前立腺が表示されますいずれにせよ、私は王となり起こる
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 1:13 am

*Al desaparecer, hize una mueca, me habia agitado, pero detestaba que me subestimaran, debia seguir practicando, me deje caer, en medio del coliseo, en verdad estaba molesta conmigo por no poder alcanzar a Gaito*
(Tres horas, es suficiente tiempo)
*Mire hacia el arbol donde estaba Tamara*
_¿Y es que tu no piensas decir nada?, claro lo olvidaba, tu cobardia te impidio aparecer frente a un Domoto verdad, que pena, nos veremos despues Tamara_.
*Camine hacia la posada*
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 2:51 am

*Baje del arbol cuando Alekka iba unos metros mas adelante*
_¿Te vas tan pronto?, ¿no es acaso que te dieron tres horas?, *Comenze a aplaudir y a hablar sarcasticamente* excelente carrera, aunque... tuviste un rendimiento muy pobre... crei que aprovecharias mejor tu entrenamiento, esa querida Alekka... es una ventaja para mi... no apareci frente a Gaito, porque no necesito hacerlo aun, ademas... no seria justo dos contra una ¿verdad?_ *Deje salir una risita y me acerque a Alekka*_ me llamas cobarde y tu no dejas de temblar con solo sentir la presencia de mi señor_.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 2:57 am

*Al escuchar la voz de Tamara, me detuve en seco, no crei que apareceria, asi como asi, frente a mi, me volvi y la mire fijamente a los ojos, cada palabra me hacia enfurecer mas*
_Tres horas que no pienso desperdiciar contigo, mira que "tu señor" que para mi no es mas que un vil asesino y yo tenemos cuentas pendientes, al igual que tu y yo, viniste antes, bien, ahora que has decidido presentarte, me voy, quiero descansar un momento, asi que ten la cortesia de largarte y dejarme en paz_.
*Me di media vuelta*
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 3:04 am

*La forma en que Alekka se expreso de mi señor me molesto, no dejaria que algo tan insignificante como ella, se expresara asi de el, alce mi brazo izquierdo y lo dirigi a su espalda, tuve que usar un nivel mas fuerte que al que habia usado antes con ella, con su dije mejorado, era probable que resistiera el nivel anterior*
_¿Como osas hablar asi de mi señor?, miserable, mas vale que te retractes_ *Vi como se iba doblando poco a poco, enseguida solte una carcajada*_ Vaya, en esto se ha convertido la segunda hada mas poderosa del mundo, en algo tan patetico_.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 3:06 am

* Luego de que Alekka se diera la media Vuelta *

En ese momento aparece Arkano sobre el trono del Rey de ese Coliseo

Arkano - Que Alekka ya te vas, por que no me diviertes un poco quiero ver como mi Tamara, te daña y quiero ver tu sangre derramarse en este lugar, seria una experiencia muy entretenida para mi, dime Alekka le tienes miedo a Tamara o es por que sigues las ordenes de eso Reyes.

* Sin que nadie se lo esperara *

Gaito - A pasado mucho tiempo Arkano, parece que te dejo muy mal herido el K'Clon de mi hermano verdad, y ademas te atreves a sentarte en su lugar, como es posible que tu mi Clon, fallido se haya atrevido, sabia que ivas a aparecer si Hime y yo nos íbamos de este lugar y dejábamos a Alekka sola.

Arkano - Maldito!!!!, no esperara que escondieras tu presencia, que te quedarías observando.

Gaito - Es claro que no me conoces muy bien del todo, y tu que dices Alekka y tu Tamara hace mucho que no te veía desde esa Guerra.

~|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Kąίtσ33|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|~
すぐに私は自分の足で
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 3:14 am

*Comenze a sentir una terrible punzada en la espalda*
(Rayos, debe de estar usando otra potencia, no deberia de estar sintiendo esto)
*Como pude di media vuelta, el dolor comenzaba a vencerme, pero perderia de nuevo frente a ella*
_No me retractare, ese tipo, no es mas que la sombra de lo que es Gaito, nunca llegara a ser tan poderoso como el_.
*Mire la gema verde que estaba en su cuello, si el poder provenia de aquella piedra, entonces tal vez podria librarme de ella, comenze amirar la gema fijamente, esperando ver como se hacia polvo, pero nisiquiera una grieta se formo en ella*
*Escuche la voz de Arcano, voltee, y mire comoestaba sentado en el trono, solte una debil risita*
_ Vaya imprudencia, sentarte en el trono de..._ *Mire detras de mi, Gaito, estaba ahi* (Temerle a Tamara, hace tanto que ese temor se perdio, es solo que, la imgen del espejo, me dejo perturbada)
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 3:23 am

*Estaba disfrutando cada vez mas ver a Alekka sufrir, cuando adverti la psecencia de mi señor, sonrei enormemente, pero solte una risita, al escuchar a Gaito Domoto*
_Vaya, hace tanto tiempo, hasta que me da la bienvenida un Domoto, estas llegando justo a tiempo, para ver la funcion_.
*Coloque un campo de fuerza alrededor mio y de Alekka, sabia que no resistiria mucho, pero si lo suficiente*
_ No pierdas tu tiempo querida Alekka, esta gema es semejante a tu dije, es indestructible, solo puede romperla su creador y no fue tu preciado Oráculo, *Frunci el ceño, la esencia de Alekka, estaba revelando algo muy interesante, aumente la potencia de dolor*_ Vaya vaya, parece que la presencia de este Domoto, esta revelando un par de cosas, ehh Gaito_ *Lo mire burlonamente*_ que es lo que tu y tu hermano, hace que confien en ella, que te garantiza, ¿que no les dara la espalda como a mi?, no les ha jurado lealtad y... me sorprenderia que no percibieras lo que su esencia dice_. *Solte otra risita*_ ¿O me equivoco querida Alekka?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 3:32 am

*El dolor aumento, aunque seguia en el suelo, mire la rama en la cual habia estado Tamara*
(Tengo que callarla)
*Cuando termino de hablar, la rama cayo sobre ella, haciendole un pequeño rasguño en la mejilla, que inmediatamente desaparecio, me miro con tanto desprecio, que sabia que la habia enfurecido mas, pero no dejaria que revelara mi esencia, aunque tenia razon, seguro Gaito, la estaba comprendiendo, mire rapidamente y di con una roca, que estaba fuera del campo de fuerza, no estaba segura de poder hacer que regresara, asi que me levante poco a poco, rompi la parte del suelo donde Tamara estaba parada, y se la avente, aunque esquivo una parte, un pedazo logro darle en la cabeza, haciendo que el dolor fuera mas soportable, aunque, eseguida salieron un par de alas, semejantes a la de una mariposa, y se quedo flotando en el aire, mirandome retadoramente*
_Basta Tamara, deja de decir tonterias, estoy cansada de tus engaños_.
*Lanze otro ataque con otra parte de los pedazos, pero apenas y la tocaron*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 3:38 am

Gaito - Lo que viste en ese espejo, fue una visión falsa del futuro creado por el poder de Arkano y el hechizo ilusión siniestra que el mismo Rey que derroco a Tamara y encerró a Arkano creo, para ver como respondían sus aprendices a visiones falsas que el creaba para probar su voluntad de cambiar esa visión.

Arkano - Como siempre, tu persuasión como la de los otros 2 reyes que se encuentran en este momento en la posada, detectaron el hechizo.

* De repente Arkano siente una presión en el pecho y siente miradas *

Arkano - ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Gaito - Dime Arkano, sentiste la visión de la muerte que solo pueden usar Hime y Lilian, es un poder que pocos nacen con ellos, pero como Kaito es el Rey supremo entre los reyes el tienen infinidad de poderes y hechizo.

Arkano - Malditos...

Gaito - Tamara y tu crees que tu campo de fuerza de nivel 2 puede detenerme, puedo destruirlo en 10 s. todos los campos de fuerza hasta el nivel 4, no como Kaito, que puede destruir todos los campos.

Arkano - En algo te has equivocado Tamara, ese dije lo creo Kaito, quien a su vez controla a Oráculo, es el único que los puede crear y yo lo robe el día que me traicione a los reyes.

* Aparece una figura entre un campo sombrío *

Kaito - Arkano, cuanto tiempo la ultima vez que te vi estabas encerrado en la dimensión Rió de Nerak.

Arkano - Esa maldita visión había escuchado de ella, pero no sabia que era del tipo fatal, Kaito nunca la había usado por que no le gusta matar a nadie.

すぐに私は自分の足で

Última edición por kaito33 el Sáb Jun 12, 2010 3:52 am, editado 1 vez
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 3:47 am

*Solte una carcajada*
_¿Tanto miedo tienes de que hable?, querida Alekka, deja de desgastarte, que mira que podrias hacer un enorme agujero y aun asi no saldria afectada, recuerda que tengo algo que perdiste hace un tiempo: tengo alas. Que curioso, mira Domoto, te dare un consejo, solo para que te des cuenta de lo que oculta, toca su dije, el dije nunca miente, es verdad que la naturaleza de una hada no le permite mentir, pero no es imposible_.
*Saque una espada de mi vestido y sonriendo maliciosamente, me acerque mas a Alekka, hice mas pequeño el campo de fuerza, asi no podria escapar, mire la afilada hoja de la espada*
_¿Ya se conocian verdad?, claro es la misma que mato a Kiyoshi, de hecho es al misma que intento matarte y es la misma que te dañara ahora, porque el placer de aniquilarte, como has tenido el placer de admirar, lo tendra mi señor_.
*Acerque la espada a ella y comenze a hacer varias cortadas en los brazos y una que atraveso su cachete derecho, la sangre brotaba poco a poco de ella, mire a mi señor, alrededor de el estaban los gemelos Domoto, mire a Alekka y ya que la habia herido, rompi el campo de fuerza*
_Se a la perfeccion la magnitud de sus poderes, no necesita echarmelos en cara, a hi esta su querida aprendiz, siempre tienen que fastidiar todo *Me acerque a mi señor*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 4:01 am

Arkano - Es mejor que nos retiremos, estos dos juntos pueden destruimos a los dos junto con el Coliseo.

* Arkano desaparece después de decir esto *

Kaito - Es mejor que vayas a curar las heridas que tiene Alekka, pero aunque la apuñalen no la podrán matar por que ese collar disminuye el daño, y parecerá que solo son cortadas graves pero serán leves.

Gaito - Esta Bien.

* Gaito se acerca a Alekka y la empieza a curar *

Kaito - Alekka, estaras bien las heridas han sanado, pero es mejor que yo te duerma para que todo lo que paso hoy, pienses que fue un simple pesadilla

Gaito - Alekka, mira a Kaito fijamente

* En ese momento Alekka se desmalla *

Kaito - Adelantate a la posada y abre la habitación de Alekka yo la llevare en mis brazos, ni siquiera se darán cuenta cuando dejemos a Alekka en su cuarto y ni cuando entremos a la posada, yo saldré para fingir que no paso nada.

* en ese momento desaparecen los dos*

すぐに私は自分の足で
Tamara Daishi

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 4:04 am

*Mire fijamente a ambos y con una sonrisa burlona me retire*
_No olvides Gaito, toca su dije_.
*En ese momento desapareci*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Sáb Jun 12, 2010 4:08 am

*Me deje caer nuevamente, cuando Tamara se retiro, no solamente no habia rendido al maximo en mi prueba, sino que esa tonta, me habia lastimado, Gaito se acerco a mi y comenzo a curar mis heridas, me senti peor*
_Definitivamente no es mi dia_.
*Toque el dije mientras miraba fijamente a Kaito y me desmaye*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Dom Oct 10, 2010 11:53 pm

* Guerra se para y siente la muerte del Oráculo 01 *

Guerra - A muerto el 01, es mejor que ponga el anuncio..

* Pone un anuncio que dice *

Anuncio ~ Nadie podrá usar esta Zona para entrenar amenos que tenga el permiso del Rey, esa es la única forma de poder entrenar en esta zona, ademas de que el cuidador los podrá instruir mejor para una mejor en sus técnicas de armas

すぐに私は自分の足で
Alecos

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Lun Oct 11, 2010 9:02 am

Alecos llega al Coliseo con la esperanza de que ahora si pueda entrenar sus habilidades y ningún otro "incidente" se lo impida. De sopeton se encuentra en la puerta con un cartel, tras poner cara de asombro "eso no estaba aquí antes" lo lee y comienza a dudar sobre si podrá entrenar o no. Así que mira a ver si encuentra a quien se encargue de la zona.
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Lun Oct 11, 2010 10:38 pm

* Mientras vigilaba, ve a un joven asomándose por la ventana *

Guerra - Dime en que te puedo ayudar?.

* En ese momento el joven contesto *

すぐに私は自分の足で
Winrry

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Miér Jul 11, 2012 5:45 pm

*llegando al coliseo*

Winrry: eemm, Alice?

*la llamava en voz alta*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Jue Jul 12, 2012 2:16 am

* En eso aparecen dos gemelas *

Alice: Dime, que necesitas de mi

* Mientras la otra jugaba con una espada *

Guerra: Te ha enviado Kaito verdad.

すぐに私は自分の足で
Winrry

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Lun Jul 16, 2012 3:58 am

Winrry: si, es que necesito entrenamiento de alquimia combinado con ataques fisicos y como ya te imaginas el me envio a buscarte porque usted sabe como entrenar con alguimia.

kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Lun Jul 16, 2012 7:44 pm

Guerra: Esta bien; Alice traeme los siguientes libros: AL01, A&B y AE

Alice: Ok

* Alice desaparece un momento *

Guerra: ella te traera lo que necesitas para entrenar alquimia y batallas con alquimia

*
Alice regresa con los libros *

Guerra: Estoy libros tienen todo lo necesario, para lo que quieres aprender a manejar hasta el lo mas experto.

すぐに私は自分の足で
Winrry

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Vie Jul 20, 2012 12:48 pm

*pasado un momento Alice volvio con los libros*

Winrry:aaa parece genial me los leo? o voy leyendo mientras ago las acciones y esas cosas? (estoy ansiosa por empezar)

*digo con ansias*
kaito33
Administrador/a

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   Lun Jul 23, 2012 8:25 pm

Alice: Te recomiendo que primero los leas, después de leerlos, has las acciones y como se indica en el Libro.

すぐに私は自分の足で
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zona de Batalla ~ Coliseo   

Zona de Batalla ~ Coliseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente